Search

Content

Capítulo 29


NARRAS TÚ 

Tú: eeeh? Por que dije eso?
Justin: ah… no te suena a nada? *me dijo disgustado*
Tú: no… me salió solo, yo no lo dije
Justin: ooh *me miro apenado*
Tú: bueno… *me sentí rara* Y TU POR QUE ME DICES AMANTE?
Justin: eh… *se sacudió su pelo con la mano* era una forma dulce de llamarte 
Tú: si ya…

Fui para el colegio y el día paso normal lo pase con Ryan pero me sentía rara… por lo de Justin…buf! Y paso una semana… 

NARRA JUSTIN

Y paso una semana…*suspiro*…una semana y _(TN) seguí sin acordarse de nada… cada día yo le decía algo que se acordaba a la nuestro y ella o a lo mejor me decía algo pero luego no sabía porque lo había dicho o me miraba raro y luego pasaba de mi y otras veces cuando la miraba ella me miraba con amor… pero ella me repetía 1 y otra vez que me odiaba… 

NARRAS TÚ

Era viernes y termino el colegio y fui a casa y pase de Justin! Cuando estaba a su lado me sentía rara y a la vez feliz! Cuando llegue a casa

Tú: hola mama, hola papa *dije sentándome en el sofá con mi padre*

Después del accidente mis padres pasaban mas en casa y eso me encantaba

Mamá: hola cariño!
Papá: hola!
Mamá: que tal el día en el cole?
Tú: uf la profesora de mates explico el nuevo tema, la de biología no vino y por lo demás bien!
Mamá: me alegro a te tengo que decir una cosa, esta noche vienen a cenar con nosotros Pattie y Justin
Tú: ¿QUÉ? ¡mama!
Mamá: hija ya sé que no te cae bien Justin pero quede con Pattie en que un día íbamos a cenar y ayer hablamos y esta noche nos vienen bien a las dos y va a venir con su hijo, te guste o NO!
Tú: vale mama! Lo que tú digas *hice un gesto como que dejara el tema*

Estaba siendo un poco niña chica solo pensaba en mi misma

Mamá: esa no son formas de hablar a tu madre!
Tú: lo siento 
Mamá: anda sube a tu cuarto y mira que te vas a poner para esta noche
Tú: vale… 

Subí a mi cuarto y me di un baño relajante… sii con espumas y sales! me puse una toalla y salí a mi cuarto

X: y si te quedas así para esta noche?

Me di la vuelta y era Justin apoyado en su ventana

Tú: uff o mejor voy desnuda no?
Justin: de verdad? 
Tú: claro….. QUE NO PERVERTIDO
Justin: tss, siempre me dejas con las ganas… *se metió para su cuarto cerrando la ventana*

¿Y esa frase? ¿Yo cuando lo he dejado con ganas? … eran las 6 y a las 7 venían a casa…. Me puse enfrente mi vestidor y fui a la zona de los vestidos… no sabía que ponerme no íbamos a salir de casa y tampoco era una fiesta pero quería estar guapa me puse este vestido con esas botas 

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://g-images.amazon.com/images/G/01/Shopbop/media/images/products/karen/karen1007311554/karen1007311554_347x683f.jpg&imgrefurl=http://vestidosdemayoreo.tumblr.com/post/2194722933/vestidos-de-verano-para-adolescentes&usg=__63_FEEqinbupEQm1LR4dmhIb1W4=&h=683&w=347&sz=27&hl=es&start=0&sig2=YC-VmeqZcIoVZpUpdxiy6Q&zoom=1&tbnid=0gYkkH2Tk5kZnM:&tbnh=154&tbnw=77&ei=cphRTeepMpKAswbPwJDaBg&prev=/images%3Fq%3Dvestidos%2Bde%2Bverano%2Bpara%2Badolescentes%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D709%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=260&vpy=131&dur=702&hovh=315&hovw=160&tx=74&ty=192&oei=cphRTeepMpKAswbPwJDaBg&esq=1&page=1&ndsp=21&ved=1t:429,r:1,s:0

y me peine así http://www.google.es/imgres?imgurl=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqrQnnsEqUK-DoJfnOUIRvOp4Sb0NWbvUzkxXUooslfpSK7Z6ONlcQLH-NLOmXmTWU5Z2G8iVanaeoVtmcXB4C0LIjWU2buSynSVaeDb8nzUYOpy7ZZES-gZyhuSVoVznkT5cXDhtKgQ-g/s400/peinado-coleta.jpg&imgrefurl=http://tipsparamaquillaje.blogspot.com/2010/07/videos-maquillaje-peinados-coleta.html&usg=__X9NsATDNPuSVAULqiswM_HcQkZc=&h=300&w=238&sz=20&hl=es&start=0&sig2=zQkATi_wYuqhrWzInaiKHA&zoom=1&tbnid=GYE9mIdVYD7CcM:&tbnh=135&tbnw=110&ei=p5lRTYuxBpDGswbm2KTICQ&prev=/images%3Fq%3Dpeinados%2Bcon%2Bcoleta%2Bal%2Blado%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D709%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=633&vpy=57&dur=281&hovh=240&hovw=190&tx=113&ty=134&oei=p5lRTYuxBpDGswbm2KTICQ&esq=1&page=1&ndsp=29&ved=1t:429,r:3,s:0

Me puse un maquillaje muy simple al final acabe muy guapa… con lo que tarde en elegir la ropa y demás ya fueron las 7 

Mamá: hija baja ya llegaron
Tú: ya voy mama

Me mire por última vez en el espejo y dije

Tú: lista

Salí de mi cuarto y baje por las escaleras cuando mire al frente estaba Justin que me miraba fijamente, con esa mirada tan inquietante, me puso nerviosa y ya no sabía dónde estaba… mis pies se trompearon haciendo que hubiera caído si Justin no me hubiera cogido. Justin me cogía: una de sus manos estaba en mi cintura y la otra más arriba evitando que me callera. 

Me puse más recta en señal de que ya estaba bien, pero solo había conseguido estar más pegada a él. Su respiración era agitada, su aliento daba en mi cabeza haciéndome sentir como si estuviera bien, como si hubiera querido que pasara esto desde hace tiempo, fue un sentimiento muy raro. Levante mi cabeza y mire a sus ojos, me miraba fijamente, no me había quitado la mano de la cintura y estábamos muy juntos, que lindo estaba, me aparte un poco y Justin me soltó cuando ya estaba en equilibrio 

Tú: gra…gracias *dije nerviosa y aparte mi mirada de él un poco*
Justin: estas muy preciosa como para estropearte *sonrió* 

Mis mejillas se ruborizaron…Justin me cogió de la mano, al parecer no se fiaba de mí y terminamos de bajar las escaleras

Pattie: oh! Que hermosa estas _(TN)
Tú: tú también y gracias
Pattie: oh! gracias, de nada
Tú: de nada *sonreí* 
Justin: si, de verdad está realmente linda 

Estaba justo a mi lado me miro de arriba abajo y se mordió el labio

Tú: gracias

Fuimos al salón y mis padres se pusieron a hablar con Pattie mientras yo y Justin veíamos la tele, cuando Justin hizo como si bostezara el ¡TIPICO TRUCO! y puso su brazo encima de mí cuando lo hizo me sentí bien, me sentí protegía y Justin al ver que yo no hacía nada raro se pego un poco más a mí haciendo que mi cabeza se apoyara en su hombro, me miro y sonrió pero pude notar un sus ojos un toque de tristeza que yo siempre veía desde que entro en mi habitación del hospital y lo eche… no sé porque esta así 

Tú: eh… Justin desde que yo tuve el accidente te noto raro…
Justin: Me notas raro? *se puso nervioso*
Tú: si, aun que te odio, no se me preocupas 

Oculte mi mirada, porque me estaba empezando a poner roja, su presencia me ponía nerviosa

Justin: pues no sé lo que me dices la verdad… 

Se movió un poco, se había incomodado por mi pregunta

0 opiniones:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Something