Search

Content

Capítulo 10


Me puse al ver la tele desde la cama y luego me dormí un rato, eran más o menos las 3 cuando me desperté 

A ver si soy una niña buena y hago caso a mis padres pero quedarme un segundo más tumbada en esta cama me aburrida y eso hacía que pensara en el maldito baile! 
Tú: eeee *me agarre a mi mesita* creo que me he levantado demasiado rápido
Cuando era pequeña mi madre me dio un consejo que era:

“Cuando no quieres pensar en algo, haz cualquier cosa que sea necesaria toda tu atención, así no pensaras en eso!”

A mí me gustaba bailar y esa “cosa que necesita toda mi atención” es bailar! Pero si me inventaba los pasos no me gustaba así que cogí mi juego de baile y lo puse en mi tele! Que fiebre ni fiebre yo me sentía bien! bebí agua y empecé a bailar, una flojita… podía ver el sudor en mi frente… luego una media… me faltaba el aire… me empezó a dar vueltas todo así que me senté bebí de nuevo agua 

Me puse a bailar una canción fuerte de esas de mucho movimiento, fue lo peor que podía hacer cuando termine la coreografía me pare en seco, mire a mi habitación y todo daba vueltas no podía respirar fui a sentarme pero no llegue, me desmaye…

NARRA JUSTIN

Joder Joder Joder Joder! Tenía que haberla seguido cuando se fue corriendo del baile! Pero creía que era mejor que tuviera su espacio pero no se que le a pasado

Después de que ella se fuera al rato me fui yo, cuando llegue a mi casa y me asome por la ventana, el cuarto de _(TN) está oscuro y creo que la oí llorar… me sentí fatal, luego me dormí pensando en ella. Luego me desperté eran las 10 y me asome por mi ventana esperando verla sonriendo pero nada mire su habitación y lo que podía ver era que alguien estaba en la cama todavía, seguramente era ella

Baje y desayune hasta mi madre se dio cuenta que no estaba de humor! Eran las 11 subí de nuevo a mi cuarto mire su habitación y nada! No la veía solo veía un bulto en la cama…me tumbe en mi cama y me dormir… 2 horas y me desperté me asome por la ventana y estaba la madre de _(TN) decía algo de que no se moviera de la cama y si se encontraba peor que la llamara… estará mala? Bueno ella no me quiere ver así que mejor me quedo aquí me puse a leer un libro, pero un ruido muy fuerte no me dejo seguir leyendo

Justin: JODER QUIEN TIENE MUSICA A ESTA HORA DE LA MAÑANA!*mire mi reloj* ups si son las 3 …. Pero quien tiene música a tanto volumen?

Me asome al pasillo de mi casa y no, de mi casa no es me asome por mi ventana y la vi… ella estaba bailando pero cómo? Si la madre le dijo que no se moviera! Dios esta niña es muy mala! Me gusta… la extrañaba así que me quede viéndola como bailaba y paso una canción luego otra y… se sentó ai dios! Casi me da algo! Bebió agua y empezó a bailar. NO LA ENTIENDO SI ESTA MALA QUE HACE BAILANDO?, termino la canción y le vi al cara estaba blanca sudando y estaba desorientada y de pronto 

PUMB! Se cayó al suelo, me quede paralizado ai que hago, llamo a la ambulancia? A la policía bombero…. Si llamaría a alguien seria a la ambulancia pienso yo… pero no me lo pensé dos veces me puse lo primero que encontré y salí corriendo de mi casa y fui a la suya

Justin: _(TN) abre la puerta *dije gritando y pegando fuerte la puerta*

No responde… me fui para atrás y corriendo impacte mi cuerpo contra la puerta… no sirvió de nada solo para hacerme daño, se me ocurrió intentar abrirla…. Estaba abierta que tonto soy, abrí la puerta y subí corriendo al cuarto de _(TN) ella estaba en el suelo, me quede paralizado no sabía qué hacer, la cogí en brazos y la tumbe en su cama, le toque la frente con la palma de mi mano estaba ardiendo yo creo que si pongo un huevo se aria huevo frito!

Justin: no soy médico! Que hago! _(TN) respóndeme abre los ojos! Estas bien?

Me entraron los nervios no sabía qué hacer, en las películas se que ponen un trapo con agua, fui a su baño y busque la toalla mas chica y un cubo me lleve el cubo al lado de _(TN) y me arrodille moje la toalla en el cubo y la puse en su frente! 

Justin: _(TN) por favor respóndeme! _(TN) haz algo si me oyes! 

No hacía nada, empezaron las lágrimas a caer sobre mi cara, pero…

NARRAS TÚ

Sentí algo frio en mi frente temblé… oí una voz conocida… 

Justin: _(TN) por favor respóndeme! _(TN) haz algo si me oyes!

Justin?... intente abrir los ojos no tenía fuerza, moví mi mano poco a poco buscando la suya la encontré y la intente apretar

NARRA JUSTIN

Note que algo se movía y tocaba mi mano mire hacia abajo y vi la mano de _(TN) moviéndose muy lenta hacia mi mano se la cogí y le bese la mano

Justin: ai dios estas bien!

NARRAS TÚ

Tú: Justin?...*dije despacio y casi susurrando*

Au… me duele todo, abrí un poco los ojos no los puedo abrir entero, me intento poner recta pero Justin pone mi mano en mi hombro y me lo impide, así que me tumbo en mi cama de nuevo

Justin: no pequeña, no te muevas, quédate así princesa

Subo poco a poco mi mano hasta mi cabeza… me costaba tanto hacer cualquier movimiento sobretodo respirar, me toco la frente y noto algo mojado

Tú: y e…es…esto? 
Justin: *se rió tranquilamente* era lo único que se me ocurrió hacer

Abrí los ojos por completo, pero me costaba respirar, me lleve la mano al pecho

Justin: estas bien? llamo a mi madre? Te llevo al médico?

Ufff muchas preguntas muy rápido, me duele la cabeza

Tú: no…*me tumbe todavía más* estoy bien *mire al techo y respire hondo* aaaa *me dolía todo al respirar*
Justin: me duele verte así, estas bien? 
Tú: bu...eno si
Justin: quieres algo?
Tú: me puedes poner… *respire* más recta quiero ver si resp…iro mejor *si hablaba mucho me quedaba sin aire*

Justin se fue un segundo cerré los ojos e intente pensar que había pasado, ya me acuerdo, me puse a bailar para olvidar pero estaba resfriada con 38 grados y no hice caso a mis padres y me desmaye, vi que Justin ya venía pero no traía ni un cojín ni nada, para que se ha ido?

Justin: vas a estar mejor ven 

Me cogió y me llevo al cuarto de mis padres la cama estaba llena de cojines… me soltó con delicadeza pero aun así me dolió la cabeza Justin se fue corriendo y vino con el cubo de agua, yo ya tenía un poco mas de fuerza así que puse las manos en el colchón y me empuje y me senté un poco mas resta Justin me quito la toalla ya seca, se había evaporado ya todo el agua, tenía que tener mucha fiebre, metió la toalla en el cubo y me la puso de nuevo, aaaw que fría estaba 

Justin: duerme, vas a estar mejor

En verdad es lo que estaba deseando, pero no podía

Tú: no quiero! *dije como pude*
Justin: porque? *pregunto confundido*

0 opiniones:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Something