Search

Content

Capítulo 66


Me desperté y me di una ducha, mientras me duchaba decía una y otra vez

Tú: afuera el olor de Justin, afuera todo lo suyo! 

Termine me puse ropa normal y baje a desayunar, mientras desayunaba 

X: hey_(TN)!

Me di la vuelta, Matilde una compañera de clase me llamaba 

Tú: hey! Matil que pasa?
Matil: pues es que todos hemos pensado en ir esta noche a una fiesta que hay hoy ahí al lado, vendrás? 

Pensé….

Tú: eh! ¿Por qué no? 
Matil: entonces ¿iras?
Tú: claro! ¿Cómo me voy a perder una fiesta?
Matil: *se rio* vale, a las 6 estaremos en la entrada del hotel, no llegues tarde!
Tú: vale. Nos vemos
Matil: adiós! 

Se fue termine de desayunar y me subí a mi cuarto eran las 1 y no tenia vestido! Me cogí un taxi fui a un mall que había cerca y entre en una tienda de vestidos y me compre este vestidohttp://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.todovintage.net/0_0_0_0_250_348_library_161214.jpg%3Fu%3D634172349139573750&imgrefurl=http://www.articuloz.com/ropa-articulos/estilo-con-poco-presupuesto-el-vestido-negro-3252436.html&usg=__DAoIXwyhjFNrM4tAV_-TT0mvx-0=&h=348&w=250&sz=11&hl=es&start=0&sig2=xDqjhkdKmD1nn-U6ZN1cMg&zoom=1&tbnid=T5SMlikNJuHN7M:&tbnh=134&tbnw=121&ei=3L9mTdfkFciy8QOQ4vjHDQ&prev=/images%3Fq%3Dvestidos%2Bnegro%2Bpegado%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D685%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=359&vpy=183&dur=333&hovh=265&hovw=190&tx=101&ty=131&oei=sL9mTbuqL87esga30onwDA&page=1&ndsp=37&ved=1t:429,r:11,s:0sii sexy! Regrese al hotel y eran las 5 me maquille me peine y me puse el vestido y los tacones y baje a la entrada del hotel

Matil: oh! Qué guapa
Tú: gracias

Mire a todos y Justin me estaba mirando de arriba abajo, no me importaba. Nos pusimos de camino a la fiesta estaba realmente cerca, entramos y era un local muy bonito tenía una pista de baile, sillones y una zona vip…. Ejem ya sabéis para qué sirve la zona vip… unas habitaciones con una cama… 

Fui a la pista de baile y empecé a bailar unos cuantos chicos que yo no conocía se pusieron a bailar conmigo muy cercas. Algunos me invitaban a copas y debo admitir que ahora mismo yo estaba muy ¡feliz! Sobre todo bebía haber si olvidaba a Justin.... 

Fui a la pista de baile después de acabarme una de las muchas copas y un chico alto moreno y fuerte se puso a bailar conmigo muy cerca! Yo subía y baja, pasando por su parte y él me agarro por la cintura y me quiso besar, pero alguien me cogió del brazo y me alejo de él

Tú: que pasa? 
X: estas borracha! 
Tú: *lo mire* ohh! Mira Bieber suéltame. 
Justin: que hacías con todos esos chicos 
Tú: ¿te importa? Si tú me odias! 
Justin suspiro echando todo su aliento en mi cara
Tú: y luego me dices a mi borracha y mira quién habla!
Justin: pero tu estas más… *puso las manos en mi cintura y me pego a la pared* 
Tú: oh… de verdad? Que guay
Justin: y que hacías con esos chicos?
Tú: pues bailar y casi me iban a besar pero vino el idiota de BIEBER y lo arruino todo! *sonreí* 
Justin: no te vas a besar con nadie
Tú: ¿de verdad? *le toque los labios con mi dedo* 
Justin: si

Me acerco más a él, llevo las dos manos a mis mejillas y me empezó a besarme, luego bajo sus manos hasta mi trasero.

Tú: y tu quien eres?
Justin: yo no soy nadie *me siguió besando*

0 opiniones:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Something