Search

Content

Capítulo 9


Justin: *me susurro al odio* no me gusta que me dejen a media…
Tú: ups lo siento pero no me gustan los chicos que hacen que le dé lo más importante de mi vida por una simple apuesta, 
Justin: qué? *me miro* eras vir…
Tú: si lo era! *no le deje terminar*
Justin: *se rio* que guay
Tú: te parece guay? *le pise*
Justin: au! Si, me gusto que yo fuera el primero *sonrío*
Tú: pues a mí no! Sufrí mucho!
Justin: vamos al baño…
Tú: que dices? Además, tengo novio que me quiere de verdad yo para ti solo fui una puesta! Una apuesta de MIERDA!
Justin: no eres una apuesta de mierda,*me apretó más hacia el* no escuchaste toda la conversación que tuve con Chaz…
Tú: no! Estaba llorando!
Justin: me siento fatal!
Tú: JA! No cuentes chistes
Justin: no es un chiste

Me cogió de la mano y me llevo a un sitio yo intentaba retenerme pero él tiene más fuerza que yo y fuimos a un cuarto no sabía que era… hasta que el abrió la puerta era el sitio de limpieza y Justin me puso entre él y la pared 

Tú: dejamee! 
Justin: no *me beso el cuello y luego en la comisura del labio*
Tú: Justin….

Me cogió y me llevo a una mesa y me sentó ahí y se subió encima de mí y le quite la corbata que llevaba y le desabotone unos botones de su camisa y puse mis manos en su pecho, él me quiso quitar el vestido puso su manos en mi espalda intentando bajarme la cremallera y me aparte y me baje de la mesa me acerque a Justin y le susurre al oído

Tú: oh… eres tan fácil *le guiñe un ojo y me arregle un poco y salí*

Estuve unos segundos y Justin salió corriendo

Justin: oogg! Eres una estúpida
Tú: y tu muy fácil *fuimos de nuevo a la pista de baile*

De repente vi que Ryan venia hacia mi muy enfadado, Justin se aparto de mi

Ryan: hemos TERMINADO!
Tú: porque? *no entendía nada*
Ryan: oo no te hagas la mosquita muerta!
Tú: que ha pasado?
Ryan: me lo ha contado todo Chaz! Que hiciste el viernes?
Tú: *tierra trágame! YA* Ryan yo, yo…
Ryan: no hay palabras que valgan!

Ryan se fue, empecé a llorar Justin me abrazo y me dio un beso en el pelo 

Justin: todo es culpa mía!
Tú: no! Bueno… en parte pero yo sabía lo que sentía por ti tenía que habérselo dicho a Ryan antes de que pasara esto!…me siento como una mierda…

En ese momento me corrió por dentro una sentimiento de odio había perdido a Ryan lo mas importante por Justin! Ag! Lo odiaba, me solté de los brazos de Justin, me quite mis tacones y los cogí con la mano y salí corriendo del baile, para mi suerte estaba lloviendo pero no me importaba me fui corriendo a mi casa, mire atrás y no me seguía nadie, llegue a mi casa y mis padres no estaban despiertos fui a su cuarto y estaban dormido, fui a mi cuarto no sabía qué hacer de camino a casa y hasta ahora seguía llorando, me cambie me puse un pijama y me metí en la cama con el pelo mojado seguí llorando hasta que me dormí

No tenía prisa por levantarme porque teníamos 1 semana de vacaciones en el colegio así que decidí quedarme la semana metida en mi cama pero claro mis padres no querían así que cuando fueron más o menos las 12 de la mañana me levanto mi madre
Mamá: cariño que haces todavía en la cama?

Tú: mama déjame! No me quiero levantar *dije con la voz ronca y con los ojos cerrados*
Mamá: no te puedes quedar en la cama!
Tú: quien lo dice?
Mamá: tu madre señorita!
Tú: uff *me senté en la cama, me estire y bostece* ya voy!

Mire a mi madre y estaba vestida, se me olvidaba mis padres no tenían vacaciones como yo y le avían cambiado el turno se iban a las 2 y volvían a las 9 de la noche, si un asco pero yo estaba acostumbrada su trabajo era así y trabajaban los dos en lo mismo!

Mamá: te espero abajo!

Me levante poco a poco de mi cama y me fui al baño me lave la cara y baje a desayunar con pocas ganas, iba a echarme leche en un cuenco para los cereales pero mi madre me interrumpió

Mamá: hija! Espera una hora y comes! 

Tampoco tenía mucha hambre, asentí con la cabeza y me fui con mi padre al sofá no sé lo que estaba viendo yo me tumbe me tape con la mata y mi padre me empezó a hablar

Papa: que como te fue el baile?

No! el baile, el momento en el que todo me fue mal! metí la cabeza entre la manta y unas lagrimas caían sobre mi cara, pero pude decir

Tú: bi…en *casi lo dije susurrando*
Papa: hija que haces, estas bien?
Tú: si…*me limpie los ojos respire y quite la cabeza de la manta* es que creo que me ha entrado algo en el ojo *me sujete los parpados para que mi padre se lo creyera* ves algo?
Papa:*se acerco a mí y me miro con cara rara*…no

Después como mi padre vio que no iba a tener mucha conversación paso de mi y se puso a ver la tele yo hice lo mismo, al rato llego mi madre

Mamá: venga son las 1 dentro de poco nos tenemos que ir tu padre y yo vamos a comer

Uf uf uf, que pocas ganas de comer picare algo y listo! 

Tú: aaaaaaaaCHUS! *Estornude* Ais que hay de comer?
Mamá: estas bien? *Puso su mano en mi frente* Dios! Estas ardiendo

Fue corriendo por el termómetro, cogió mi brazo lo levanto y puso el termómetro…. titititititi sonó el termómetro después de unos minutos 

Tú: *cojo el termómetro* tengo 38 grados
Mamá: ai dios! Tu hoy no te mueves de la cama
Tú: *toma!, seguramente me puse así por corre bajo la lluvia con un vestido de tirantas* joo
Mamá: me siento mal dejándote aquí sola…
Tú: oh no mama déjalo! Vete estate tranquila!
Mamá: enserio?
Tú: si *sonreí*

Después comimos y mi madre no se iba hasta que no me viera en la cama! Así que fui a mi cuarto me tome una pastilla y me tumbe en la cama

Mamá: si te pones peor llámame! *Me dio un beso en la frente* adiós hija! C

0 opiniones:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Something