Search

Content

Capítulo 9

- ¿Y como fue tu cita con Justin?- dijo Julie sentada en su tumbona tomando algo de su copa que tiene color rojo.
- Pues mal…Espera ¿Cómo sabes que fui? Es decir, no fui- me reí tocándome la frente con la mano- ¿Quién te lo ha dicho?
- Candy, te conozco y sé que ese chico te atrae. Cuéntame.

Le conté todo, como me había tirad al agua, como casi me ahoga, como me intentó besar, como me escapé, como le dije que nunca me iba a tener y como me dijo él que no diera nada por hecho. También le dije que me arrepentía de no haberle besado.

- ¿Y por qué no le besaste? 
- Lucinda me dijo que eso es lo que él quería, que después de eso, él me dejaría a mi sola con el corazón roto.
- ¿Y si no fuera así?- Julie subió sus gafas de sol.
- ¿Cómo?
- ¿Y si no te enamoraras de él? Piénsalo de esta manera, él lo que quiere es besarte ¿no? Pues hazlo, él luego te dejara tranquila y todos felices. Solo no te tienes que encariñar con él, no es tan difícil.

Y la verdad es que no lo había pensado de esa manera, quizás Julie tenga razón, quizás si hiciera eso… Podría sacármelo de la cabeza y disfrutar del verano.

- Pero, ¿eso no sería un poco de pu…?
- ¿Puta? Bueno…no sé- se encogió de hombros- Puede que un poco, depende de como lo mires, para ti sería una liberación.
- Tendría que considerarlo.

Suspiré y seguí tomando el sol. Esta era lo que quería, tomar el sol, meterme en la piscina, pasármelo bien, no quería pillarme por nadie, este era el último verano que tendría para mi y no querría desperdiciarlo. 

Me dio por mirar al fondo, en la barra del bar, donde daba una sombra muy apetecible. Allí a lo lejos pero que podía ver perfectamente, había una pareja morreándose en una pared. El chico le agarraba el trasero de la chica bruscamente, tan bruscamente que era casi inapropiado para un sitio publico. El chico beso el cuello de la chica y entonces vi ese cabello que conocía y me encantaba, el de Justin. Besaba con pasión a la chica, que yo creo que estaba borracha, porque se sujetaba con fuerza en Justin. Él por un minuto levanto su cabeza y me miró, instintivamente me mordí el labio inferior, su mirada me ponía tensa y me sofocaba. Quería que me besara como había besado a aquella chica.

- Hey, Candy.

Alguien me movió, despertándome de mi fantasía en la cual Justin me tomaba en sus brazos con dureza y pasión. Miré hacía arriba, allí estaba Rubén justo debajo del sol, eso hacía que sus cabellos fueran más rubios, Rubén parecía un surfero si no fuera porque no es tan moreno.

- Hola Rubén- dije sonriéndole y sentándome en la tumbona.
- ¿Te apetecería ir a tomar algo al bar?- me pregunto.

Giré a ver a Julie y ella nos miraba, o eso supongo ya que no veo sus ojos detrás de los cristales de sus gafas.

- Ve, no bebas mucho- me dijo.
- Tranquila.

Con la ayuda de Rubén me levante y fuimos al bar. Llevaba mi bikini favorito, era muy simple, negro cruzado por delante sin tirantas, el negro destacaba sobre mi piel y me quedaba genial… Aunque me de vergüenza admitirlo, también parecía que tuviera más pecho.

- ¿Qué quieres?- me pregunto.
- Me da igual, lo que tú quieras ponerme- dije.

No soy mucho de beber, así que no se nada de esto. Estábamos sentados en unos taburetes de paja o eso daba la impresión, realmente incómodos. Miré a mi derecha y allí seguían Justin y su chica, ahora la chica estaba un poco apartada de Justin, lo que me dejaba verlo. Llevaba un bañador azul oscuro con flores a lo hawaianas de un azul más claro. Si ya me parecía perfecto vestido, ahora en bañador era aun más.

- Candy- me dijo Rubén.
- Si, perdona.

Cogí mi copa y bebí un poco, era de color azul y muy dulce.

- Que bueno.
- Es una mezcla de la casa, cariño- dijo el camarero, estoy un cien por cien segura que es gay.

Yo reí. Rubén había pedido lo mismo y me sorprendió su atrevimiento, me había cogido de la cintura y me había pegado a él. Sentía como Justin no me quitaba la mirada de encima. Rubén me acercó más a él, tanto que choqué con su pecho, yo bebí de mi copa y casi me atraganto cuando siento los labios de Rubén sobre mi cuello. Me aparto rápidamente.

- Lo…Lo siento. No quería ir tan rápido, pero…- empezó a decir Ruben.
- Ya, no importa, soy yo, no estoy acostumbrada.

Mientras le hablaba, busqué a Justin, deseando con todas mis ganas que hubiera visto como me besaba el cuello. Pero no estaba, solo vi a la chica morena con la que estaba muy feliz antes.

- Me tengo que ir…- dije a Rubén empujándolo para que me dejara ir.
- ¿Adónde?
- Luego nos vemos.

Y fui por donde supuse que Justin se había ido. Quería acabar con esto ya, quería acabar con la atracción sexual que sentía hacía él, quería dejar de sentirme tan atraída para poder disfrutar con Rubén o con otro. Lo encontré, estaba en una de las grandes terrazas de césped, estaba apoyado en una pared fumando, llevaba unas gafas de sol. 

No me gusta el tabaco, pero en algunos chicos lo encuentro demasiado sexy y Justin era uno de ellos. Daba caladas a su cigarro como si nada, el humo salía de su boca hacía arriba. Tenía una de sus manos en sus abdominales, oh Dios, como me gustaría ser esa mano.

- ¿Vas a seguir tocándote mientras me miras desde la esquina?- dijo sin mirarme.

Me puse roja ¿tocándome? ¿Qué mierda dice? Yo no hago eso.

- Yo no hago eso- dije saliendo de la esquina donde estaba.
- Claro que no… ¿Qué quieres?
- Nada, solo venía por aquí…

Buscándote para comerte los labios al igual que te los estaba comiendo la chica de antes, eso es lo que tendría que haberle dicho pero me callé.

- Es guapa tu novia- dije.
- ¿Novia? Yo no tengo de eso, no sé ni como se llama- rio de una forma que me encantó pero me dio asco.
- Ella podría haber sido yo si no te hubiera mandado a la mierda ¿a qué si?- dije sonriendo.
- Oh, no, no. Tú eres totalmente diferente- ando hacía mi, con el cigarro abajo, toco mi barbilla- por lo menos me sé tu nombre.
- Capullo- le empuje lejos de mí.

Justin apagó su cigarro.

- No tengo tiempo para niñatas como tú, Candy.
- Lo mismo digo, Justin.

Me quedé en la terraza, viendo como él se iba.

- Por cierto, la próxima vez que tu novio te vaya a meter mano o algo, te vas a otro lado, que me cortaste el royo con al chica.

Y se fue. Me había visto y se había ido por mi culpa, me gustaba la idea

0 opiniones:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Something