Search

Content

Capítulo 67


Nos empezamos a besar demasiado agresivo, la gente nos empezaba a mirar.

Tú: aquí hay mucha gente Justin…
Justin: no importa *me empezó a besar por mi escote y puso su mano en mi muslo y la empezó a subir, gemi*
Tú: vamos arriba* lo cogí de la mano*

Subimos a la zona vip entramos en una de las salas. 

Justin: no sabes lo que te deseo.
Tú: demuéstramelo *le empecé a desabrochar su camisa y la tire al suelo*

Lo acorrale en la pared y empecé a besar todo su pecho desnudo, Justin me bajo la cremallera del vestido y yo me lo baje con movimientos de piernas. Justin puso la mano en mí muslo y me subió la pierna, rodee su cintura e hice lo mismo con mi otra pierna. Justin me cogió y me tiro a la cama suavemente, me beso el cuello y luego en la boca, le cogí del pelo para que no se separara, sentí que mis labios latían de los hinchados que estaban

Justin me desabrocho el sujetador y lo tiro al suelo, llevo las manos a mis senos y los empezó a masajear… yo no hacía otra cosa que gemir. Me mordió los pezones y luego bajo sus manos por mis curvas hasta llegar a mi braguita, jugó con el elástico y me las quito con la boca, la braga estaba un poco mojada de mi sexo.

Justin me abrió las piernas un poco y me metió un dedo en mi feminidad y empezó a hacer círculos y luego otro, lo saco y los lamio. Puso las manos en mi pelvis y me dio un masaje con la llama del dedo pulgar mientras que agachaba su cabeza y me metía la lengua. Saco la cabeza y subió a mis labios lamiéndome todo mi cuerpo. Me beso, mordiéndome el labio inferior y jugando con mi lengua. Justin se aparto de mi y lleve mi mirad a su bóxer, tenía una mancha, se había corrido. 

Le quite el bóxer corriendo y su dick salió disparado, lo metí en mi boca y saboree su eyaculación. Le mordí la punta y Justin gimió, lo saque de mi boca y lo masajee, estaba duro y podía sentir como latía… Lo quería sentir dentro de mí, aun que luego no me acordara de nada… quería disfrutar de él ahora…

Tú: ya Justin, ¡YA! 
Justin: de verdad _(TN)? 
Tú: SII YA! PORFAVOR! *dije jadeando y medio gritando* Pero antes… *busque un preservativo en los cajones que había al lado de la cama y había de todo los tipos cogí uno sin sabor, de los normales* 

Tumbe a Justin y se lo puse, Justin gimió al notar mi roce. Me subí encima de Justin haciendo que me penetrara fuertemente, grite al sentirlo de nuevo… empecé a dar botes para disfrutar más. Justin movía su cintura y yo también, al mismo tiempo. Justin puso sus manos en mi trasero muy fuerte. 

Justin: grita mi nombre… por dios… _(TN) …
Tú: Justin, no sabes lo que te extrañe, no sabes… *Justin me agarro del trasero y me tiro para abajo haciendo que me penetrara muy fuerte* aaaaaaaaaah ¡JUSTIN!
Justin: así nena…

Unas lagrimas bajaron por mis ojos no sé porque… Justin las vio y me saco de él. Me acosté en la cama y Justin me rodeo con sus brazos.

Justin: ¿qué te pasa _(TN)? 
Tú: Justin, que te amo joder… que puede ser que para ti esto solo sea sexo… pero para mí no. 
Justin: yo también te amo mi vida, jamás deje de hacerlo.
Tú: ¿Y kayla?
Justin: …todos cometemos errores… 
Tú: Justin, dime algo… dime todo lo que sientes, ya que mañana no me acordare de nada.
Justin: _(TN) fuiste mi primer amor… luche por ti pero es que las fuerzas ya me fallan. Parece que nos quieren separar, pero luchare por ti hasta que tú me dejes… Recuerdas esa vez que te prometí que estaría siempre a tu lado, hasta que me digas que me vaya… Siempre luchare por ti. Porque nos merecemos estar juntos

Me senté en la cama, las lágrimas seguían saliendo. Justin puso sus manos en mis mejillas, peor antes me seco las lagrimas. Acerco su cara y me dio un beso dulce… el beso más dulce que me habían dado. Todo lo que me había dicho antes con el beso de ahora me confirmo que era cierto. Apoye su frente con la mía.

Tú: quizás no recuerdes esto mañana… pero te amo Justin.
Justin: y yo a ti.

Nos tumbamos en la cama abrazados



Tú: ooow! *Me lleve las manos a la cabeza* dónde estoy? Agg que dolor de cabeza

Mire a todo los lados estaba en una habitación oscura con mi ropa por el suelo… me mire y estaba desnuda! Estaba en una cama, mire a mi lado y estaba él mire por debajo de la manta y estaba también desnudo…

Tú: AAAAA! Bieber ¿me emborrachaste y luego me violaste? *le empecé a mover* 
Justin: aaaaa que pasa? *se incorporo alarmado*
Tú: ¿que me has violado te parece poco?

Justin se lamio los labios, seguramente él sí que recordaba lo que había pasado y yo no. ¿Tan borracha estaba? Me levante de la cama y me vestí muy rápido

Justin: ¿y me dices que yo te e violado? ¿Y todo los chicos de la fiesta qué? 
Tú: ¿qué dices?
Justin: ¡todos con lo que bailabas!
Tú: ¡no me vuelvas a hablar! Me has violado
Justin: ¿qué dices?, yo no te voy a violar nunca. Tu quisiste! No me dijiste Justin para *dijo mientras se vestía* 
Tú: hombre! Estaba borracha no sabía lo que hacía! *dije mientras abría la puerta y salía de esta habitación Justin me siguió*
Justin: yo también lo estaba! 
Tú: te he dicho que no me hables!

Acelere mi paso, vamos… lo que podía porque con mis tacones y el dolor de cabeza, salí del local y fui al hotel mire mi reloj. Eran las 2 de la tarde y a las 3 nos íbamos de aquí. Fui a mi habitación recogí las cosas, me cambie de ropa, me tome una pastilla para el dolor de cabeza y baje. Nada más que llegue el director entraba 

Director: bueno! Ya toca volver, espero que le haya gustado la excursión! 
Todos: sii!
Director: vamos

Subimos al autobús. Me puse música y Justin, Justin! Porque solo puedo pensar en él, le mire el estaba recostado en el sillón del autobús, le mire su cuello y un moratón tenia…. No era un moratón era un chupetón, me puse roja…se lo hice yo? Después deje de mirarle, mire por la ventana unas lagrimas salían de mis ojos, malditos sentimientos! ¿Cómo iba a mirar a la cara a Dylan, con lo que paso esta noche?

Ya estábamos en el avión, dormí un poco porque estaba realmente cansada, cuando me desperté quedaba nada para llegar así que me puse mi música y no pensé en nada.

Baje del avión, y me sorprendí a ver que nadie me vino a buscar… bueno mis padres me dijeron que no iban a venir pero que iba a venir Dylan… bueno me tocara ir sola. Estaba esperando a mi maleta cuando alguien se me acerca

X: oh! Qué pena no te ha venido a buscar nadie! 
Tú: *me di la vuelta* y a ti te ha venido a recoger alguien? *Mire* NO! Así que no hables 
Justin: es que yo dije que no me recogieran
Tú: y porque me hablas? 
Justin: aah es verdad estoy malgastando mi tiempo a hablando contigo
Tú: adiós Bieber

Él se fue sin despedirse

Cuando salió mi maleta me fui a buscar a un taxi, cuando lo cogí, le dije mi dirección y me llevo a casa!! Cuando llegue abrí la puerta y deje las maletas

Tú: por fin *susurre* 

Subí a mi cuarto corriendo y cuando abrí la puerta, había deseado no haberla abierto… 

0 opiniones:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Something