Justin: pues leyendo un libro, ¿a ti que te parece?
Tú: ¿puedes salir de mi habitación?
Me agarro por la cintura y me empujo contra la pared de la ducha
Justin: de verdad quieres que me valla? *me beso mi cuello mojado*
Tú: …. *lo aparte de mi* si
Justin: ¿de verdad? *se pego mas a mí y me beso*
El agua caía sobre nosotros mojando a Justin, al ver que yo no respondía él puso su mano en mi pelo y las bajo hasta mi cuello y me volvió a besar agresivamente. Su dick se hincaba en mi bajo vientre, podía sentir su erección… Empezamos a besarnos sin parar, con más intensidad, él bajo sus manos hasta mi trasero y me apretó todavía más. Luego pasó las manos por delante e introdujo un dedo en mi feminidad. Me pillo de improviso y gemí, Justin me callo con un beso al cual yo le respondí, me mordía los labios y jugaba con mi lengua. Justin metió otro dedo y empezó a hacer círculos, sentí como mi corrida se mezclaba con el agua de la ducha… y también sentí la corrida de Justin bajar por mi pierna…
Él bajo su cabeza hasta mis senos y me los mordió, yo lo agarre del cabello y acerque su cara de nuevo a mis labios, quería seguir saboreando sus labios, aunque luego me arrepentiría y mucho. Cuando él me empezó a besar, baje mis manos hasta su miembro y lo empecé a masajear él no saco sus dedos de mí y con la otra mano me agarro el trasero acercándome a él. Cuando yo ya quería que hubiera más lo aparte de mi.
Tú: Justin, si tú no te vas me voy yo… *mire al suelo de la ducha*
Después de decir eso, salí de la ducha y me puse una toalla, al rato salió Justin se seco el agua y se puso su ropa, no me miro, se dirigió a la puerta y se paro
Justin: vine porque el director me dijo que teníamos que bajar *se fue*
Me puse unos short y una camiseta y mis converses. Me mire los labios y los tenía morados e hinchados… que salvaje es Bieber… sonreí en mi mente. Baje
Director: pensé que no ibas a llegar señorita _(TA)
Tú: lo siento *baje la cabeza*
Director: bueno, que os quería decir que os habéis portado muy bien y os quería decir que os merecéis este día libre!
Todos: BIEN!! *silbidos*
Director: bueno relájense! Como ya se está haciendo tarde hoy nada de irse! Cenáis y a dormir mañana sábado tenéis todo el día para vosotros y el domingo nos vamos de nuevo a Ontario, bueno ya os he dicho todo! Id a cenar
El director se fue y fuimos a cenar, yo no tenía apetito me pase la cena moviendo la comida con el tenedor, después cuando se empezaron a irse yo me fui a mi habitación, Justin… él ni me hablo en toda la cena ni me miro. Como hacía mucho calor me acosté en ropa interior total nadie iba a entrar en mi habitación, me metí en la cama
NARRA JUSTIN
Estoy en mi habitación tumbado en la cama, ya me estaba empezando a harta _(TN) algunas veces me sigue el rollo y otras veces ni me mira, es como si estuviera jugando conmigo y con JUSTIN BIEBER NADIE JUEGA ¿vale? Intente decirle en el avión que la amaba a ella y que Kayla se puede ir a la mismísima MIERDA yo quiero pasar mi vida con ella, pero ahora que le den! Y se lo iba a decir ahora mismo me levante de mi cama y salí al pasillo
Justin: oh no… *me mire*
Se me olvido, estoy en bóxer y…
Justin: NOOOOOOOOOOOOOOO!
Me he olvidado la llave dentro, fui a la habitación de _(TN) que estaba al lado de la mía y mire si estaba abierta y si lo estaba, entre sin hacer ruido y cerré la puerta detrás de mí, la habitación estaba a oscuras y ella estaba en la cama dormida
La mire, su boquita abierta y su respiración, se movió y se quito la sabana que la tapaba dejando ver su linda figura en ropa interior, ooog! Pero nooo, no podía caer en su juego de nuevo, noo Justin no! Deja de mirarla, ¿por qué no puedo? Gemí, oh no creo que lo ha escuchado, se empezó a mover muy rápido, me puse detrás de una maceta
NARRAS TÚ
Un ruido me despertó me senté en la cama y abrí los ojos mire y no vi nada, me iba a volver a dormir cuando, PLAF se cayó una maceta dejado a la vista a un chico en bóxer, me quede mirando fijamente no lo podía reconocer hasta que respire y note su olor
Tú: ¿Justin?
X: eh… no
Tú: *le reconocí la voz* ¿qué me querías violar? *me tape con la sabana*
Él vino hacia mí poco a poco y se puso a los pies de la cama y se sentó
Justin: quería hablar contigo… *me miro a los ojos*
Le mire y noté algo no iba bien
Tú: y no podía ser mañana? *Mire el reloj* son las 3 de la mañana…. y quiero dormir
Justin: tiene que ser ahora *se acero un poco más a mi*
Tú: ¿qué pasa?
Justin: que eres bipolar eso pasa *se acerco más y sentí su respiración cerca de mi*
Tú: ¿por qué dices eso?
Justin: porque eres una perra
Se acerco un poco más, cuando me quise dar cuenta lo tenía a nada de mis labios, podía sentir su respiración en mi cara, cerré los ojos y le dije
Tú: no te entiendo
Justin: vamos a ver si te queda claro, nadie, pero NADIE JUEGA CON JUSTIN BIEBER *puso su mano en mi cuello*
Tú: *abrí los ojos lo tenía tan cerca de mi* y quien juega con él?
Justin: tú
Tú: ¿por qué?
Me puse de rodillas en la cama haciendo que él se separara un poco de mi, respire y él se volvió a acercar
Justin: algunas veces me sigues el rollo y otras veces ni me haces caso
Tú: ¡Tienes novia! Sabes no voy a ser el segundo plato de nadie, y yo tengo novio que me ama
Justin: pues se feliz con él y déjame.
Tú: que yo te deje Bieber no sería al revés? DEJAME TÚ, deja de perseguirme y deja de acosarme!
Justin: *se acerco más, puso su frente pegada a la mía* vale ¡TE ODIO!
Tú: sé feliz con tu noviecita y punto…
Justin: lo seré, no te preocupes
Puso las manos en mi cintura y quito la frente de mi freten, se despego un poco de mi me miro y me empujo a la cama se puso encima de mí y me dio un beso, pero ese beso no tenía nada. Solo odio, angustia y despedida, sobretodo despedida. Me dejo en la cama y se fue.
Justin se fue hace 5 minutos, me toque los labios todavía lo podía sentir y mi cama olía a él, me dijo “TE ODIO” no me lo imagine… Maldito Bieber que se cree para decirme perra ¡YO TAMBIEN LO ODIO! Unas lágrimas salieron de mis ojos… lo odio, lo odio….porque me hace esto… joder no puedo más… ¡LO AMO!

0 opiniones:
Publicar un comentario