Search

Content

Capítulo 11

A las 7 estaba en la puerta de mi habitación, estar con Justin me ponía nerviosa. Julie tardó un poco en llegar, ella me empezó a hablar de los sitios que había encontrado y de lo graciosa que era su compañera, yo no paraba de pensar en Justin, me odiaba por echar a perder el verano por pensar en Justin.

- ¿Qué te pasa?
- No sé Julie. Tú sabes que yo con el tema de los chicos…- de repente se me aguan los ojos.
- Anda, tonta, ven.

Julie me abraza, de verdad le agradezco el abrazo, es lo único que necesitaba. Gimoteo un poco en su hombro, ella me soba la espalda, dándome fuerzas.

- Él es insoportable y me gusta.
- Pero te va a hacer daño, cielo- acaricia mi cabello.

Julie y yo nos sentamos afuera, en unos bancos de piedra. Hablamos de cosas, ella intenta distraerme para que no piense en Justin, pero es imposible.

- ¡Candy!- escucho mi nombre de lejos.

Giro mi cabeza y veo a Ruben con una gorra, bermudas color veis y un polito blanco.

- ¡Hey! ¿Qué tal?- digo dándole dos besos.
- Quería saber si vais a venir a la fiesta de hoy- Rubén se apoyó en un lado del banco.
- ¿Hay fiesta?- dije Julie a mi lado.
- Si, justamente se celebra por aquí, hay bebidas, música y personas- dijo sonriendo.

Miré a Julie, fue una de esas miradas que le echas a tu mejor amiga y es como si hablarais. Ella pestañeo, sonrió y se encogió de hombros.

- Vale, ¿a qué hora?- pregunté.
- Sobre las 9 y media o 10. Mejor que a las 10.
- Allí estaremos- dijo Julie.
- Ok, hasta luego- Rubén se despidió con la mano derecha.

Julie apoyó la cabeza en el respaldo de piedra.

- ¿Sigue sin caerte bien?- le pregunte.
- Si.
- Hija, ya entiendo porque te hiciste lesbiana, no te cae bien ningún chico.

Julie rio y me pego en el hombro.

- Anda, calla.

Si, Julie es lesbiana ¿y? No tengo miedo de que se enamore de mi ni nada por el estilo, ella el día que me lo dijo me dejo muy claro que si algún día empezaba a sentir algo por mi me lo diría. No entiendo a esa gente que deja de ser amiga de alguien porque es lesbiana, o sea, es una persona. Yo me sigo cambiando de ropa delante de ella, algunas veces hemos dormido en la misma cama y no me he estado preocupada de ella. Me hace gracia que sea lesbiana, algunas veces cuando estoy triste o algo me suelta un “Como los chicos te sigan haciendo tanto daño, te haces lesbiana y salimos juntas” o “Que culo más mono tienes” también “Que pena que no seas lesbiana” Pero sé que siempre lo hace para divertirme. 

Pasé un brazo mio por su cuello y le besé en la mejilla.

- ¿Qué haría yo sin ti?
- Nada, la verdad es que nada- dijo ella sonriendo.

Me reí con una risa floja y me levanté, le extendí mis manos para que ella se levantara y fuimos a dar un paseo para conocer el exterior. Fueron las 8 y estábamos metidas en un bosque.

- Me encanta que la residencia este en mitad de una montaña- dijo Julie tocando al corteza de un árbol
- Pues a mi me resulta espeluznante, pero también me gusta.

La miré, ella sonreía pero de repente algo fue mal… Su cara había cambiado por completo y se había puesto en tensión.

- ¿Qué pasa?- le pregunté. 
- ¿No lo notas?- dijo ella- Algo va mal.

Puse toda mi atención en notar algo, lo único que logré notar era como se rompían unas ramas a lo lejos muy lejos.

- Hay alguien…- susurré.

Rápidamente ella me cogió de la mano y tiró de mí, empezamos a correr. No vi la necesidad, quizás era una pareja de la residencia o alguien caminando… No podía ser nadie más, el bosque esta rodeado por la muralla de la residencia. 

- ¿Por qué corremos?- dije.
- Cállate- dijo seria.

Seguimos corriendo por unos segundos, no sabía que estábamos tan metidas en el bosque. Julie se paró de repente lo que hizo que yo parara de sopetón y me chocara con ella. Las dos nos tambaleamos por un segundo, miré donde ella miraba y me dieron ganas de vomitar. 

Había tres conejos blancos en el suelo, los tres estaban llenos de sangre, había partes en las que la piel la tenían desgarrada. Me lleve la mano a la boca, la escena era espantosa, como si una bestia hubiera venido y les hubiera arrancado unos pequeños trozos de piel… Lo raro es que toda la carne seguía allí. 

Julie me movió rápido.

- Hay que irse corriendo.

Pestañeé dos veces seguidas y afirmé con al cabeza. Terminamos de salir corriendo de aquel bosque.

- ¿Qué fue eso?- le pregunté.
- Seguro que hay algo en el bosque… Lo mejor será no volver a entrar ¿me escuchas? No entres.
- Jamás lo haría…
- Yo me encargaré de informar de eso… y ahora- ella recogió uno de sus mechones que caía sobre su cara- Tenemos que arreglarnos que tenemos una fiesta.

Fuimos a la habitación de Julie, lo malo de no tener las habitaciones juntas era que no nos podríamos vestir juntas, ya que traer mi ropa aquí sería un rollo. Melinda no estaba, no la había visto desde que me la presentó Julie, así que me senté con cuidado en su cama mientras Julie sacaba ropa.

- ¿Qué te vas a poner?- le pregunte.
- Algo cómodo pero…- me miró- seductor. ¿Crees que entre todas esas chicas habrá alguna lesbiana? 
- Yo creo que si.
- Quiero disfrutar de este verano también.
- Ya verás como si… Espera, a ver, saca esa falda de nuevo.

Julie sacó una falda negra de tubo con lentejuelas negras desperdigadas por la falda.

- ¿Te has traído la camiseta dorada?
- ¿La de purpurina?
- Si.

Ella la sacó y la puso sobre la falda que estaba en la cama.

- Creo que ya tengo un conjunto- dijo Julie sonriéndome.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Something