Content
Capítulo 2
Mamá: hola quien eres?
X: Hola soy la vecina de alado y vi que vinieron nuevos vecinos y vine a daros la bienvenida!
Mamá: o muchas gracias, me llamo __(nombre de tu madre)
X: oh encantada yo me llamo…
No llegue a oír el nombre de la mujer porque me subí a la plata de arriba, las deje en el salón y me fui a mi nuevo cuarto! Uf estaba cerrado y olía a humedad! buag abrí la ventana corriendo, al otro lado hay otra casa y mi ventana da a la de un chico lo puedo saber por qué el cuarto es azul y tiene cosas de hockey, pero el chico no estaba, bueno ya lo veré algún día! Coloque cosas y limpie un poco mi cuarto, después de un rato baje porque tenía ganas de comer algo mire y mi vecina ya se había ido
Tú: que, como es la vecina? *abrí el mueble de la cocina y cogí unas galletas y me senté en el sofá con mi madre*
Mamá: bueno es simpática y me cae bien, sabes tiene un hijo de tu edad? *te quita unas galletas*
Tú: a si? *hablas con la boca llena de galletas*
Mamá: no hables cuando estas comiendo! Si y va al mismo colegio que tú!
Tú: a qué bien, ¿Cómo se llama la vecina?
Mamá: Pattie
Tú: *se me callo el mundo al suelo, gracias a mi amiga sabia que ese nombre era de la madre de Justin Bieber*… bueno yo me voy a dormir que mañana me espera un día intenso
Le di un beso de buenas noches una a mi madre y otro a mi padre
Papá: adiós hija nos vemos mañana
Me subí a mi cuarto, me asome por la ventana esperaba que ese no fuera el cuarto de Justin y para mi suerte era el cuarto de Justin solo lo vi de espaldas estaba en calzoncillos, uhmm que culo JODER!... se iba a girar y me agache. Estaba muerta de sueño así que me metí en la cama y me dormí
Al día siguiente
LEVÁNTANTE! LEVÁNTANTE!
Tú: uff maldito despertador! Un día lo tirare por la ventana, haber si le doy a Justin…
Me levante y me puse el uniforme y baje desayune cogí mi maleta y me fui al colegio, exactamente no sabía dónde estaba…pero llegaba tarde. Salí y por intuición mire a la derecha y a la izquierda y Justin estaba en la puerta de su casa mirándome
Justin: *movió la mano saludándome* hola de nuevo, así que tu eres mi vecina nueva, mi madre me ha hablado de ti
Tú: porque a mí! *maldije susurrando*
Justin: hola me llamo Justin, Justin Bieber aun que seguro que ya lo sabías *sonrío*
Tú: hola*dije seca* yo me llamo _(TN), _(TN y tu apellido) *sonríes*
Justin: vamos al mismo colegio
Tú: si *me negaba en pedirle ayuda a este creído*
Justin: sabes donde esta? * Me quede callada…se rio* ven te acompaño y así hablamos
Tú: gracias por acompañarme, pero lo de hablar mira tú que no me apetece
Fui a su lado y empezamos a andar
Justin: así que la mujer que vivía hay antes era tu abuela?
Tú: si *tengo educación así que lo único que podía hacer era contestar*
Justin: era una mujer adorable
Tú: si lo era… yo solo venia los veranos
Justin: nunca te vi
Tú: salía poco de casa *porque no se calla?*
Justin: aah... y eres de donde?
Tú: de España *joder que pesado*
Justin: aa bastante lejos
Tú: uf si bastante *por que le interesa tanto mi vida!*
Justin: y no te molesto cambiar toda tu vida?
Tú: bueno si, pero es que empezar de cero es muy tentador*ahora me arrepiento *
Justin: *se ríe* bueno ya hemos llegado
Mire al frete y vi un enorme colegio todo el mundo estaba en la puerta esperando a entrar
Justin: bueno ya nos veremos adiós
Tú: adiós *POR FIN SE FUE*
Justin se fue a un grupo de personas eran 3 chicos y una chica, yo me quede sola delante de la puerta esperando a que tocara el timbre, para mi suerte toco pronto
Fui a hablar con el director y me dio unos papeles y los libros y la taquilla y me dio el horario y me fuiste a clase tenia dibujo…
Profesor: hola debes ser la nueva
Tú: *miraba al suelo* si exactamente, me llamo _(TN)
Profesor: encantado de conocerte _(TN) te puedes sentar… hay al fondo al lado de Justin
Mire a donde señalaba el profesor, y estaba Justin que me saludo
Justin: hey! *me sonrió*
Fui a su lado y saque las cosas
Tú: porque a mi! *susurre*
Mire la clase era grande y muchas personas
Justin: te costara acostumbrarte pero este profesor es majo
Profesor: JUSTIN silencio
Justin: *susurrando* a veces…
Sii profesor mándalo a callar así no me habla! saque mi horario por que la clase estaba al terminar y quería saber donde estaba
Tú: uhmm Justin
Justin: si?
Tú: nada nada*me negaba a pedirle ayuda a esta cosa rara y sexy… digo rara solo rara*
Justin: no dime
Tú: *si así se calla* Donde está la clase de historia?
Justin: mm abajo a la izquierda le diré a mi amigo Ryan que te acompañe
Tú: gracias *le dije seria*

0 opiniones:
Publicar un comentario