Search

Content

Capítulo 29


- Me han invitado a una fiesta- dije intentando parecer enfadada.
- Ah… Pareces feliz con Eddy, te reías con él mucho esta mañana.
- Es simpático… 
- ¿Y yo no?
- Tu también…- bajo mi mirada, lo intentar parecer enfada no me estaba funcionando.
- ¿Y por qué no te ríes conmigo?- pregunto poniendo las manos en su bolsillo.
- No sé...- me estaba empezando a poner nerviosa.
- ¿Te puedo hacer reír? - empezó a acercarse.
- No quiero que te acerques…- dije alejándome.
- ¿Por qué?- me pregunto y se lo tomo como un juego, se acercó más a mí.
- Si te acercas es posible que me beses. 
- ¿Y no quieres que te bese?- me pregunto.
- Sí que quiero, pero estoy harta…
- ¿Harta de qué?

Justin estaba ya justo delante de mí, puso sus manos rodeando mi cintura.

- De todo, esta no soy yo… 
- ¿Y quién eres?- dijo.
- No lo sé… no sé quién soy.
- ¿Hoy te follaras a alguien?- me pregunto poniendo su frente con la mía.
- Posiblemente… 
- ¿Por qué?- me pregunta.
- ¿Por qué no? Tú lo hiciste con Carol cuando vinimos de la discoteca ¿Yo no puedo hoy?
- ¿Quién te dijo que lo hicimos?- torció la cabeza, me rozaba el cuello con la nariz.
- Estabais borrachos y solos.
- Eso no significa que lo hayamos hecho… No me gusta eso de tirarme a cualquier chica, yo solo quiero tirarme a una.
- ¿A quién?- dije.
- A ti cielo, a ti- me beso.

Fue un beso muy dulce, fue un beso de esos que enamoran. Sin evitarlo subí mis manos hacia su pelo y empecé a jugar con él, el beso iba a más y empecé a gemir. En mi mente me repetía una y otra vez, para Bianca, para, pero nunca me he hecho caso. Seguí besándole hasta que recordé que Emily estaba esperándome. 

- Me están esperando…- dije apartándome de él.
- No te folles a nadie, por favor…- me suplica mirándome a los ojos. 

Hice lo peor que pude hacer mirarle a los ojos. Eran tan sinceros, Justin me miraba directamente a los ojos sin miedo, con amor. 

- Yo… yo no te lo puedo prometer- dije mirando al suelo.
- Si lo haces, será definitivo, no te besare más- me dio un pequeño beso pero intenso- no te haré más el amor- puso su mano en un costado mío y la bajo hasta mi cintura- seremos solamente hermanos. Si no lo haces… será que me quieres o que por lo menos te importo… Y tendrás mis besos… - me dio un beso muy lentamente- mis caricias- me acaricio la cara suavemente y acerco su cara a mi cuello- y te haría el amor noche y día…- me dio un beso en el cuello.
- ¿Por qué me haces esto Justin? ¿Por qué?- dije.
- Porque te quiero- me volvió a besar y empezó a hacerme cosquillas con sus manos, me reí- y porque yo también te puedo hacer reír- me guiño un ojo y se fue del garaje. 

Me quede parada hasta que reaccione y fui lo más rápido que me dejaban los tacones hasta donde me esperaba Emily.

Llegue a la reja, la vi detrás de la reja apoyada en el capo de su coche, con un cigarro y un vestido corto negro, yo tenía una blusa y una falda pegada, me miro sonrió. Salí fuera de la reja 

- Hola- dije y sonreí- lo siento por el retraso..
- Hey, no pasa nada.

Tiro el cigarro al suelo y lo piso con el tacón. 

- ¿Vamos?- dijo yendo hacia la puerta de su coche 
- ¡Vamos! 

Me subí a su deportivo rojo, ella puso música a máximo volumen, cuando íbamos a mitad del viaje rompí el hielo.

- Emily ¿tu trabajo te da para estos lujos?
- -Emily se rio- bueno para la mayoría sí pero mis padres me dan dinero también, aun que yo me emancipe, es decir dije a un juez que quiero vivir sola y se cuidarme por mi misma y después de unas pruebas me emancipe, pero mis padres me dan dinero y no me puedo quejar, mi vida es genial 
- ¡Ya lo veo! ¿Has vuelto a tener un novio de verdad después de Eddy? 
- No- su rostro se entristeció.
- ¿Te importa? 
- Si te digo la verdad sí, siempre echo de menos no tener a alguien a mi lado siempre y que me de cariño de verdad…
- ¿Pero Eddy? 
- Él es como mi hermano… Y a veces es algo más, es una relación muy rara. 
- ¿Dejarías tu trabajo por alguien? 
- No me gusta hablar de mis sentimientos…-dijo seria.
- Vale, perdona
- - se rio- No me quería poner seria –sonrió-. Ya hemos llegado. 

Aparco en un sitio y fuimos hacia la entrada de la discoteca, había una gran cola pero ella fue al principio susurro algo al hombre de la puerta y nos dejó entrar.

- ¿Qué le has dicho?- pregunte 
- Aaah… Son trucos que una aprende- sonrió.

Cuando entramos todos, todos los chicos se giraban al vernos y nos decían cosas, fuimos a la barra y ella pidió para las dos, yo no sé lo que me pidió pero estaba buenísimo y se subía rápido a la cabeza. Cuando me lo termine pedí otro y Emily hizo lo mismo, necesitábamos algo para empezar a bailar, después de 3 copas nos fuimos a la pista. 

DESPUES DE UN RATO.

Ya no sé donde esta Emily, lo último que vi es que ella estaba con unos chicos, pero no me preocupa, lo único que me importa es el chico con el que estoy bailando, es mono. Estoy sudando, borracha y estoy bailando muy pegada con un chico que es rubio, que esta borracho también, genial. Sus manos están en mis muslo, yo solo cierro los ojos, subo y bajo al ritmo de la música. Noto que su amiguito está parado, él chico para de bailar y me coge de la mano

Me saca fuera de la discoteca y me mete en su coche en los asiento de atrás, me empieza a besar y de repente aparece la cara de Justin en mi cabeza… Aparece su cara sonriendo, que sonrisa más bonita tiene… Recuerdo cuando me suplico que no hiciera lo que estoy a punto de hacer y lo que perdería si lo hago. Ahora puedo hacer dos cosas… Seguir adelante con esto, volver a ser la Bianca de antes… O salir de este coche y que pase lo que Dios quiera.

- Déjame- digo apartándome del chico.
- ¿Qué?- dice él.
- Adiós- salgo de su coche.

Empiezo a caminar por la acera que estaba sola, lo único que tengo miedo es a la oscuridad. Así que vuelvo a la discoteca en la cual estaba la fiesta, el tío me deja pasar. Subo a la planta de arriba, donde están las habitaciones privadas, se escuchan gemidos y demás… Voy a la más apartada y abro la puerta, pongo un cartel que dice ocupada y me echo en la cama. ¿Qué pasaría de ahora en adelante? No lo sé. Solo sé que hoy dormiré aquí para que Justin no vea que él ha ganado, que no me he tirado a nadie y también porque no tengo quien me lleve a casa. 

A LA MAÑANA SIGUIENTE.

- Og… -me llevo las manos a la cabeza- que mierda de resaca. 

Miro donde estaba y seguía en la habitación… Me estiro y salgo de la habitación, salgo por la puerta trasera que es la única que está abierta. Cuando consigo salir estiro los brazos ya eran las-miro mi reloj-Las 12 de la mañana… ahora ¿cómo vuelvo a casa? Miro a un lado al otro… Si el coche de Emily sigue allí, me acerco y miro si ella está allí y si lo está. Pero esta con un chico pego unos golpes a la ventana y ella se despierta alarmada me mira y mira al chico y sonríe… Despierta al chico bruscamente y abre la puerta, saca al chico que estaba en bóxer y le da la ropa en la mano y abre mi puerta para que entre.

Entro ella se estaba vistiendo y pude observar que tenía un tatuaje en la parte derecha del estomago, es una rosa con espinas, no es muy grande… es muy bonito.

- ¿Algún significado? 
- ¿El qué?- mira a donde estoy mirando- ah, el tatuaje, si.
- ¿Cual?
- Es para recordar que…. Espinas tienen las rosas 
- ¿Qué?
- -Emily se ríe- que aun que un chico sea muy dulce siempre va a tener algún defecto que puede hacer daño.
- Es bonito 
- Gracias- Emily se termino de vestir.
- ¿Me llevas a mi casa?- le pregunto.
- Claro 

Mientras ella conduce, yo me arreglo en el espejo. 

- ¿Te lo pasaste bien? 
- Si, genial, el rubito no lo hacía mal- digo mirando hacia otro lado, no quiero que se dé cuenta de que miento- ¿y tú? 
- Yo genial
- Me alegro- sonrió.

Después de unos segundos..

- No has hecho nada ¿no?- me pregunta sonriendo y mirando al frente.
- No…- digo.
- ¿Por qué?- me pregunta.
- No lo sé…
- Yo sí, no hiciste nada porque tu corazón está ocupado y muy bien ocupado… Vamos nena, que estás enamorada.

No le respondo… porque no sé si es cierto y si mi corazón estuviera ocupado…. Seria Justin el culpable.

MÁS TARDE.

- Gracias por llevarme- digo y le doy dos besos.
- De nada, ya hablamos.

Salí del coche y busque mis llaves en mi bolso, las encontré y abrí la reja mientras Emily se iba. Me costaba andar por mis tacones y mi dolor de cabeza, fui directamente a mi casa, abrí la puerta que para mi sorpresa ya estaba abierta, la cerré detrás de mí, deje las llaves y me quite los tacones y los tire por ahí subí despacio a mi cuarto. Me costaba demasiado dar un paso y cuando llegue a mi cuarto me entraron ganas de tirarme a la cama y dormir pero algo me detuvo.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Something