Search

Content

Capítulo 21


NARRA CHAZ

Fui lo más rápido que pude y llegue a casa de _(TN) 

Chaz: *pegue al timbre* _(TN) abre

Como vi que no contestaba probare si está abierta la puerta, ESTABA ABIERTA! Entre

Chaz: _(TN) voy a entrar!

Nadie contesto. 

Mire el salón, la cocina, el comedor…. Vamos mire toda la primera planta subí a la segunda fui a su cuarto, no estaba… raro mire toda la plante, la llame al móvil… no contesto pero oí su móvil, seguí la música y acabe en el jardín

NARRAS TÚ

Tú: me están llamando! 
Justin: necesito salir de aquí!
Tú: tranquilo amor… no pienses en eso *le bese, un beso dulce*

Oí unos pasos…

Tú: SOCORRO, AYUDEN, AUXILIO! *pegue a la puerta* 

NARRA CHAZ

Oía un murmullo venia de esa casita de madera…. Me acerque puse la oreja y era _(TN) y estaba con…. JUSTIN!

Chaz: _(TN) estas ahí?
Tú: Chaz? Si por favor abre estoy con Justin necesita salir!

Recordé Justin era claustrofóbico, me puse nervioso y no supe abrir la puerta

Chaz: como se abre esta mierdaa!
Tú: tira hacia la derecha y empuja para dentro! 

Lo hice y abrí la puerta, todo parecía normal.

Chaz: que hacen ahí?

NARRAS TÚ

Tú: e…*me puse nerviosa* pues nada que este idiota vino a mi casa para que lo perdonara, y pase de él me siguió hasta aquí y nos encerramos 

Supuestamente yo estaba enfadada con Justin por lo que me hizo con Caitlin

Justin: si pero ya no vendré a pedirte perdón más! Ya me he enterado de que pasas de mi!
Chaz: chicos tenéis que arreglar las cosas! No podéis estar peleados más!
Tú: yo con ese no quiero nada! Bueno vamos con los demás
Justin: puedo ir?

Chaz iba a decir que si pero salte yo casi gritando

Tú: NO!
Justin: porque?
Tú: esta Ryan y no quiero que te pelees con mi novio! Vámonos Chaz
Justin: eh… _(TN) se te olvida la pastilla
Tú: que pastilla?
Justin: la del resfriado… *dijo mientras se tocaba la barriga*

Ah! la pastilla para no quedarme embarazada

Tú: ah… es verdad Chaz ahora vengo

Fui corriendo al cuarto de mis padres… y me metí en su baño y mire el cajón para los medicamentos

Tú: venga mama tienes que tener

Seguí buscando hasta que la vi, cogí una y me la trague. Baje con ellos saque mi bici me puse mi bolso y Justin vino con nosotros cerré la puerta de mi casa y me fui con Chaz a la plaza, cuando llegamos, fui corriendo hacia Ryan

Tú: oh te extrañe *le bese* perdóname! Pero es que mi puerta es muy mala
Ryan: *se rio* no importa venga vamos! 

Nos montamos en las bicis y nos fuimos a un sitio muy bonito era como sacado de un cuento, un bosque precioso con flores y el sol a lo lejos y un pequeño rio. Cada uno se fue a donde quiso, Ryan y yo nos fuimos a la orilla del rio 

Tú: Ryan… tu me quieres mucho?
Ryan: más que a mi vida entera *dijo mientras jugaba con mi pelo* por qué?
Tú: por nada…
Ryan: y tu a mi?

Solo pude asentir con la cabeza, lo quería, si, pero… no quería mentirle. Ryan no parecía muy convencido y decidí cambiar de tema 

Tú: es tan lindo todo
Ryan: si lo mejor es que estoy contigo
Tú: si, Justin eso es lo mejor *me tape la boca corriendo* 

Ryan me miro yo no sabía qué hacer, le avía dicho Justin… no lo podía negar yo solo pensaba en Justin. Yo solo tenía un corazón pero entonces, como es que dos personas distintas lo poseían?

Tú: dios no! Te dije Justin, es que… *me puse nerviosa* me acabo de pelear con él y tengo rabia!
Ryan: eh… si claro, bueno no me vuelvas a decir así por favor, lo odio
Tú: tranquilo cariño no volverá a pasar*le mire*

Él me conocía y sabía claramente que yo quería a Justin. Ryan estaba mirando al cielo, pensativo… le hice daño llamándolo así, me sentí fatal yo tenía que hacer algo, no podía seguir amando a dos personas! 

Ryan: cariño no finjas conmigo te conozco mejor que a mi mano y sé que sigues amando a ese inútil, yo esperare hasta que elijas con quien quieres pasar tu vida *me beso en la mejilla* espero que sepas elegir bien... 

Se levanto de mi lado y se fue con los demás, otra vez… otra vez le hice daño…

0 opiniones:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Something