Content
Capítulo 10
Estaba atónita no sabía que decir
Justin: y si te digo que me derrito por cada parte de tu cuerpo, por cada centímetro *se mordió el labio*
Mi cara se sonrojo y se me puso la piel de gallina… lo dijo con tal voz que casi me lo creí
Tú: yo te diría que… *sonreí* no sabes actuar
Justin: crees que miento *puso su gran mano en mi cara y la acerco a la suya* mírame a los ojos… miento?
Mire a sus ojos, joder! Porque lo hice… ese color miel me hipnotizo, ya no sabía lo que hacía
Justin: _(TN) miento? *me dijo sensualmente*
Cerré mis ojos y me deje llevar, soy tan fácil… sentí que apoyaba su frente con la mía y con su dedo tocaba mi labio inferior, un escalofrió corrió por mi cuerpo. Sus labios ya se posaban de nuevo en los míos, pero me educaron bien y no! No iba a caer con Justin… por ahora
Tú: no Justin, con otras a lo mejor esas palabras cuelan, pero conmigo no, con _(TN) no! *sonreí*
Justin: lo que tué digas… se acostó en el asiento como pudo
Tú: hoy no… *susurre*
Mi intención era que Justin no lo escuchara pero falle, porque una sonrisa victoriosa cubrió su cara… Me tumbe apoyando mi cabeza en su pecho el paso un brazo encima de mí y me beso en el pelo… Tenía mucho sueño y Justin tarareo una canción en mi oído, era preciosa… y me dormí
-~~-
Entre abrí mis ojos, donde estaba? Gemí
Justin: shh duerme, yo te llevo a casa…
Caí en la cuenta estaba en los brazos de Justin, él me tenía bien sujeta y nos estábamos moviendo, mi cabeza estaba en su cuello, olí esa fragancia que ya no iba a poder olvidar en mi vida… seguía con sueño así que hice caso a Justin y me volví a dormir en los brazos de él
-~~-
X: _(TN)…
Abrí mis ojos y Justin estaba a mi lado, sentado en la cama
Tú: si?
Justin: a qué hora entras a trabajar?
Tú: a las 9 por ahí
Justin: ah… duerme
Mire el reloj y eran las 8, decidí levantarme, no tenía sueño
Tú: déjalo… ya me levanto
Justin se fue del cuarto sin decir nada, me senté en la gran cama, ya estábamos en la casa? Pues no me entere del camino… Me levante y el cuarto era grande tenía un baño y un vestidor, mire si había ropa para mujer y había! Busque algo… y encontré lo más sencillo, un jeans color azul muy claro y un suéter muy fino rosa pálido con unas bailarinas a juego con el suéter ¿Como tenía mi talla? Antes de ponerme la ropa me di una ducha y después me vestí, salí del cuarto
Tú: como tienes mi talla y todo?
Justin: no es difícil…. A ojo es posible *sonrío*
Tú: donde está la casa, ahora mismo estoy perdida… no sé donde está la comisaria
Justin saco un mapa y me señalo donde estaba la casa
Tú: ah! Esta cerca, 3 calles más abajo esta la comisaria
Justin: si…
Tú: ¿qué hago?, ¿qué digo?
Me empecé a poner nerviosa
Justin: tranquila *me cogió las manos* di que estas en casa de tu novio! *Justin levanto una ceja*
Tú: tu quieres que me maten! No me voy a mudar a casa de mi novio en un fin de semana
Justin: buf! Mira di que estuviste el fin de semana con un chico y que te has mudado porque…
Tú: ya se! Mi compañera de piso tiene novio, les digo que les quería dejar la casa a sola… *no sé si colaría…*
Justin: muy bien! *sonrío* todo saldrá bien…
Tú: no va a salir bien… *baje la mirada*
Justin: pesimista! *Me levanto la mirada con su mano y me dio un beso* mejor?
Tú: no se…
Justin: y ahora? *me dio otro beso*
Tú: uuhm…
Justin: *me beso de nuevo* y ahora?
Tú: *le bese yo* si
Justin: te quiero mi niña! *me susurro*
¿Otra vez?... no…!
Tú: me voy a ir ya *me aparte de él*
Justin: toma *me dio las llaves de la casa* no hagas tonterías, _(TN) no juegues, sabré si lo dices
Me guarde las llaves en el bolsillo
Tú: adiós
Me dirigí a bajar unas escaleras y Justin me dio una palmada en mi culo, gire mi cabeza y el no aparto la mirada de mi culo, reí tontamente

0 opiniones:
Publicar un comentario