Content
Capítulo 8
Chaz: toma *seguramente le dio el dinero por ganar la apuesta*
Justin: ah! no le digas nada de esto se enfadaría y …
Me quite de la ventana no me apetecía seguir oyendo la conversación había oído bastante…yo lo sabia solo era un juego para el… y le di lo más importante para mí, mi virginidad, tiene razón soy demasiado ingenua, pero esta niña ingenua se ha hartado y el no me ha conocido así, yo era su ficha y él el jugador ahora cambiara, el será mi ficha de mi propio juego… me toque la cara estaba llorando, lo odio
NARRA JUSTIN
Justin: ah Chaz no le digas nada de esto se enfadaría… y me está empezando a gustar
Chaz: qué?
Justin: pues eso tío… que me está gustando que LA QUIERO y me siento fatal por lo que acabo de hacer
Chaz: al final lo que yo decía…
Justin: me siento fatal *me puse las manos en la cara* cuando me desperté en su casa abrazado a ella ni la pude mirar a la cara y me vine corriendo, la deje en su cama seguro que se ha dormido
Chaz: bro…
NARRAS TÚ
Me vestí y fui a casa de Justin, la puerta estaba abierta y pase, llegue al cuarto de Justin y estaba con Chaz jugando a las consolas fui hasta Justin y le pegue una hostia
Tú: mira IDIOTA estoy al lado así que cuando vayas a contarle a tu amiguito tus apuestas hablas mas flojito o cierras la ventana, vale? *le pegue otra hostia*
Justin: _(TN)*tartamudeando* has escuchado todo?
Tú: no solo lo justo y necesario para odiarte el resto de mi vida!
Me iba a decir algo pero pasaba de escucharle me fui a mi casa, aaa lo odiaba! Como pudo hacerme esto yo le importo una MIERDA! El ahora es mi juego lo seduciré y siempre se quedara con la ganas, aun que yo quiera seguir controlare mis sentimientos!
El fin de semana paso con normalidad no salí de casa, el sábado Ryan vino cuando estaba con el Justin pasaba a segundo plano, Ryan era perfecto pero me sentía mal no contarle lo que me hizo Justin pero si se lo digo él se lo tomara mal…
Tú: Ryan, te quiero mucho
Ryan: y yo también te quiero! *me beso*
Tú: te podrías quedar conmigo a dormir?
No quería quedarme sola, y quería estar con alguien que me diera cariño, me quería sentir querida aun que solo fuera un poco
Ryan: vale…*me miro y me sonrió*
Tú: Ryan esta noche solo quiero dormir
Ryan: am…*dijo disgustado* pero si es lo que quieres vale
Nos tumbamos en mi cama el me abrazo, me sentía feliz y que ni una bala nos podía hacer daño, ese sentimiento me duro poco, esta escena me recordó cuando me desperté en la cama con Justin...una lagrima caía por mí cara y le moje el brazo a Ryan él me beso en el cuello y me susurro *te quiero*
NARRA RYAN
Yo quería hacer otra cosa que no es dormir pero se nota que está mal y no le voy a insistir, de repente note que mi brazo se había mojado, _(TN) estaba llorando? Le ha tenido que pasar algo muy grave algo que le ha hecho mucho daño, no le iba a preguntar nada solo quiero que sea feliz. No puedo hacer nada así que le di un beso en el cuello y le susurre que la quería después de un rato los dos nos dormimos…
NARRAS TÚ
Me desperté y Ryan seguía mi lado abrazándome, lo quería tanto y no le quería hacer daño, lo desperté desayunamos y se fue. Era domingo y vino Caitlin hablamos de chicos, ropa… en resumen lo que suelen hablar unas chicas, ella se hizo mi mejor amiga se quedo todo el día y a la noche se fue, cuando estaba sola, solía pensar en Justin y lloraba. Antes de dormirme me asome por mi ventana y Justin se dio cuenta fue a la ventana corriendo y yo cerré mi cortina me fui a mi cama
NARRA JUSTIN
Se me a echo eterno este fin de semana 2 días sin ver a _(TN) el sábado vi a Ryan entrando a casa de _(TN) pero no hicieron nada, le hice mucho daño… me odio a mi mismo! Ya estoy para meterme en mi cama cuando mire a su cuarto y vi que su cortina se abría fui corriendo a mi ventana y ella se fue, le pude ver su cara estaba llorando
NARRAS TÚ
Me desperté antes de que sonara mi despertador y lo apague, llego el lunes empezaba mi plan y me puse el uniforme, esta vez me subí un poco más la falda y me deje el pelo suelto y un poco de gloss y me pite los ojos un poco de raya eso hacia a mis ojos más misteriosos y sexy, baje ya estaban mis padres así que desayune y fui para el colegio, cuando salí de mi casa Justin salía de la suya lo mire y pestañee.
Él me miro de arriba abajo mi plan estaba funcionando gire mi cabeza y mi pelo se movió, mire de reojo a Justin y estaba con esa mirada suya de pervertido, me puse de camino a colegio, cuando vi a Ryan le abrace y le di un beso con pasión y pude oír a Justin gemir en lo bajito me dio risa… a primera hora plástica…. Con Justin, bien! él se sentó y yo me senté e hice que se me callo un lápiz justo al lado de Justin y mío cuando me agache no me abroche los botones de mi polito del uniforme y entonces se me veía todo el escote… lo hice a posta mire para arriba y Justin me estaba mirando.
Sonreí y apoye mi mano en su pierna cerca de su amiguito, vi su cara no entendía nada luego me senté de nuevo bien
Tú: profesor puedo ir al servicio?
Profesor: vale, no tardes
Me levante y mire a Justin el me miraba como diciendo “esta que hace?”…Fui al servicio bebí agua y estaba saliendo cuando Justin me coge los brazos y me empuja contra la pared
Tú: que haces?
Justin: no perdona que haces TÚ!
Tú: yo nada *le susurre al odio*
Justin: no que va! Tu no me odias! Porque me estas provocando
Tú: ai cariño mío yo no estoy de ninguna forma *le di un beso y metí mi mano debajo de su camiseta, tocando su pecho * adiós… *me fui*
Luego llegue a clase de dibujo y luego entro Justin que me miro con la cara de “NO ME DEJES ASÍ” yo solo sonreí y luego termino la clase tenia historia cuando Ryan me vino a buscar a clase de dibujo lo cogí le di un beso y en ese momento Justin venia y vio el beso y me miro mal. Luego en historia la clase fue normal estuve hablando con Ryan pero me sentí incomoda…El día era normal y a la salida de camino a casa Justin me siguió hasta mi casa abrí mi puerta le mire pestañee y él me siguió, le cerré la puerta en su cara. Esta tarde era el baile decidí ponerme el vestido más corto Caitlin vino a mi casa a peinarme
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.forodefotos.com/attachments/moda-mujer/14522d1288910522-vestidos-de-fiesta-cortos-vestidos-de-fiesta-cortos-rojo.jpg&imgrefurl=http://www.forodefotos.com/moda-mujer/14007-vestidos-de-fiesta-cortos.html&usg=__VnIlLp67vZGJHgNuMU0XI0voofs=&h=250&w=250&sz=9&hl=es&start=0&sig2=K9WFexncilx61K1wvGzhvA&zoom=0&tbnid=2ztAt_DqjSjnTM:&tbnh=111&tbnw=111&ei=1SxJTdvtBMuDswbr7s2yDw&prev=/images%3Fq%3Dvestidos%2Bde%2Bfiesta%2Bcortos%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D709%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=608&vpy=416&dur=2180&hovh=111&hovw=111&tx=78&ty=66&oei=1SxJTdvtBMuDswbr7s2yDw&esq=1&page=1&ndsp=27&ved=1t:429,r:13,s:0
Ese fue mi vestido y Caitlin me peino asíhttp://www.google.es/imgres?
imgurl=http://www.masdemoda.com/wp-content/uploads/2008/04/flores-en-el-pelo.jpg&imgrefurl=http://www.masdemoda.com/flores-en-el-pelo-adorno-de-fiesta/&usg=__F8c8ZBoWVmOXcZBDd8_b3rkdLcQ=&h=388&w=395&sz=24&hl=es&start=20&sig2=qC5NNMSrUpx_7dpm-4wAag&zoom=1&tbnid=q8H9VJRRI2zgqM:&tbnh=152&tbnw=155&ei=L0VJTZKoCIvY4gb2n-HRCw&prev=/images%3Fq%3Drecogido%2Bde%2Bfiesta%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D709%26tbs%3Disch:10,397&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=678&vpy=382&dur=665&hovh=222&hovw=227&tx=90&ty=179&oei=JEVJTf_rOpKHswbit-2uDw&esq=2&page=2&ndsp=22&ved=1t:429,r:11,s:20&biw=1280&bih=709
Quede guapísima con unos tacones negro luego baje a mi salón y estaba Ryan me dio su mano y nos fuimos estaba una limusina esperando la pagamos entre todos nosotros y dentro ya estaban Chaz, Chris y Justin, Justin me miro de arriba abajo y se mordió el labio, og estaba tan sexy cuando lo hacía… me senté al lado de Ryan, eso significaba pasar por delante de Justin sentí su mirada en mi culo fui con Ryan y me puse a besarlo… Justin estaba sin pareja, me miraba con cara de DEJA DE BESARLO cuando llegamos al baile todo estaba precioso y empecé a bailar con Ryan, cuando vino Justin
Justin: Ryan bro me dejas a _(TN)
Ryan: vale, además estoy cansado…
Tú: noo!
Ya se había ido Ryan y Justin me cogió puso sus manos en mi cintura y yo puse mis manos en su hombro, tocaba una música lenta
Justin: siii! *me miro con su mirada pervertida*
Tú: que quieres?
Justin: que quieres tu
Tú: yo nada…
Justin: porque me has estado provocando toda la mañana!
Tú: yo?
Justin: Ahora tengo ganas *mira mis labios*
Tú: Ganas de qué? *me hice la tonta*

0 opiniones:
Publicar un comentario