Search

Content

Capítulo 4


El director nos hecho una charla de que no estaba bien y blah blah blah, solo decíamos que si con la cabeza… luego nos dijo que nos vamos a quedar después de clase quince minutos durante una semana. Bueno no me importaba porque mis padres no se iban a dar cuenta, ellos llegan más tarde a casa… El director nos dividió en parejas para recoger el comedor y el patio en los 15 minutos que nos quedamos a mi me toco con Justin eso fue a posta SEGURO a Caitlin con Ryan y a Chaz con Chris. Fuimos a las clase y termino el colegio para algunos, para nosotros nos quedaba 15 minutos 

Justin: bueno nos vemos dentro de 15 minutos _(TN) vamos, nos toca patio a los demás comedor
Tú: vale…no tengo otra opción!

Pasaron las clases y termino el colegio! y llegaba nuestra hora de empezamos a recoger

Justin: bueno y a ti que te gusta hacer por las tarde?
Tú: pues no se… y a ti? *ya os lo dije tengo educación solo puedo responderle*
Justin: bueno pues hacer deporte y cantar claro y lo hago bien
Tú: creído…*susurre*
Justin: qué?
Tú: nada…*empecé a limpiar lejos de Justin*

Hubo un silencio, ese silencio me hizo mirar bien a Justin y ver lo hermoso que es y esa sonrisa y sus ojos me perdía en ellos y su voz era tierna… _(TN) que dices lo odias! … no me había fijado pero él me estaba mirando también 

NARRA JUSTIN

mmm _(TN) esa chica tiene algo que me vuelve loco ella dice que me odia y eso hace que me encante más y su pelo, sus labios AAG me encantaba esta chica es sexy y me tenia loco pero ella me odiaba por ahora… ya mismo la tendré loca por mi igual que toda las chicas así soy yo irresistible… la mire y ella me estaba mirando…me mordí el labio

NARRAS TÚ

Era tan mono cuando lo hizo… me sentí rara….tenía esa sensación de mil mariposas en mi estomago volando… pero se murieron todas YO ODIO A JUSTIN

Director: bueno chicos ya se pueden ir
Justin: vale
Tú: adiós, Director, que rápido se pasaron los minutos… que bien!

Cogimos las maletas y nos fuimos del colegio al parecer los demás ya se habían ido y no nos esperaron. Para desgracia mía Justin iba por el mismo camino que yo para casa

Justin: sabes eres muy sexy *me sonrió y me miro de arriba abajo*
Tú: *og dios que asco de niño* y sabes eres muy salido

Ya estábamos en casa

Justin: adiós!
Tú: eh si adiós

Fui a mi casa y para mi sorpresa había una nota en la puerta de mi casa “hija estoy en casa de Pattie ven allí” Hoy mi madre llego pronto 

Fui a casa de Pattie

Tú: *toc, toc pegue en la puerta* se puede? 
Pattie: si pasa 
Tú: hola mama, hola Pattie
Mamá: hola hija!
Pattie: _(TN) Justin está arriba ve, nosotras hablaremos cosas de mujeres

No tenía otra cosa que hacer y no le iba a pedir que me dejara irme a casa a mi madre así que subí al cuarto de Justin

Justin estaba tumbado en la cama se había quedado dormido estaba tan lindo parecía un angelito… que digo!!… con la boca abierta y respirando… fui despacio pero trómpese con un cable y caí encima de Justin me quede a cinco centímetro de haberlo besado él seguía dormido y yo no me podía levantarme tenía su boca tan cerca, miles de sentimientos tenía en mi cabeza odio, amor, deseo, locura…

NARRA JUSTIN

Me voy a hacer el dormido haber que hace _(TN) me parece que ya ha entrado me tumbe en la cama y me hice el dormido pero con los ojos un poco abierto no se me notaba, mira ya está entrando a mi cuarto… se ha tropezado y esta encima mía… tengo sus labio a nada si no me hiciera el dormido me levantaría y la besaría, Justin que te está pasando?... Justin que te gusta? Noo solo que esta buena… porque no se mueve… se ha quedado quieta y me está mirando los labios, se está acercando a ellos, puedo notar mi corazón está a mil por hora… pero se ha parado, no me ha besado, porque no lo ha hecho? Ya sé ha quitado de encima de mí, al final me quede con las ganas… no se la verdad estoy sintiendo muchos sentimientos, pero sé que solo es deseo de besarla 

NARRAS TÚ

Le doy el beso? Me estoy muriendo de ganas de saber como saben sus labios… NO QUE ESTOY DICIENDO me quite y me levante… 

Tú: JUSTIN LEVANTA! *dije gritando*
Justin:*bosteza* si? Wow…me quede dormido?
Tú: si *menos mal que estaba dormido…no se entero de nada*
Justin:*me mira los labios y se muerde su labio* bueno que te apetece hacer? *se levanta y habré la ventana*

Me fije en la ventana y al otro lado se veía mi cuarto!!

Tú: mira, mira hay esta mi cuarto
Justin: si? Que guay cuando te quiera ver ya sé que haré…

Que dice? No no no!

Tú: e…e…e Justin me tengo que ir a mi casa 
Justin: si acabas de llegar *me coge por la cintura*
Tú: ya pero tengo que hacer los deberes y mas… *me intento soltar* 
Justin: no hay deberes *me empuja contra la pared y con una mano me levanta la barbilla*
Tú: Justin no me tienes locas ni nada YO TE ODIO!! HABER SI TE ENTERAS! 
Justin: si ya claro *Me dio un beso intenso* 
Tú: *me aparte y le di una hostia* que te crees niñato de MIE*RDA!

Abrí la puerta y me fui y le cerré detrás de mí y me lamí los labios besaba tan bien… pero no! Yo lo odio!...

NARRA JUSTIN

No me puedo contener así que la bese 

Tú: *se aparto y me dio una hostia* que te crees niñato de MIERDA! 

Y se fue me cerró la puerta en toda la cara pegue un puñetazo a la puerta dios! Esa hostia me gusto… tiene un carácter fuerte y como besa…Es tan hot…

NARRAS TÚ

Baje las escaleras y le pedí a mi madre que me diera las llave de la casa, después de suplicar, me las dio. Fui a mi casa y me subí a mi cuarto y me puse a hacer los deberes, que si había! … Cuando los termine me asome por la ventana y estaba Justin leyendo un libro él no se dio cuenta que lo estaba mirando… le mire los labios dios… venga no estés pensando en él! lo ODIO…!

Después fui a cenar y me metí en la cama y me dormí

A la mañana siguiente 

Mamá: cariño despierta!
Tú: ya voy! 

Me levante me puse el uniforme me maquille un poco. Baje y cogí una tostada y salí
Mire a la casa de Justin, noo el estaba esperándome 

Tú: que bien empiezo la mañana *dije sarcásticamente* 
Justin: *se rio* estas despeinada 
Tú: que! Ai no *me empecé a peinar el pelo*
Justin: déjame a mí 

Se me acerco, muy cerca le mire a los ojos el me miro a los míos y luego me miro los labio y me robo un beso, yo me pegue más a él y le pegue una patada en su amiguito, vi su cara de dolor y disfrute…

Tú: NIÑO ESTUPIDO, déjame vivir! 
Justin: aaaah! Puta! Me has hecho daño y te dejare pero dentro de poco…serás tú la que vendrá a mi pidiendo mis besos
Tú: tú estás loco
Justin: qué?
Tú: que estás LOCO
Justin: si por esos labios tuyo *me toco los labios con sus dedo*
Tú: *le quite bruscamente la mano* DEJAME!

La cosa empieza a ponerse mejor, pero se que todavia es un rollo pero que vamos por el capitulo 4! haha ya poco a poco la cosa sera más... juju!
Vale aquí se acabo la diversión ¬¬' uno por día!!!! solo subiré más de un capitulo seguido cuando haya maratón, ok?! Ahora 40 comentarios que se que podéis! Ya mismo no avisare para los capítulos y tendréis que daros cuenta por vosotras mismas!

0 opiniones:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Something