Search

Content

Capítulo 28


- -la chica se rio- soy la del bar 

Me quede con la boca abierta ¿esa puta era esta niña con cara de no haber roto un plato en su vida? 

- Soy Emily- dijo y me tendió su mano. 
- Encantada Emily- le cogí la mano.
- Igualmente- me sonrió. 
- ¿No me vas a presentar hermanita?

Gire mi cabeza y allí estaba Justin! Ag… ¿intentaba ligar con Emily? ¡PUES NO! Me acerque a su oído

- Es una chica a la cual no te la vas a follar- susurre y Justin sonrió. 
- No te molesta que este aquí ¿no Bianca?- me pregunto Eddy 
- Claro que no. Vamos a mi casa, aquí hay personas que es mejor no conocer- mire a mi hermano y deje caer la mirada en Carol…

Él me miraba con ganas de matarme y Carol no se dio cuenta.

- Pero Eddy tiene que cuidar a Jazzy, es su trabajo- dijo Justin
- Cuídala tú. Es tu hermana ¿sabes?- dije.
- La cuido yo- dijo Carol, mirando a Eddy, intentándose hacer la buena.
- Mejor me la llevo conmigo- cogí a Jazzy en mis brazos- vámonos 

Salimos de la casa 

NARRA JUSTIN 

Se cerró la puerta

- Aaaaaaag! Esa Bianca es tan… tan… -empezó a decir Carol
- -susurre- ¿hermosa? ¿Hot? 
- ¿Dijiste algo?- me miro Carol 
- ¿Eh? No… no- sonreí.
- Lo siento si es tu hermana pero es ¡IDIOTA! 
- Lo sé…- suspire. 
- Me voy a cambiar

Se fue, me senté en el sofá viendo la TV. No sé qué hacer con Bianca Me he acostado con muchas mujeres y no puedo olvidarla, pero es mi hermanastra, en verdad no somos hermanos, solo llevamos un poco de ADN de mi padre cada uno ¿y qué? el amor no entiende de eso. 

Quiero que ella sea mía, quiero estar con ella hasta el resto de mi vida ella es mi gran amor. Y cuando se beso con ese canguro, algo dentro de mi me apuñalo… sufro tanto por ella, cada día noto que ella esta mas lejos de mí, no sé por qué desperdicio mi tiempo pensando en ella…

Para ella solo fui un JUGUETE SEXUAL, no tiene corazón… Pero lo que quiero lo consigo, quiero a Bianca y como que me llamo Justin que haré que reconozca que me ama y salda conmigo. Lo haré, claro que lo haré.

Me dieron un beso en la mejilla

- ¿Bianca?-susurre.
- ¿Qué decías cariño? 

Gire la cabeza y vi quien era

- Ah Carol… 
- ¿Qué te pasa Justin? 
- Nada Carol…
- Bueno me voy de compras ¿vienes? Voy a comprarme rompa interior y bikinis- levanto una ceja.

Iba a estar todo el día aquí mientras probablemente Bianca este besándose con el canguro… pues no.

- Voy a cambiarme y nos vamos- dije de camino a mi habitación.

NARRA BIANCA. 

Fuimos a mi casa, al salón y soltamos a Jazzy en el suelo

- Wow... Emily no te conocí, pareces tan buena niña- dije.
- -Emily se rio- ¡Eddy! ¿Le contaste que soy puta?
- Si…- dijo él.
- ¡Eso se dice después! ahora va a tener una mala impresión de mi 
- Oh no te preocupes, creo que tenemos en común, aun que a mí no me pagan. 

Las dos nos reímos

- ¿Tienes alguna cerveza en la cocina?- pregunto Emily 
- Eh… creo que sí, ve y tráeme otra para mí- le dije. 
- Y otra para mí- dijo Eddy 
- No soy una sirvienta- nos fulmino con la mirada y se rio. 

Al rato vino con las bebidas, me lanzo la mía esta fresquita la abrí y sonreí al respirar el aroma, Emily se sentó en las piernas de Eddy.

- ¿De verdad que no sois novios?- pregunte.
- ¡No! Eddy es como mi hermano, pero tenemos una relación muy rara… hemos follado unas…. Cuantas veces, cuando alguno de nosotros necesita distracción nos llamamos… es raro pero nos hemos acostumbrado.
- Fuimos novios, pero cuando ella se hizo puta lo dejamos.
- A demás, él se iba y venía… 
- -Eddy miro al techo- me solía escapar de casa, mi familia está mal, mi padre casi no lo conozco y mi madre es drogadicta y están separados, el más normal soy yo. Tuve que madurar a la fuerza- tomo un trago de su cerveza- mi vida no fue fácil y no puedo decir que ahora lo sea.
- Aun que seas así sabes que te quiero grandote- dijo Emily y lo abrazo. 

Me quede asombrado a lo fácil que Eddy me tomo confianza... 

- Emily ¿qué años tienes?- dije cambiado de tema. 
- - Emily me miro y sonrió- 17, los mismo que tu 
- ¿Sabes? La conocí en un centro para menores, a mi me mandaron porque a mi madre le quitaron por unos días mi custodia y a ella por que se peleo con unas chicas- dijo Eddy 
- -Emily se rio- vamos no soy una buena influencia ¿quieres ser mi amiga? 
- Pero te digo que debajo de toda esta apariencia de niña mala, es buena gente- dijo Eddy y me guiño un ojo.
- -mire a Emily a los ojos- claro que quiero 

Esta amistad iba a llegar lejos yo lo sabía, esta chica es como yo, en parte. Nos quedamos en silencio… bebiendo nuestras bebidas y mirando a Jazzy que se distraía con nada… hasta que Emily con su mano aplasto la lata de cerveza, fue a tirarla y cuando vino: 

- Bueno que me tengo que ir, es más tarde de lo que pensaba, son las 3 y esta noche me han invitado a una fiesta 
- Que te lo pases bien- dijo Eddy, se levanto y la abrazo. 

Me levante y fui a abrazarla.

- Se que no has salido mucho por aquí ¿te apetece venir conmigo a la fiesta?- me propuso Emily 
- Vale- sonreí.
- A las 9 menos cuarto en la puerta de la rejas de tu casa, adiós
- Adiós- dije sonriendo. 
- Creo que me tengo que ir ya, se acabo mi turno – dijo Eddy y me miro.

Fui enfrente de él

- ¿Ya? 
- Si, que te lo pases bien esta tarde en la fiesta 

Fui y lo abrace, pase mis manos por su cintura, era más alto que yo, puse mi cabeza en su pecho y él me beso en el pelo. Su cuerpo era frio y caliente a la vez, es raro… pero me gusta. 

- Voy a llevar a Jazzy a la casa con los demás- cogió a Jazzy del suelo. 
- Adiós- lo despedí con la mano. 

Me fui a mi cuarto, tenía mucho tiempo solo para mí y no me gustaba, ya que entonces pensaba y ahora no estaba aún preparada para pensar sobre lo que siento. Busque en mi cajón coca… pero no encontré, lo que si encontré fue un paquete de cigarros 

FLASHBACK

- ¿Me dices lo que te pasa o te los quito?- agarre el paquete de cigarros casi lleno.
- ¡Dámelo! No me pasa nada- me grito Justin
- La que suele fumar soy yo, no tú y desde hace unos días cuando te veo estas fumando. 
- Bianca, ¡dame el paquete! 
- Soy tu hermana y me preocupas- le grite. 
- ¿Sabes? Quédate el paquete ya me comprare otro, ahora vete de aquí.

Me empujo fuera de la casa, con su paquete en mi mano 

FIN DEL FLASHBACK

Era de Justin, cuando llegamos aquí estuvo unos días nervioso, empezó a fumar y eso no era muy común en él y me preocupe, bueno cogí un cigarro y salí a mi terraza. 

- Uf esta noche tengo que pillar cacho y olvidar mi pasado- dije.

Pero ni yo misma me lo creía, si no cambiaba el chip y dejar de pensar en Justin, no iba pillar cacho…

Encendí el cigarro 

- No sé qué le ven a eso, la coca es mejor…. 

A LA NOCHE

Me dirigí a la puerta de la reja ya eran las 9 menos cuarto, pase delante del garaje, Justin acababa de llegar solo en su soche. Se bajó y por unos segundos nos miramos… nadie decía nada, yo me podría haber ido… pero me quede, nos estábamos mirando a los ojos, sin decirnos nada pero a la vez no lo decíamos todo, yo le decía lo enfadada que estaba… y él me miraba serio, pero lo conocía demasiado bien… y sabía que en el fondo me miraba con dulzura. 

- ¿A dónde vas?- dijo él rompiendo el hielo.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Something