Search

Content

Capítulo 6


Luego ya termino el colegio y a la salida me abrazo Ryan y me dijo

Ryan: Bueno hermosa nos vemos esta tarde *me cogió de la mano* 
Tú: si no llegues tardes 
Me dio un beso en la mejilla pero me dio en la comisura del labio… y luego yo le di un beso en la boca, fue un pico nada más 

Ryan: *sonrío* nos vemos
Tú: adiós

Fui camino a casa, mi mente estaba en otro lado… cuando alguien me cogió del brazo y me giro

Tú: auu *era Justin* como no 
Justin: te vas a ver con Ryan?
Tú: si!
Justin: y qué vais a hacer?
Tú: lo que yo quiera! 
Justin: no te atrevas!
Tú: tú no eres quien para decirme que no y además voy a estar sola en mi casa *sonreí* 

Ya estaba en mi casa abriendo la puerta cuando Justin entro sin yo invitarle!

Justin: soy el chico que te vuelve loca con eso sobra! 

Justin empezó a quitarse la camiseta y me cogió y me empezó a dar besos, yo puse mis manos en sus abdominales… me cogió y me tiro al sofá y me quito mi camiseta le empecé a darle besos, dios como besaba! Justin me quito la falda y puse mi mano en su pecho separándolo de mi… estaba ardiendo y el corazón a mil por ahora, yo estaba en ropa interior… 

Tú: Jus…t..in PARA!
Justin: NO!
Tú: esta al llegar Ryan
Justin: no me importa *siguió dándome besos*

Me levante y quite a Justin de encima mía, me puse mi ropa cogí la camiseta de Justin lo empuje fuera de mi casa

Tú: toma *le di su camiseta*
Justin: noo 

Le cerré la puerta en toda su cara! 

Tú: CACHO DE PERVERTIDO *grite*
Justin: *se rie* ya nos veremos hermosa

Grite de angustia! Justin me estaba controlando. Ya no sentía tanto odio… bueno _(TN) deja de pensar en ese niñato y a limpiar la casa que viene Ryan, él sí que me trataba bien, con él me sentía una princesa…era tan dulce, al rato llego. Fui a abrir la puerta

Ryan: hola linda!
Tú: hola! Vamos a ver la película?
Ryan: claro 

Le cogí de la mano y lo subí a mi cuarto tenía una tele, Ryan se tumbo en la cama puse la tele y me tumbe con el puse mi cabeza en su pecho con cada caricia sentía mil cosas, el era como el típico príncipe azul que cualquier chica quisiera tener

NARRA JUSTIN

Justin: aaaaaaaaaaaaag esa chica me tiene loco! *camine de un lado a otro de mi habitación*
Chaz: PARA! 
Justin: no puedo, ella ahora esta hay *señale su habitación* con Ryan! A solas!
Chaz: y a ti que te importa!
Justin: nada…
Chaz: tio, si no recuerdo mal el día que te chocaste con ella viniste a mi casa y me dijiste que habías conocido a una chica que te odiaba pero que a ti te pone, pero solo eso y hicimos una apuesta de que te la ibas a tirar antes del baile y el baile es el lunes que viene y estamos a miércoles…!
Justin: cumpliré la apesta TRANQUILO y solo va a ser sexo!
Chaz: de verdad tio?
Justin: claro ella es sexy… pero solo tengo deseo de hacerla mía!
Chaz: bueno… si tu lo dices..
Justin: shh calla, oye!

NARRAS TÚ

Ryan: mm _(TN) te quería decir una cosa
Tú: si dime *le mire*
Ryan: te quería decir si…. Quieres ser mi….novia?
Tú: CLARO QUE SII! *dije emocionada, con él todo era bonito*
Ryan: de verdad? Entonces vendrías conmigo al baile del lunes?
Tú: si *me puse encima suya, le empecé a besar el seguía mis besos*
Ryan: t…te…quiero *dijo excitado* 
Tú: y yo a ti más! 

En verdad no sabía que hacia… sus besos no eran como los de Justin… Ryan me abrazo y me beso en el cuello eso me hacia cosquillas así que gemí…

Tú: awww! 

Pero yo no estaba preparada…. Así que como hice con Justin puse mi mano en su cuerpo y lo pare

Ryan: no…*susurro*
Tú: *me reí* tranquilo mi vida, ya pasara…

Extrañaba a Justin…. Pero que digo! Yo lo odio, no? … _(TN) tu no lo odias… asúmelo te esta empezando a gustando! Pero tú solo eres un juego para él y lo sabes...!

NARRA JUSTIN

Chaz: que oigo?
Justin: shh *le agarre el brazo y nos pegamos a la ventana* lo oyes?

Entonces _(TN) gimió 

Chaz: eso?
Justin: si! Lo van a hacer!

Entonces oí a _(TN) diciéndole a Ryan que ya pasara…

Chaz: ya puedes estar tranquilo hoy no lo van a hacer! *me dio unos golpes en la espalda*
Justin: mañana la are mía…

NARRAS TÚ

Terminamos de ver la película

Ryan: si quieres hago yo el resumen… 
Tú: si por favor es que yo tengo que ir a comprarme el vestido… y todo
Ryan: valee *me beso* 

Después lo acompañe a la puerta, subí a mi cuarto y me tumbe boca abajo en mi cama y dije 

Tú: tengo que poner mis sentimientos en orden
X: te ayudo? mira JUSTIN te tiene loca! 

Me levante y me asome a la ventana y apoye mis brazos en la barandilla, Justin estaba en su ventana

Tú: no, mira JUSTIN me tiene HARTA!
Justin: no, no*movió la cabeza* te equivocas preciosa 
Tú: te equivocas tu bonito
Justin: no y gracias por lo de bonito
Tú: paso de hablar contigo 

Cerré la ventana pude ver a Justin lazándome un beso 

Tú: TE ODIO *grite*
Justin: claro preciosa, lo que tu diga *grito* 

Al rato vinieron mis padres y cenamos, en la mesa

Tú: mama! Hay que comprarme un vestido para el baile del colegio
Mamá: pues…mañana? 
Tú: y porque no el viernes?
Papá: hija tenemos que ir a hacer un viaje de negocios! 

Yo ya estaba acostumbrada se iban un día y después de 3 días volvían 

Tú: os vais el viernes?
Mamá: si
Tú: vale pues mañana vamos, me voy a dormir 

Subí a mi cuarto, algunas veces extrañaba tener unos padres que siempre estuvieran en casa, ellos siempre están en el trabajo. Hacía calor así que me di una ducha rápida y salí del baño

Justin: que buena imagen antes de dormir

Se me olvido cerrar la ventana! Siempre igual

Tú: aaag! que pena que yo no pueda decir lo mismo
Justin: a tranquila *se quito la camiseta*
Tú: aa no es peor * me tape los ojos con las manos pero deje mis dedos entre abiertos para mirar le mire su cuerpo semidesnudo… que lindo*
Justin: claro…
Tú: adiós!
Justin: buenas noches preciosa que sueñes conmigo
Tú: no gracias, no me van las pesadillas *guiñe un ojo* 

Cerré la ventana pero oí las risas de Justin, me puse el pijama y me metí en la cama 

DESPIERTA, DESPIERTA!

Tú: aaaa odio el despertador!

Me levante y me puse el uniforme baje, desayune y salí de mi casa. En la puerta no había nadie… y Justin? Seguí andando y en una esquina salió Justin de repente, me agarro la cintura y me empujo a la pared y me beso…yo le devolví el beso y note su mano en mi espalda que subía buscando mi sujetador…

Justin: buenos días sexy…
Tú: calla *le quite la mano* 

Y luego fuimos al colegio todo el camino era normal pero sentía la mirada de Justin en mi culo -.-‘cuando llegamos fui con Ryan 

Ryan: amor
Tú: cariño! 

Me sentía mal, no le estaba contando a Ryan todo lo que estaba pasando... Fui corriendo hacía Ryan, lo abrace y nos besamos. Luego las clases fueron normales, llego el patio...

0 opiniones:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Something