Content
Capítulo 31
SIGUE NARRANDO JUSTIN
Una sonrisa ocupo toda mi cara…
Justin: no puede ser verdad! Me recordaste!
Tú: es que alguna vez te olvide? *puso sus brazos en mis hombro*
Justin: no te acuerdas de estas dos últimas semanas?
Ella aparto su mirada de mi miro al suelo
Justin: entonces te acuer…?
Ella puso su dedo en mis labios
Tú: no me las recuerdes… no sé cómo pude olvidar esta linda cara! Y estos labios!
Me quede en shock… no sabía qué hacer
Tú: ya no pillas las indirectas? Quiero que me beses!
La cogí por la cintura y la atraje a mí y la bese…
Tú: uhmm… dos semanas odiándote y ahora que te recordé solo sabes hacer esto?
La cogí como una princesa y la lleve a su cama y la eche y me puse encima a besarla
Justin: cuanto te extrañe! Ya perdía la esperanza, creía que no iba a poder volver a
besar esos labios!
Tú: nunca se tiene que perder las esperanzas! Es que como sabes soy muy cabezota
Fui a besarla y cuando toque sus labios y nos besamos alguien me llamo
Pattie: JUSTIN! VAMOS A CASA
Justin: tss…
Tú: tranquilo amor tenemos toda una vida…
Justin: tengo que irme tengo que ir a contarle a mi madre que te acabas de acordar de MI
Tú: oushh… *se puso roja y me dio un beso en la mejilla*
Me fui de su cuarto y baje las escaleras con una sonría de oreja a oreja!
Pattie: oh Justin! De nuevo esa sonrisa, por qué?
Justin: mama! _(TN)
Pattie: que ha pasado con ella?
Me fui corriendo a sus brazos!
Justin: me… a recordado*dije llorando*
Pattie: oh! Hijo! *dijo poniendo su mano en mi espalda*
Tumadre: te recordó?
Justin: si!
Tumadre: por fin… *me sonrió*
Tupadre: me alegro por ti chaval!
NARRAS TÚ
Después de que Justin se haya ido me puse un pijama y me tumbe en mi cama…
Tú: no me creo que lo haya podido olvidar…
Oí que me decían shit shiiit! Me levante de mi cama y fui a la ventana y allí estaba Justin sin camiseta y con un pantalón largo de pijama
Tú: que te aria si estuvieras aquí….
Justin: lánzame una cuerda que voy para haya
Tú: oh no… no quiero ser la culpable de matar al famoso cantante Justin Bieber
Justin: ju…
Tú: ya estaremos algún día solo…
Justin: SEGURO!, bueno lo que yo te quería decir
Tú: dime
Justin: pues mira ya que has recuperado tu memoria completamente quiero saber por qué estabas en la calle a esa hora…
Me pare a pensar… y lo recordé yo estaba allí porque tenía que ir a la casa del chico que había elegido para estar con él para siempre! Pero no me acordaba ahora a quien había elegido…
Justin: y? te acuerdas
Tú: eh… no
Justin: ah… bueno pues luego el doctor también me dijo que cuando te despertaste del coma gritaste mi nombre y me dijo que eso significaba que la última persona en la que pensaste fue en mi… eso fue cierto?
Ahora recordaba todo yo había elegido a Justin para pasar mi vida con el… pero no se lo iba a decir así y ahora… y le dije
Tú: eso es cierto ahora que recuerdo, fui a la calle porque tenía que ir a tu casa a decirte que…
Justin: QUE?
Tú: que no quiero ser más tu amante…
Vi como Justin miraba al suelo…
Justin: ah…
Tú: puedes venir mañana a las 5 a mi casa?
Justin: eh… si claro
Tú: bueno adiós buenas noches…
Justin: si, buenas noches
Cerré la ventana y me metí en la cama, hoy pasaron tantas cosas… Cuando me desperté apague mi despertador antes de que sonara y me levante hoy iban a pasar muchas cosas! MUCHAS!
Me fui a lavarme la cara, cepillarme los dientes vamos lo normal y me vestí así
http://www.google.es/imgres?imgurl=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9Tn2yi-hhLuqGXpt9kaPinwgADkN4Gnc4D384F4QnnZJ1BGlY5K3mSZAZOGv99jU5X8HXFMv9YlCr4mLXv73FfbZWMJ_tS-ScqD28g8S4Q42YultKC7Uhe_7cEcsHLwIxifYBPcpzljU/s1600/bershk.jpg&imgrefurl=http://modaparachicasadolescentescomoio.blogspot.com/2010_07_01_archive.html&usg=__oWdE-TqybyYHessQWIqrC3H94yQ=&h=580&w=460&sz=64&hl=es&start=31&sig2=fbYqFbuU2qirJlR0Y4AmwQ&zoom=1&tbnid=hoMnu0jlFsn-FM:&tbnh=127&tbnw=97&ei=jXFSTaKmBYGr8APL9eTADw&prev=/images%3Fq%3Dropa%2Bcon%2Bcamisa%2Ba%2Bcuadros%2Bchica%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D709%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10,576&itbs=1&iact=hc&vpx=531&vpy=368&dur=1302&hovh=252&hovw=200&tx=194&ty=111&oei=hHFSTfzkC4GEswb1nMD1Bg&esq=2&page=2&ndsp=32&ved=1t:429,r:19,s:31&biw=1280&bih=709pero sin el bolso
Eran las 12 y tenía que ir a hablar con Ryan me despedí de mis padres y me dirigí a la casa de Ryan, cuando llegue
Ryan: amor! *me beso*
Tú: eh…

0 opiniones:
Publicar un comentario