Search

Content

Capítulo 19


Me puso su mano en mi hombro y tiro de mí para entrar dentro de la escuela
El día paso normal tenia a primera hora plástica pero pase de Justin no quería hacerle daño a Ryan luego historia y el patio no paso nada raro lo pase con Ryan al parecer Justin y Caitlin seguían siendo amigos y estaban hablando juntos… con Chaz y Chris , me pareció ver muy juntos a Caitlin y Chaz, abran vuelto? Yo no le guardaba rencor a Caitlin ella seguía siendo mi mejor amiga y nada más que la vi le di un abrazo! Luego termino el colegio y me fui lo más pronto para no estar con Justin, LO CONSEGUI! 
Llegue a mi casa y busque a mis padre!... no estaban, había una nota en mi nevera: En reunión- mama y papa

Otra reunión! Se la pasaban en reuniones! Y no me gustaba, me llamo Ryan

Tú: hola amor!
Ryan: hey cariño te quería preguntar una cosa
Tú: el que??
Ryan: hoy, vamos a ir con la bici Chaz, Caitlin, yo y Chris te apetece?
Tú: claro!!
Ryan: a las 5 ve a la plaza! Te quiero besos, nos vemos
Tú: allí estaré, te quiero!

Fui a mi cuarto… me quede quita mirando toda mi habitación, estoy tan confusa… porque tuvo que volver? Mire por mi ventana, él no estaba… no pude más me tumbe en la cama, solo quería llorar y desear que todo esto no hubiera pasado, pero recordé que había quedado, a mi pesar me levante de la cama y me quite el uniforme, fui al cuarto de baño y me fije en mi cara, estaba horrorosa… Mis ojos estaba hinchados, quise pegarle al espejo tenía ganas de que todo acabara de una puñetera vez, puse mi mano en el espejo acariciando mi reflejo

Tú: no te mereces esto *me dije a misma* tú vales mucho 

Me maquille y me puse ropa cómoda, pero sin dejar de sexy! Me hice una coleta. Metí mi móvil las llaves y unas tonterías más en un bolso y fui a bajar las escaleras para ir a mi jardín a sacar la bici. Cuando bajaba las escaleras llamaron al timbre

Tú: ya voy! *abri*

Era Justin, que quería ahora?

Justin: puedo pasar? Ah por cierto muy guapa*me miro de arriba abajo* 
Tú: para qué? pero tengo poco tiempo he quedado 
Justin: seré breve, te lo prometo 
Tú: dímelo mientras saco mi bici 

Fui al jardín y Justin me siguió en mi jardín tenía una casita de madera no muy grande, que venía con la casa y mi madre lo usaba para guardar trastos y allí guardo mi bici en verdad solo había cuatro cosas, no me gustaba por que solo se abría por fuera la puerta! 

Justin: te quería decir que….
Tú: espera que voy a sacar la bici

Me metí dentro, encendí la luz 

Tú: no entres!

NARRA JUSTIN

Tú: .... *dijo algo pero no la oí*

Así que me metí dentro, para oírla

Justin: que decías? 
Tú: que no entraras! 

Pon una ráfaga de aire se cerró la puerta!

Tú: aaaaaaaaaaa *chillo*
Justin: que pasa!
Tú: que ahora no podemos salir! *dijo corriendo hacia la puerta e intentado abrir*

NARRAS TÚ

Justin: que dices! *intento abrirla*
Tú: siempre tienes que meter la pata en todo
Justin: lo siento yo no sabía… 
Tú: no importa *me senté en el suelo* 

Justin se sentó conmigo, de repente empezó a ponerse nervioso, su cuerpo empezo a temblar y miraba buscando algo 

Justin: tiene que haber una forma de salir! *dijo casi gritando* 
Tú: no la hay!
Justin: si! *se levanto* 
Tú: Justin que pasa *me levante y le cogí las manos*
Justin: que… que soy *le costaba respirar* claustrofóbico *se desmayo*
Tú: venga Justin, no me lo trago!

Le dije casi gritando pero Justin no respondía… me empecé a poner nerviosa, muy nerviosa 

Tú: Justin por favor despierta!!

Al ver que no respondía, empecé a llorar

Tú: justin! *dije llorando* SOCORRO! AYUDENME! *grite pegando en la puerta*

No servía de nada mis padres no estaban y seguramente la madre de Justin no sabía que él estaba aquí, me toque buscando el bolso

Tú: no! Me lo deje en la mesa del jardin, no tengo móvil

Fui al lado de Justin, el no hacía nada y empezaba a hacer calor en esta casita, pensé que a lo mejor se sentía mejor quitándole la camiseta! Se la quite, en otro momento me hubiera puesto contenta pero ahora no pensaba en eso… me quite mi camiseta, yo también empecé a tener calor

Tú: Justin despierta! *Le bese en la boca* Justin por favor! 

Yo seguía llorando, él no hacía nada 

0 opiniones:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Something