Content
Capítulo 3
Justin: de nada *me sonrió una sonrisa muy graciosa*
Luego empecé a prestar atención a la clase... bueno atención, estaba mirando al profesor con cara de "me estoy enterando de todo" y toco el timbre. En la puerta Justin se encontró con otro chico
Justin: eh Ryan te tengo que pedir un favor ahora te toca historia?
Ryan: si bro por qué?
Justin: es que es nueva *me señalo*
Tú: hola, soy _(TN)
Ryan: yo soy Ryan encantado *me tendió la mano y la cogí* y que pasa Justin?
Justin: es que tiene historia y no sabe donde es
Ryan: a no es problema yo la acompaño *me sonrió*
Tú: gracias*sonreí*
Ryan: de nada
Justin: bueno adiós chicos me voy
Ryan: adiós Justin
Tú: bueno vamos
Empezamos a caminar, Ryan a diferencia de Justin me caía bien…
Ryan: así que eres nueva
Tú: si
Lo mire era guapísimo y sus sonrisa…og no hablemos de sus sonrisa!!
Ryan: y de dónde eres?
Tú: de España
Ryan: lejos! bueno ya hemos llegado si quieres siéntate conmigo
Tú: encantada
Entramos en clase y me sete al lado de Ryan, la clase empezó y la señorita hablo algo de un trabajo que había que hacer pero ya avisaría cuando, me pase la clase hablando con Ryan es muy simpático y luego sonó el timbre era la hora del patio
Me senté en un escalón que había en el patio, me lo iba a pasar sola lo sabía, pero Ryan vino
Ryan: _(TN) quieres venir con nosotros? no me gusta que estés sola *me tendió su mano*
Tú: si no te importa vale *le cogí la mano y me levante*
Ryan: no me importa! y así haces amigos
Me llevo a una esquina estaban 3 chicos y una chica uno era Justin, lo ha hecho aposta, nooo por que a mi! Fuimos de la mano, Ryan era perfecto
Ryan: hola chicos esta es __(TN) *solté mi mano*
Justin: hola preciosa…*me miro de arriba a bajo, que asco de niño*
Caitlin: hola soy Caitlin
Chaz: hola soy chaz
Christian: hola soy Christian pero me puedes llamar Chris
Tú: hola a todos
Justin: venga chicos quien se quiere enfrentar al grandioso Justin a un partido de baloncesto? *lo que yo digo es un creído*
Chaz: que creído es este niño
Ryan: venga vamos a darle una paliza *puso voz de niño chico* al grandioso Justin
Los chicos se fueron a la cancha de baloncesto me quede a solas con Caitlin
Caitlin: siéntate
Me senté al lado suya era muy guapa la chica y parecía simpática
Caitlin: eres la nueva vecina de Justin?
Tú: si por desgracia… como lo sabes?
Caitlin: Justin me ha hablado de ti
Tú: de verdad *me alegre no sabía por qué… me puso contenta que Justin hubiera hablado de mi…pero eso fue un lapsus luego volví a odiarlo*
Caitlin: No eres fan de Justin?
Tú: LO ODIO! Le he cogido rabia… no se por que
Caitlin: bueno… no lo conoces muy bien y al principio parece creído pero es buen chico *una sonrisa muy dulce cubrió su cara*
Me reí, para mí nunca iba a cambiar siempre lo iba odiar! Caitlin era buena chica empecé bien mi primer día de colegio
Tú: una pregunta, mis amigas si son fans de él y entonces me contaban su vida y tú no eres de Atlanta? Que haces aquí?
Caitlin: *se rio* bueno pues cosas del trabajo de mi padre tuvo que venir a Canada!
Tú: ah… vale *sonreí*
Caitlin: mira que panda de payasos *me séllalo a los chicos*
Los mire y estaban Justin y Chaz peleando por el balón y Chris estaba partiéndose de risa en el suelo y Ryan estaba tirando de Justin para coger el balón
Tú: *me reí* son así siempre?
Caitlin: bueno algunas veces son peores y otras veces no
Tú: a bueno
De pronto vino Justin cogió una botella de agua y se la echo en toda la cabeza a Chaz
Justin: el balón es mío *se empezó a reír*
Chaz: oh Justin te vas a arrepentir!!
Cogió otra botella y se la echo a Justin y luego Ryan le echo una a Chris todo el mundo estaba mojado, Caitlin y yo nos estábamos partiendo de la risa así que los cuatro chicos cogieron cada uno una botella y no la echaron a nosotras
Caitlin: oo chicos estáis muertos!
Se levanto y fue hacia Chaz que es el que estaba más cerca y le empezó a hacerle cosquillas, yo me mire de arriba abajo, AAH! Tenía la camiseta empapada y como era blanca se me marcaba todo…mire a un lado y al otro y me encontré a Justin mirándome y mordiéndose el labio, vino hacia mí yo no sabía lo que pasaba, se acerco poco a poco y cuando llego a mí, puso sus brazos en la pared quedando yo en medio de ellos mire a Justin intente escapar pero no podía, se acerco poco a poco a mí y…
Director: Chicos como se os ocurre mojaros!
Mire a Justin y se había alejado de mi, suspire…
Director: a mi despacho!
Mi primer día y al despacho, bien…mire a tras mientras íbamos al despacho y vi a Chaz y a Justin que se chocaban los cinco
Caitlin: os parece gracioso?
Justin: pues…. Si *se empezó a reir*
Director: Señorito Bieber! Callase! O llamare a su madre, no se si hicimos bien en aceptarle de nuevo, no se crea que por ser famoso vamos a ser mas suave contigo
Mire a Justin de reojo y se había callado y se puso derecho...

0 opiniones:
Publicar un comentario