Search

Content

Capítulo 20


Busque agua… y recordé que en la bici tenia agua! La cogí y me moje solo los labios, Justin necesitaba todo el agua! 

Tú: Justin bebe! 

Le cogí la cara y se la subí y le abrí la boca y le eche agua pero con mi pulso la mitad del agua se le cayó en su cuerpo. Eso hizo que se despertada

Justin: eh… dónde estoy?
Tú: oh Justin *lo abrace*
Justin: que hacemos sin camiseta? *me miro * 
Tú: no sabía qué hacer te desmayaste! Y pensé que tenías calor…
Justin: y tú?
Tú: tenía calor *me puse roja*
Justin: bueno… podemos salir ya de aquí?
Tú: no
Justin: uf uf uf *se desmayo*
Tú: noo! 

Lo abrace y le bese, para mi sorpresa el me siguió el beso

Justin: funciono…*se rio*
Tú: idiota!
Justin: no me pude resistir! Verte sin camiseta al lado mía…. Extrañaba tus besos
Tú: aw… *le bese*

El me siguió el beso y se sentó, nos quedamos en la misma estatura, le toque con mi mano su cara, ese rostro que hacía 2 meses que no lo tocaba, lo abrace! LO NECESITABA, le empecé a besar y ese beso fue a mas… le cogí las manos y las puse en mi espalda!, le bese en el cuello y le bese en la boca, pero no fue un beso cualquiera fue lleno de pasión! Me quite el pantalón y empuje a Justin y me subí encima suya le quite el pantalón a Justin, le abrace y le mordí la oreja, el gimió awww eso me termino de volverle loca, lo abrace y le mordí la oreja, Justin se estremeció, le fui a quitar el bóxer cuando él me dijo que no con la cabeza

Tú: por q..ue? *dije excitada* 
Justin: hay una palaba mágica

AG! >_< la palabrita….que palaba era?

Tú: no me acuerdo! *le seguí besando*
Justin: no pasara nada sin la palabrita… *se aparto de mi*

Entonces la recordé, me acerque al oído de Justin y le susurre 

Tú: soy…. Tuya

El me quito el sujetador y me empujo y se quito el bóxer, Justin sonrió al verme desnuda, me entro vergüenza y me fui a tapar con mis brazos

Justin: eres preciosa en todos los sentidos…
Tú: no digas eso
Justin: es la verdad *sonrió* 

Me beso en mis senos y me los acaricio gemí y eso a Justin le excito mucho. Empuje a Justin al suelo y me subí encima de él haciendo que su miembro entrara dentro de mí, di pequeños botes, movía mi cintura para más satisfacción, me baje de Justin pero él que no estaba saciado, me dijo que me tumbara, abrió mis piernas y me introdujo su miembro de nuevo, iba lento moviendo su pelvis suavemente 

Tú: MÁS!

Justin siguió mi orden y empezó más rápido… og como me gustaba, tuve el orgasmo tan esperado! Y lo saco fuera de mi y me subí encima suya, le empecé a dar pequeños besos por su cuerpo, hasta que llegue a su amigo y lo cogí y me lo metí en la boca, Justin gimió y sonrió, Justin se corrió dentro de mi… fue genial. 

Me cogió la cara con una mano y con su otra mano… la mano que le quedaba libre empezó a bajar por mi cuerpo desnudo hasta llegar a mi feminidad, abrió un poco las piernas y Justin metió un dedo suyo dentro de mí, él me seguía besando, metió dos dedos y empezó más rápido, yo quería gritar pero Justin me seguía besando, así que me mordí mi propio labio, tan fuerte que me hice una pequeña herida… Justin saco sus dedos de mí que estaban goteando…

Justin: tienes sangre *me miro el labio*
Tú: no es nada
Justin: haber dejame… 

Puso una mano en mi cuello y paso su lengua por mi labio que tenía sangre, quitándome. Un escalofrió me recorrió todo el cuerpo. Apoye mi freten con la suya

Tú: te amo Justin
Justin: yo más 

Me beso… agr no tenia comparación! Él era mil veces mejor que Ryan… 

Tú: oh no Ryan!
Justin: que pasa con ese maldito?
Tú: que había quedado con él! A las 5 y son *mire mi reloj* LAS 5 y media!
Justin: pero no podemos salir así que hay tiempo *Justin recorrió mi cuerpo desnudo con su dedo haciendo que mi piel se erizara*
Tú: aw… *le bese*

NARRA CHAZ

Chaz: UF UF UF voy a matar a mi MADRE! Son las 5 y media

Pare la bici y saque mi móvil y llame a Ryan

Ryan: si?
Chaz: eh bro! Que por culpa de mi madre no pude ir antes donde estáis todos?
Ryan: estamos en la plaza pero_(TN) tampoco ha venido
Chaz: quieres que pase por su casa?
Ryan: me harías el favor?
Chaz: si! Me pilla de camino
Ryan: venga nos vemos bro!
Chaz: adiós!

Subí a la bici y me puse de camino de la casa de _(TN)

NARRAS TÚ

Justin: aaag cuanto te eche de menos, cariño
Tú: yo a ti mas *le dije mientras me ponía mi pantalón*
Justin: jop! No hay más?
Tú: vicioso! 
Justin: es que nena hace 2 meses! Quiero recuperar el tiempo perdido *me beso el cuello* 
Tú: termina de vestirte *le lance la camiseta*
Justin: lo que usted diga amante mía

Amante…. Cada vez que pensaba en eso me entraban ganas de pegarme un tiro

Tú: no me digas más eso… *mire al suelo triste*
Justin: vale *me levanto la cara* lo que usted diga linda
Tú: mejor *me sonrojé* oh oh Justin
Justin: que pasa? *dijo alarmado*
Tú: lo hicimos sin protección! 
Justin: ai dios! fue lo mejor, te pude hacer mía sin ninguna barrera… *se rio* cuando quieras repetimos así, sin nada! 
Tú: *me puse roja* pero que hago? 
Justin: tranquila cuando saldremos de aquí te tomaras la pastilla esas que hay!
Tú: vale, solo porque soy muy joven para tener un hijo, Justin te imaginas que ahora mismo se está formando un hijo tuyo *toque mi barriga*
Justin: oh… de verdad que no quieres ser mama?
Tú: oh, claro que no! *mire mi barriga* si tuviéramos un hijo sería el más lindo de todos
Justin: normal con mi belleza y la tuya! 
Tú: ais…
Justin: tranquila, cuando seamos más mayores tendremos un hijo! Y lo cuidaremos y será el mejor! Ahora solo somos unos simples adolescentes
Tú: tienes razón, no le podríamos dar la vida que se merece

Era cosa mía o estábamos formando planes para el futuro?...todo es tan difícil, Ryan o Justin?… el cantante que me vuelve loca o el que hace que me sienta una princesa

0 opiniones:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Something