Search

Content

Capítulo 32


Ryan: que haces aquí? Pasa!
Tú: vale…

Entre a dentro y me senté en salón

Ryan: a que venias?
Tú: a decirte que ya recordé mi memoria…

En ese momento toda la sonrisa se fue de su cara…

Ryan: entonces….recordaste a Justin?
Tú: si
Ryan: ah y lo que sentías?
Tú: no, lo que sentía no lo que siento
Ryan: quieres que lo dejemos…
Tú: …si…. Lo siento
Ryan: no importa, esto iba a pasar tarde o temprano
Tú: pero no quiero que dejemos de ser amigos!
Ryan: eso va a ser difícil…
Tú: pero no imposible!
Ryan: bueno… esta vez me he enterado por ti, eso es bueno *intento sonreír*
Tú: oh Ryan! No te merezco! Siempre te hago daño y tu eres el mejor chico que hay!
Ryan: te quiero _(TN)
Tú: y yo a ti *le di un abrazo* bueno…. Ya me tengo que ir!
Ryan: eh… si 

Me dirigí a la puerta Ryan no me acompaño la abrí y me fui… estoy haciéndolo bien! estoy haciendo lo que me dice mi corazón, cuando llegue a casa serian las 2 , cuando entren estaban poniendo la comida en la mesa

Tú: ya llegue!
Mamá: perfecto, justo para comer!
Tú: sii porque estoy hambrienta

Me fui a la mesa y me senté y empezamos a comer 

Mamá: bueno cariño hoy nos toca a tu padre y a mi turno de noche, pero no te queremos dejar sola, quieres que me invente que estoy mala?

Mis padres nunca me habían dicho eso antes solo pesaban en su trabajo ahora pensaban mas en mi y eso me gustaba!

Tú: ah no te preocupes, no voy a estar sola va a venir Justin *dije metiéndome comida a la boca*

Mis padres se miraron

Mamá: así que vas a estar con Justin solos esta tarde?
Tú: eh, si algún problema?
Mamá: eh… ninguno, ya me dijo Justin que lo recordaste, que vas a hacer con Ryan
Tú: acabo de romper con él

Mis padres se quedaron con la boca abierta, luego no hablamos más en toda la comida y cuando terminamos y llevamos los platos a la cocina mi madre se sentó en el sofá y me llamo 

Mamá: hija ven!
Tú: ya voy

Fui y me senté en sillón que estaba aparte del sofá

Tú: que pasa?
Mamá: creo que llego la hora
Tú: la hora de qué?
Mamá: ….*se puso nerviosa* de la charla
Tú: que charla?*no entendía nada*
Mamá: hija! De la charla que se le da a uno cuando va creciendo y tiene novio y van a estar solos!

En ese momento ya caí la charla del sexo… dios yo creía que mis padres no me la iba a dar pero llegan con retraso yo ya lo hice no soy virgen y se todo lo que se tiene que saber

Tú: eh…! No creo que haga falta, en el colegio de España ya nos la dieron
Mamá: de verdad, no quieres que te la demos?
Tú: no… 
Mamá: hija si lo vas a hacer que el chico siempre se ponga protección, no quiero ser abuela tan pronto!
Tú: tranquila mama!
Mamá: y siempre que tengas una duda sobre algo nos lo dices ¿vale?
Tú: claro mama…
Mamá: pues bueno…
Papa: y hazlo solo si tu quieres y con la persona que amas! y ERES MUY JOVEN
Tú: ya papa.... eh…me voy a mi cuarto
Mamá: vale nosotros ya nos vamos al trabajo

Me despedí de mis padres y me fui a mi cuarto y nada más que oí la puerta empecé a reírme! JAJAJAJAJAJAJA no podía parar… Ya eran las 5 y Justin estaba al venir, llamaron a la puerta, fui y la abrí era Justin

Justin: hey!
Tú: hola, pasa!

Pasó y se sentó en el sofá

Tú: te quería preguntar una cosa
Justin: dime
Tú: si yo no saliera con Ryan y yo te quisiera que harías
Justin: estar contigo para siempre
Tú: ah! ¿Cómo me lo pedirías?
Justin: ¿por qué?
Tú: dime como me lo pedirías!
Justin: *se acerco a mí y me dijo* querida _(TN), la mujer más bella del planeta, la que me vuelve loco con cada mirada, con cada caricia, sería capaz de perdonarme todo lo que hice y pasar conmigo el resto de nuestras vidas? Pues más o menos así
Tú: si
Justin: si ¿qué?
Tú: que si quiero pasar junto a ti el resto de nuestras vidas! 
Justin: ¿QUE? *me miro a los ojos para ver que no mentía*
Tú: esta mañana he roto con Ryan… Justin, cuando paso el accidenté yo iba a tu casa a decirte que no quería ser tu amante que quería ser TU NOVIA! Que no puedo vivir sin ti!
Justin: pellízcame! Esto es un sueño!
Tú: se algo mejor que pellizcarte

Me subí encima de él y le bese, era un beso lleno de sentimientos para que el entendiera que no era un sueño que íbamos a estar juntos para y por siempre! Él estaba en shock y me aparte lo deje de besar 

Tú: Justin te quiero! 
Justin: y yo a ti _(TN)
Tú: demuéstralo…

Justin me aparto de él, se levanto y me cogió la mano tiro de mi para que lo siguiera y me llevo a mi cuarto y me tiro a la cama! El se empezó a quitar la camiseta y yo me quite mi camiseta y mis short y él se quito los pantalones quedando los dos en ropa interior.

Se subió a la cama y se sentó delante de mí, puso sus manos en mis mejillas y sonrío, acerco mi cara a la suya. Yo cerré mis ojos esperando el beso que tanto ansiaba, al ver que no notaba sus labios abrí mis ojos y vi que le caían unas lágrimas por su rostro, él tenía los ojos cerrados.

Tú: que pasa? *pase mi mano delicadamente por su cara limpiando las lagrimas*
Justin: no me lo puedo creer estaba esperando tanto esto… 
Tú: créetelo ahora nada ni nadie nos podrá separar! *lo abrace* 
Justin: eso espero!

Justin me empezó a dar pequeños besos en el cuello, haciendo que yo disfrutara. Empezó a subir hacía mi oreja y delicadamente me mordió la oreja produciéndome un escalofrió. Sus manos estaban en mi cintura, subiendo y bajando. Justin volvió a mis labios y me empezó a besar agresivamente, poco a poco me tumbe en la cama y Justin estaba encima de mí. 

Delicadamente me quito el sujetador y me beso desde mi barriga hasta mis pechos. Yo gemía y eso a Justin le excitaba más y más. Había un bulto en el bóxer de Justin y no aguando mas y me quito la braga deslizándola por mis piernas y mojada, me había corrido

Justin: me hubiera gustado saborear eso *dijo mirando la braga*

Me puse roja… Justin abrió mis piernas y en ese momento me reí

Justin: que… pasa? *dijo con la respiración agitada* 
Tú: que… hoy mis padres me iban a dar la charla del sexo y me recordaron lo del preservativo, póntelo!
Justin: pero es que es mejor sin!
Tú: no quiero ser madre!
Justin: juu
Tú: venga! O si no nada? *dije tapándome con la sabana*
Justin: vale! *se lo puso y vino hacia mí* Lista? 
Tú: venga! 

Me quito la sabana, me empezó a besar por todos los lados awww! Lo necesitaba dentro de mi YA! Pero Justin se estaba haciendo de rogar, lo cogí del cuello me agarre a sus pelos y le bese, Justin me aparto de él y me miro de arriba abajo y observó mi cuerpo desnudo, me puse roja y puso sus manos en mi rodillas y abrió las piernas se acerco a mí y puso su amiguito dentro de mi, oooog!

De mi boca solo salía su nombre a gritos y algún gemi Lo saco y lo volvió a meter sentí todo mi cuerpo temblar de pasión, y tuve el orgasmo, tuve unos cuantos, más! Era genial! La aleje de mí y me subí poco a poco por su cuerpo excitándolo, lo que yo quería y baje de nuevo poco a poco y hay estaba su amiguito llamándome. 

Me acerque y lo bese y lo lamí y me lo metí en la boca y cuando estuve saciada me tumbe a su lado, esta vez fue fantástica yo solo pensaba en el! Y él en mi, acabamos agotados y nos dormimos pero claro Justin se tenía que ir mis padres venían. Alguien recorría mi espalda con su dedo y me desperté yo estaba boca abajo en la cama y Justin estaba despierto pasando un dedo sobre mi espalda desnuda

Tú: aaww! 
Justin: te despertaste?
Tú: si…
Justin: cuanto te extrañe…
Tú: y yo a ti!
Justin: tus padres están al venir, no?
Tú: qué hora es?
Justin: las 8 de la tarde
Tú: ogg! Mis padres están al venir…
Justin: eso significa que, “Adiós Justin”, no?
Tú: si…por desgracia
Justin: juu, *se me acerco al oído* te has convertido en un droga para mi, cada vez que te pruebo necesito mas y mas! *me beso el oído*
Tú: ohh Justin… 

Me senté tapándome con la sabana tenia frio y quede a la misma altura de Justin nos miramos a los ojos por unos segundos y el puso su mano en mi cara, me atrajo hacia él y me dio un beso, fue el beso más dulce que me dieron en mi vida

0 opiniones:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Something