Search

Content

Capítulo 64


Creo que me he enamorado de los aviones… me siente lejos del mundo y todo los problemas los dejo en tierra, me costó tanto decirle a Justin lo de que “somos felices” yo no sé si lo soy, porque vamos…. hay que ser realista, ¿quién es feliz? Nunca se puede ser feliz siempre hay algo que no está bien, siempre esta esa sonrisa falsa en nuestra cara que su función es hacer creer a los demás que no pasa nada malo! Que todo está bien… y eso nunca va a pasar. Así que nunca podre decir SOY FELIZ! Aun que si paro a pensar si lo he sido, lo he sido con Justin cuando su aliento daba en mi cuello en ese momento no existía la palabra “PROBLEMAS” pero él es feliz con Kayla y a mí me guste o no lo tendré que ser con Dylan porque él me quiere y yo nunca le aria daño. Shh… calla mente y déjame dormir, me hizo caso y me introduje en un profundo 
y dulce sueño, o eso creía yo. 

X: a quien quieres engañar?
Tú: Qué?
X: _(TN) venga vamos ¿a quien?
Tú: quien eres? *me di una vuelta alrededor de mí, no vi a nadie todo estaba negro* 
X: no existo
Tú: y entonces quien me habla
X: tu mente
Tú: joder… y que quiere?
X: que pienses
Tú: en qué o quién?
X: en Justin
Tú: que tengo que pensar?
X: eres más tonta!
Tú: OYE que eres mi mente
X: piensa…
Tú: pero el qué?

De repente el negro se fue y todo se volvió blanco y empezaron a salir delante de mí fotos de Justin y de mí: el día que nos chocamos y nos conocimos… 

FLASHBACK

Tú: aaaa me duele 
X: lo siento! perdón! Hermosa estas bien?

Una voz muy dulce, levante la cabeza, era un chico bastante sexy estaba de pie ofreciéndome su mano para levantarme, la cogí 

Tú: si estoy bien, no hay nada de que pedir perdón no estaba mirando a la calle 
X: uf me alegro, eres nueva, no? *me miro de arriba abajo y se mordió el labio*
Tú: si acabo de llegar *lo mire bien ai dios era Justin Bieber, no! porque a mi* 
Justin: no vas a gritar?…*tirin tirin suena tu móvil*
Tú: perdona, si? A hola mama estaba de camino a la plaza, que? A bueno vale ya voy adiós te quiero
Justin: bueno ya nos veremos
Tú: no, no voy a gritar no soy una de esas Beliebers tuyas! te odio eres un creído *sonreí* y si dios me quiere no nos volveremos a ver, ADIOS *di media vuelta y me fui*

FIN DEL FLASHBACK

Una lágrima salió de mis ojos. Luego siguió otra imagen… Nuestro primer beso.

FLASHBACK 

Tú: e…e…e Justin me tengo que ir a mi casa 
Justin: si acabas de llegar *me coge por la cintura*
Tú: ya pero tengo que hacer los deberes y mas… *me intento soltar* 
Justin: no hay deberes *me empuja contra la pared y con una mano me levanta la barbilla*
Tú: Justin no me tienes locas ni nada YO TE ODIO!! HABER SI TE ENTERAS! 
Justin: si ya claro *Me dio un beso intenso* 
Tú: *me aparte y le di una hostia* que te crees niñato de MIE*RDA!

Abrí la puerta y me fui y le cerré detrás de mí y me lamí los labios besaba tan bien… pero no! Yo lo odio...

FIN DEL FLASHBACK 

Después ya las imágenes no eran definidas, era un popurrí de todo lo que pasamos juntos. Nuestra primera vez… cuando acepte ser su amante, el accidente… la despedida y el encuentro… 

Tú: no quiero ver más, solo sufro *puse mi cabeza entre mis manos*
X: yo nunca te aria sufrir 

Me di la vuelta

Tú: oh! Dylan *lo abrace*
X: no! Ella es mía, ella me quiere a mí

Me aparte de Dylan y estaba Justin 

Dylan: eso es verdad? 
Tú: eh…

Cerré los ojos muy fuertes y cuando los abrí 

Tú: oh… menos mal *me acomode en sillón* todo era un sueño…

Al rato aterrizamos en el Caribe oh, guay. Me quite los cascos y baje del avión y se podía notar el calor me quite mi sudadera, pero joder! Acababa de venir de estar nevando a que ahora haya un sol que me derrite! Me quite otra camiseta que llevaba quedando en una camiseta de tirantas muy escotada pero me daba igual yo tenía mucho calor. Me puse mis gafas de sol y mire a mi alrededor, todos los chicos me estaban mirando eh perdón digo estaban mirando mi escote a mi no y entre todo los chicos también está incluido Justin. 
Pase de ellos y fui con el director nos montamos en el bus y nos fuimos a un hotel, este hotel sí que me gustaba era de lujo. Fui a la recepción y me dije mi nombre y mi apellido y me dieron la llave de mi habitación, fui corriendo y cuando llegue solté las maletas y me tumbe en la cama! Ogg, todo el calor vino hacia mí empecé a sudar y me fui directa a darme una ducha

NARRA JUSTIN

Fui a coger la llave de mi habitación y cuando me iba a mi habitación alguien me llama

X: Señorito Bieber
Justin: *me di la vuelta* si director?
Director: puedes buscar a _(TN) y decir que baje tengo que hablar con todos
Justin: vale, pero en que habitación esta?
Director: *mira un papel* oh mira qué casualidad es esa de allí *señala la que está al lado de la mía* bueno llámala y bajad los dos! 
Justin: vale 

Entre en mi habitación solté las maletas y salí, pegue en la puerta de la habitación de _(TN)

Justin: _(TN) sal, el director nos llama a todos

Después de unos segundos

Justin: sal!

Como vi que no respondía y la puerta estaba abierta entre 

Justin: _(TN)? 

Mire en la habitación y no estaba, pero oí su dulce voz tararear una canción estaba en el baño, fui lentamente y entre las cortinas de la ducha vi su figura su hermosa figura, me quite la ropa y sin que se diera cuenta entre en la ducha. Ella tenía la manía de ducharse con los ojos cerrados y eso hizo más fácil que no me pillara

NARRAS TÚ 

Tú: nanananana *tararee una canción mientras me lavaba el cuerpo con la esponja*
X: quieres que te la pase yo por atrás?

Sentí unas manos pasarse por mi espalda y un aliento en mi cuello, me di la vuelta 

0 opiniones:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Something