Content
Capítulo 9
Justin: si, si, si claro que si!
Tú: no! *grito y consiguió escapar de mi agarre*
Justin: _(TN) ven aquí
Ella se fue corriendo desnuda de su cuarto y se metió en un cuarto de baño, no la entendía!
NARRAS TÚ
Cerré el pestillo de la puerta del baño. No con él no…. ¡JAMAS! aun que yo lo deseara yo valgo mucho más! No le voy a dar el placer a este capullo! No soy virgen y lo perdí con un novio al que amaba mucho y lo hice porque quería y cuando rompimos seguimos siendo amigos, yo creo que hacer el amor es hacerlo con quien de verdad amas, no con cualquiera
Toc, toc *pegaron a la puerta*
Justin: _(TN) estas bien?
Tú: déjame!
Oí como intentaban abrir la puerta
Justin: joder _(TN) abre!
Tú: vete!
Justin: abres o abro?
Me puse corriendo una toalla para tapar mi cuerpo y abrí la puerta
Tú: que quieres?
Justin: *miro mi cuerpo tapado, el suyo también lo estaba* porque te fuiste así?
Tú: porque no voy a hacer el amor con un hijo de puta como tú!
Cuando pronuncie lo de “hijo de puta” a Justin se le cambio la mirada, me miro con odio. Una mano suya fue directamente a mi cuello y me empujo a la pared haciendo que los botes de gel y demás se cayeron al suelo, mi cuerpo se choco con la pared, Justin me estaba apretando fuerte el cuello
Tú: no… noo… pppuuuedo… res…respirar! *dije sin aliento*
Justin: retira lo que has dicho!
Yo no podía hablar
Justin: YA!
Tú: retirado! *dije en el que iba a ser mi último aliento*
Justin me soltó el cuello y caí al suelo, me lleve las manos al cuello y mi respiración era agitada, Justin se fue y antes me miro con asco. Me levante del suelo algo mareada y fui corriendo a mi habitación cerré la puerta detrás de mí, Justin me daba cada vez más miedo, deseaba estar lejos de él. Ya se estaba haciendo de noche y decidí dormir… si podía
-~~-
X: despierta ya coño!
Abrí mis ojos y bostece…
Tú: que quieres!
Justin: ponte algo que nos vamos a la casa que te dije
Abrí completamente mis ojos y observe la situación, Justin iba como siempre sus jeans, botas militares negras y una chupa de cuero negra y llevaba unas gafas colgando de su cuello, mi cuarto estaba a oscuras se podía ver la luna desde la ventana, mire mi reloj que llevaba en la muñeca
Tú: las 1 de la madrugada! Quiero dormir!
Justin: cuanto antes mejor
Tú: si te importa! Quiero intimidad
Justin bufo y salió del cuarto, me puse la ropa que llevaba el día que me secuestraron y salí de mi cuarto, Justin estaba buscando algo y cuando lo encontró, supongo que eran las llaves del coche, me miro y vino hacia mí y me agarro el brazo fuertemente
Tú: au! No te vasto con lo del baño? *dije seria*
Justin ni me miro ni me contesto, abrió la puerta de la casa y salimos directos a su coche, me abrió la puerta y me metió dentro bruscamente y me cerró la puerta, luego fue a su puerta la abrió y entro en el coche, me miro y observo mi mirada seria observando el paisaje que se podía ver entre la oscuridad
Justin: estas muy guapa enfadada… *dijo intentando ser amable, pero no podía*
Tú:….
Justin: lo… sie..
Tú: cállate y arranca el coche *le interrumpí sin apartar la mirada del frente*
Justin metió la llave en el coche y salimos de la urbanización, por lo que veía estaba muy alejada de la ciudad, solo podía ver arboles, arboles y más arboles. Nadie hablaba, Justin me miraba de vez en cuando yo no lo miraba. De pronto el coche se paró en seco, Justin golpeo el volante y salió del coche
Tú: que paso ahora? *Dije asomándome por la ventana*
Justin: joder! Que mierdaa *grito* ayer hizo mucho sol y por lo visto el motor se ha calentado! *le metió una patada a una piedra que había en el suelo*
Tú: y ahora qué hacemos?
Salí del coche me estaba empezando a poner nerviosa
Justin: hay que esperar unas horas, que haces aquí?
Tú: *me frote mis brazos con las manos* no puedo estar quieta
Justin: vas a coger frio *dijo mirándome*
Tú: y a ti qué co.ño te importa?
Me apoye en el coche mirando la luna y dándole la espalda
Justin: pues nada la verdad…
Respire profundamente, hacia mucho frio. Llevaba una camiseta de mangas cortas y tenía mucho frio, empecé a tiritar. Sentí algo encima de mí era una…. Chaqueta? Gire mi cabeza y Justin acababa de quitarse su chupa y me la había puesto por encima, me sonrío. Me puse bien la chaqueta
Tú: gra…gracia
Justin: de nada
Tú: y tú? *solo llevaba una camiseta de mangas cortas*
Justin: tranquila estoy bien… *miro el cielo*
Se fue y se sentó en el capó del coche, se cruzo de brazos y cerró los ojos y dejo que el viento que hacía sacudiera su pelo. Intentaba hacerse el duro, pero yo se que en el fondo no es así, levanto su mirada de nuevo al cielo abrió los ojos y dio un gran suspiro, fui a su lado y busque su mano cuando la encontré se la cogí, él me miro sorprendido yo le dedique una leve sonrisa
Tú: tienes la mano muy grande
Justin: lo se
Justin se miro la mano que tenía libre y su mirada se convirtió en una de culpabilidad, que se le estará pasando por la mente? Lo que yo daría por descifrar esa mirada…
NARRA JUSTIN
Cuanta gente habré matado con esta mano? Hace tiempo que perdí la cuenta, todo por el gran hijo de p.uta de Roberto… Quite la mirada de mi mano y mire a _(TN) tenía esa dulce mirada que no había perdido hasta en el momento más difícil, ella me sonrío como su no hubiera pasado nada…. Como si yo no fuera un criminal, como si yo fuera normal, se puso de puntilla para intentar alcanzar mi altura y me dio un beso en la mejilla, se puso roja… me dio gracia tenia vergüenza, parecía que era una niña chica de 3 años… ella se sentó a mi lado
Tú: de verdad que no tienes frio?
Justin: no, estoy bien de verdad
Ella se recostó un poco en mi apoyando su cabeza en mi hombro, que mujer… es perfecta, cerro sus ojos y suspiro… pase mi brazo encima de sus hombros acercándola más a mí, ella sonrió y se acomodo más en mi. Escondió su cabeza en mi pecho como si pudiera desaparecer del mundo, como si ahora nadie la pudiera hacer daño, como si ahora nadie la viera...
Tú: porque me hiciste eso en el baño *puso mala cara recordando esa escena*
Tuvo que hacer la pregunta…
Justin: de verdad perdóname, me tendría que haber contenido, pero…
No pude terminar, me era difícil recordar la muerte de mi madre y todo lo ocurrido, ahora me había incomodado me quite cuidadosamente del coche y me metí dentro. Ella maldecía en silencio, se le veía tan graciosa, pero no tendría que haber preguntado eso…
NARRAS TÚ
Por qué? Porque tuve que hacer eso, estábamos tan bien! de verdad soy tonta… siempre estropeo todo… Me lleve las manos a la cabeza, me baje del coche y subí a la parte de atrás donde estaba él
Tú: de verdad perdóname! No fue mi int…
No pude seguir hablando, él tenía sus manso en mi cintura y sus labios estaban en los míos, me había callado con un beso… que beso más dulce su lengua estaba en mi boca jugando con la mía, sus manos se movían en la curva de mi cintura, se aparto de mi por un segundo y termine la frase
Tú: mi intención *dije suavemente*
Justin: tranquila, ahora relájate *sonrío tontamente*
Tú: no puedo Justin… no puedo
Justin: por qué?
Tú: el amor, no es algo que se hace porque si, se hace con amor, se entregan el uno al otro porque se quieren…
Justin: y si yo te digo que te quiero?
Mire a los ojos a Justin, había dicho la frase porque si… o no? El no aparto la mirada de mí
Justin: eh? Contéstame _(TN)

0 opiniones:
Publicar un comentario