Search

Content

Capítulo 30


Tú: es como si algo no te fuera bien
Justin: *se rio* todo me va bien…
Tú: seguro?
Justin: *miro a otro lado* si…
Tú: a bueno…

Aun que él no me dijera nada yo sabía que le pasaba algo pero no le iba a insistir más ¡NO ME IMPORTA SU VIDA!

Mamá: la comida esta lista! *grito de la cocina* 
Justin: oh por fin me moría de hambre
Pattie: hijo. Se mas educado
Justin: vale mama 
Pattie: venga venida a ayudar a poner la mesa

Fuimos los dos y ayudamos con la mesa y empezamos a comer

Justin: muy bueno
Mamá: muchas gracias Justin
Tú: hay mas salsa?
Mamá: en la cocina
Tú: voy

Fui a la cocina cogí la salsa y volví a la mesa y Justin se levanto y vino hacia mí pero yo no lo vi por que el bol estaba lleno de salsa y no quería tropezar para que no se cayera la salsa, pero Justin vino hacia mí y el tampoco me vio y toda la salsa acabo en mi vestido

Tú: OG JUSTIN te mato!
Justin: oh… lo siento! 
Tú: que lo sientes? Mira lo que has hecho con mi vestido *dije mientras le mostraba la gran mancha*
Justin: no fue mi intención *dijo mientras que con un trapo me intento limpiar la mancha*
Tú: no ya, SEGURO! *le dije poniendo mi mano en su mano para que me diera el trapo*

Cuando le toque la mano lo mire a los ojos y él me miro a los míos… sentí rara y confusa…sacudí la cabeza y dije

Tú: mama no tengo más hambre, con tu permiso me voy a duchar que estoy pegajosa… 
Mamá: vale…

Me fui a mi cuarto y me duche me puse una toalla y me tumbe en la cama! Porque sentí eso al tocar a Justin?... pero de pronto me desmaye en la cama

NARRA JUSTIN

Justin: mamá voy a ir a pedirle perdón a _(TN), me siento mal…
Pattie: vale, yo estaré aquí abajo

Me levante de la mesa y me puse de camino del cuarto de _(TN) y pegue en la puerta

Justin: _(TN) hey… puedo pasar?

No me contesto

Justin: tan enfada estas solo por una mancha?

No dijo nada…

Justin: voy a pasar quieras o no!

Entre y la vi estaba tumbada en la cama con una toalla, se había quedado dormida?... no me parecía fui a su lado corriendo

Justin: _(TN) estas dormida?

Fui a su lado y la moví un poco

Justin: estas dormida?

No me respondió… me puse nervioso

Justin: _(TN) despiertaaa!

Me empecé a poner más nervioso ella no reaccionaba 

Tú: Por favor *le bese la mano* 

Empezaron las lágrimas a salir de mis ojos…

Justin: no me hagas más daño… despierta me mata verte así

Una lagrima cayo y le moje su linda cara justamente en sus labios… esos lindos labios, la bese en ese momento ella se movió y apretó mi mano

Justin: _(TN) estas bien?

Ella no me respondió, solo abrió sus ojos… me miro raro

Justin: que te paso? Ah y si vas a empezar a gritar por que estas solo con una toalla no te voy a violar tranquila vine a pedirte perdón, me sentí muy mal cuando te eche la salsa encima… 

Ella me miro y giro su cabeza, ella no entendía algo

Tú: Justin?
Justin: si tranquila ya me voy no grites! 
Tú: Justin
Justin: que si ya me voy! *dije yéndome hacia la puerta*

Cuando alguien me cogió del brazo, me gire y era _(TN) que estaba de pie

Tú: no entiendo
Justin: el que? *no entendía nada la verdad*
Tú: es que no se por qué voy a gritar si tú me ves así?
Justin: porque me odias

Ella me miro extrañada 

Tú: sigo sin entender…
Justin: el qué?

Ella no dijo nada

Justin: que no entiendes!
Tú: es que… la verdad no sé

Hubo un silencio… que me puso de los nervios 

Tú: no se cómo puedes pensar que odio a mi amante 

…QUE?... ella me dijo amante?... le mire a los ojos y volví a ver en ellos el amor que sentía por mi… antes del accidenté , que había pasado?

0 opiniones:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Something