Search

Content

Capítulo 63


NARRA JUSTIN

Al final nos dormimos, ag! Casi la hago mía de nuevo, me entraron ganas de decirle que la amo, que dejaría a Kayla si ella me lo pidiese…Me desperté _(TN) seguía dormida, de pronto alguien pego en el cristal del coche

X: hay alguien?
Justin: sii! 
X: ¿qué hacen hay? Salgan! 
Justin: vamos! _(TN) *la moví* nos han encontrado salgamos
Tú: ehh?
Justin: ponte la ropa…. *me mordí el labio* que han venido a ayudarnos

Nos pusimos ambos la ropa que estaban aun mojadas y salimos del coche

X: DIOS! Que os ha pasado? 

Mire al tipo y podía tener tranquilamente los 50 años… era leñador, eso supongo por su camisa a cuadros… me reí.

Justin: el coche se nos quedo sin gasolina y luego nos caímos en ese rio de al fondo 
X: oh! Bueno mi nombre es Roberto
Justin: encantado, mi nombre es…. Justin *dude al decirlo*

Pero al parecer él no me conocía. Nos dimos las manos

Tú: y yo soy _(TN) *sonrió*
Roberto: encantado, estáis empapados anda! Venid a mi casa 
Justin: de verdad?
Roberto: si vamos!

Dejamos el coche y empezamos a caminar, como note que _(TN) tiritaba, pase mi brazo por sus hombros y ella se acurruco en mi mientras andábamos, para no aburrimos empezamos a hablar de donde éramos y que hacíamos ahí y llegamos a una casa de madera

Roberto: Ashley, cariño, tenemos visita 

Por una puerta apareció una mujer de 40 y algo años, supongo que era su mujer

Ashley: ¿quiénes son?
Roberto: se les quedo sin gasolina el coche y como que no los iba a dejar ahí tirados
Ashley: *nos miro y sonrió* pasad y sentaros

NARRAS TÚ

Pasamos y nos sentamos delante de la chimenea, como solo había un asiento Justin se sentó y yo me puse en sus piernas, me abrazo y entre él y la chimenea se me fue el frio. Roberto se sentó en un sitio que había al lado nuestro 

Roberto: ahora os damos algo de ropa, tenemos unos hijos de vuestra edad y tenemos ropa de ellos
Tú: oh gracias! 
Roberto: de nada
Ashley: tomad, beber algo caliente

Nos dieron unos vasos de té, caliente, cogí un trago y sentí el caliente liquido bajar por mi garganta. Me sentí bien.

Roberto: así que estáis con el colegio? 
Tú: si… ¡ah! Justin *mire un reloj que tenia la casa* son las 2 y teníamos que estar allí a las 4!!
Justin: nos tenemos que ir! ¿Pero cómo vamos? Tenemos que llevar el coche
Roberto: tenemos gasolina, os daremos y por favor antes de iros pasar por ese cuarto y cambiaros 
Tú: muchas gracias 

Roberto se fue y Justin y yo nos levantamos y fuimos a ese cuarto, miramos en los armarios y buscamos algo de ropa, cuando encontramos algo medianamente normal 

Tú: eh…
Justin: venga ya! Me tengo que dar la vuelta?
Tú: hombre! 
Justin: … pero si te he visto completamente desnuda 

Respire y me empecé a quitar poco a poco la ropa, me puse el vaquero que encontré y le di la espalda a Justin y me quite el sujetador de repente alguien me agarro por las caderas

Tú: esto es lo que quería evitar
Justin: lo siento… *respiro* tu olor me atrae *me beso el cuello*
Tú: *me reí* quita me tengo que vestir 
Justin: ups ahora no puedo… *me beso el cuello* 

Me di la vuelta y quedamos cara a cara, el no tenía camiseta pero se había puesto ya el pantalón, Justin me abrazo pegando mi cuerpo desnudo con el suyo… No pude evitar llorar un poco… esto es demasiado, me gustaría gritarle que no se separe de mi lado jamás…. Pero no puedo.

Se separo y me termine de vestir y Justin también, luego salimos por la puerta y Roberto nos estaba esperando

Roberto: tomad
Justin: gracias *cogió la garrafa de gasolina*
Roberto: no es nada… 
Tú: adiós Ashley 
Ashley: adiós linda

Salimos por la puerta y Justin me cogió de la mano y no hablamos, nos pusimos en 
marcha al coche y cuando llegamos, le echo la gasolina y nos metimos dentro puso en marcha el coche y nos alejamos por el camino que habíamos venido, no hablamos en todo el camino y cuando llegamos al hotel dejamos el coche y fuimos a la sala donde estaban todos nada más que nos sentamos entro el director, suspiramos

Director: venga cojan las maletas que avión nos espera 

Fuimos a nuestras habitaciones y cogimos las maletas, no nos habían pillado! 

Entramos en el bus que nos llevaba al aeropuerto, como yo no tenía pareja me senté y me puse mi ipod. Llegamos al aeropuerto y entramos al avión, busque mi sitio y me senté. Cuando ya nos estabilizamos me quite el cinturón y me puse de nuevo mi ipod. No pensaba en nada, mi mente está en blanco… cuanto tiempo hace que no estaba así, alguien interrumpe mi tranquilidad

X: eh… _(TN)

Me quite los auriculares

Tú: si? *me gire bruscamente y Justin se sentó en el sitio que estaba libre al lado mía*
Justin: me gustaría que habláramos sobre lo del bosque… *le interrumpí*
Tú: oh, no te preocupes era la emoción de momento lo sé tú amas a Kayla y yo a Dylan somos felices no? *me gire y mire por la ventana* 
Justin: _(TN) eh yo te quería decir que…
Tú: Justin si no te importa es que quiero escuchar la música *dije sin apartar la mirada de la ventana, me puse los cascos y deje mi mente en blanco*

Pero dejar mi mente en blanco, ahora mismo no es fácil. 

0 opiniones:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Something