Content
Capítulo 5
Me di media vuelta y le di con el pelo en la cara
Justin: agg que sexy *me cogió por la cintura y me apretó contra su cuerpo*
Tú: déjame!
Me intente zafar pero el me apretó más fuerte
Justin: que bien hueles… uuf sexy* me beso en el cuello y me solto*
Ogg como me gustaba cuando me decía sexy con su voz…. eeh digo LO ODIO. Me fui al colegio y a 1 metro de distancia con Justin. Cuando llegamos fui con los chicos abrace a Caitlin y le di dos besos a todos. Hoy tenia a primera hora historia con Ryan, bien!! el profe nos dijo que teníamos que ver una película con nuestro compañero de pupitre y hacer un resumen era para dentro de dos días hable con Ryan y quedamos mañana en ver la película en mi casa
Por lo demás él día paso normal en el patio estaba con Ryan me encantaba su compañía pasamos el patio medio tonteando y lejos de Justin y luego termino el patio y en una clase fui al servicio. Estaba bebiendo agua cuando alguien me metió una nota en el bolsillo, la abrí
Extrañas mis besos? Justin
AG la rompí a mil trocitos oí unas risas al fondo del pasillo y dije bueno mejor dicho grite
Tú: NO JUSTIN, NO LOS EXTRAÑOS! *grite enfadada*
Oí las risas de Justin más fuertes y me fui a clase, termino el colegio y no me olvidaba ahora me tocaba 15 minutos a solas con Justin el peor CASTIGO DE MI VIDA! Hoy tocaba comedor
Justin: hola sexy
Lo mire con cara de odio empezamos a limpiar y me puse a limpiar una mesa lejos de él! oí unos pasos, me di la vuelta y era Justin me empujo a la mesa y él se subió encima de mí y me empezó a besar y me quito la camiseta del uniforme, noo, que para! Porque lo pienso y no lo digo? Esta no soy yo! Sin querer… empecé a devolverles los besos, pero volví en mi *-* y empuje a Justin lejos de mí, no me había fijado antes pero se había quitado la camiseta… que cuerpo tenia… no _(TN) contrólate me baje de la mesa y me puse mi camiseta
Justin: seguimos en mi casa? *saco la lengua y se lamió el labio*
Tú: no! *le fui a pegar una hostia pero él me cogió la mano*
Justin: porque? *dijo sin soltar mi mano*
Tú: porque…déjame pensar TE ODIO! *me solté*
Justin: no te lo crees ni tú!
Tú: yo te odio haber si te entra en tu cabecita de niño famoso y creído *le dije tocando con mi dedo su cabeza*
Me agarro de la cintura y me dijo a oído
Justin: te tengo loca asúmelo… *me susurro y me beso la oreja*
Me tenia harta ni yo misma sabía lo que sentía… que digo si lo sabía LO ODIABA! Así que me aparte de él y me puse a limpiar al rato vino el director y nos fuimos
Cuando llegue a mi casa me duche quería quilatarme el olor de Justin y salí con una toalla a mi cuarto se me olvido cerrar la ventana y mire y estaba Justin mirándome con cara de pervertido
Tú: que pesado! eres un pervertido
Justin: y tu eres sexy…
NARRA JUSTIN
Me asome por la ventana esa es _(TN)? Acaba de ducharse y salio con una toalla muy corta…dios como me ponía esa chica, menos mal que nos separaban unos metros
Tú: og que pesado dios eres un pervertido
Justin: y tu eres sexy…
Tú: anda cállate ya!
Justin: vale… *le lance un beso* ya sabes cuando quieras seguimos lo que dejamos a media
Tú: en tus sueño nene
Justin: vale… con tu permiso
Tú: PERVERTIDO! *cerro su ventana*
Uf que ganas tenia de que se le cayera la toalla… que cubría su lindo cuerpo
NARRAS TÚ
Ais… que niño más, más… IDIOTA! me vestí me puse mi pijama y baje a cenar luego fui a mi cuarto y me dormí… Justin era idiota lo ODIABA…uf lo repetía tanto para creérmelo? Oh la odiaba de verdad buf…. Lo odiaba seguro!
Cuando me levante me puse el uniforme y baje a desayunar en el desayuno le conté a mi madre que esta tarde se venía Ryan
Mamá: uf pues hija tu padre y yo tenemos que irnos y volveremos por la mañana! Y vais a estar solos
Tú: da igual
Mis padres casi nunca estaban en casa, yo ya estaba acostumbrada, me crie sola. Termine de desayunar y a la salida mire a la casa de Justin y no estaba… bien! por fin! No estaaa! Que contenta estoy… por fin me va a dejar tranquila me puse de camino al colegio… me sentí sola extrañe a Justin por un momento pero no!
Llegue al colegio y estaba Justin con los demás me acerque y me puse al lado de Justin y me susurro
Justin: que me extrañaste?
Lo mire de reojo y me reí sarcásticamente
Tú: no cariño fue la mañana más feliz de mi vida
Hoy a primera hora me tocaba plástica el profesor explicaba los colores y estaba al lado de Justin pude ver que Justin estaba mirándome toda la case… y note que me tocaban la espalda, era la mano de Justin, la mano empezó a bajar y a subir por mí espalda, me entraba un cosquilleo, _(TN) por que no le quitas la mano?... le mire estaba mirándome con su mirada dulce pero parecía que me desnudaba con la mirada
Tú: *susurre* PARA!
Justin: el que paro?
Tú: no me mires mas así
Justin: cómo?
Le quite la mano y me aleje de él, luego el día fue normal en el patio estuve todo el patio riéndome con Ryan me encantaba pasar tiempo con el… era tan simpático pero no sentía esa cosa que sentía con Justin a veces cuando no lo odiaba… cuando estaba con Ryan, Justin me miraba con deseo y ...celos? … esa mirada me hacía sentir cosas que con Ryan no sentía
Después del patio nos reunió el director y nos quito el castigo!
Tú: si!!
Justin: jo que pena…*me miro y se rio*

0 opiniones:
Publicar un comentario