Search

Content

Capítulo 31


- -ella se apoya en la mesa y acerca de nuevo a mi- ¿Tú qué crees?

Aprieto mis manos en el posa brazos de la silla para no pegarle a ella.

-Como… ¿Cómo se puede ser tan….- me doy cuenta que estoy empezando a gritar y me callo.
- ¿Cabrona? ¿Puta? ¿Zorra? ¿Perra?.... él era mi padre, yo no soy como Alan, yo lo quería- dice mirándome a los ojos.
- Entonces quieres vengar su muerte, o sea… quieres matarme- digo sin apartar mi mirada de la suya.
- Si… pero por ahora no… me estoy divirtiendo… no sabéis lo bien que me lo paso al ver que tenéis miedo de que os haga algo… _(TN) es tan inocente.
- A ella ni la nombres.
- Nombrare a quien me de la real gana- sonríe.
- Tú eres quien mando a Rebeca y a Miguel.
- Si, pobre Rebeca… ¿no?
- Cabrona… ¿Tú madre lo sabe? Ella intenta darte una buena vida, te alejo de todo eso y tú no le hiciste caso, ella intenta darte lo mejor para ti.
- Mi madre no sabe qué es lo mejor para mi… Yo preferiría a mi padre, pero mi madre me arrebato de su lado…y contacto con el padre de _(TN) y él la ayudo… y se invento eso de que nosotras habíamos muerto, pero logre constatar con mi padre y a veces nos veíamos… Pero un día mi madre se va y cuando vuelve me dice que mi padre a muerto… que ya podemos estar tranquilas. Decidí volver, cogí a unos cuantos chicos y te seguí… Te arrepentirás de haber matado a mi padre.
- - saque mis manos- mira como tiemblo- saque dinero de mi cartera y lo puse sobre la mesa- Me voy.

Me levante.

- Pobre Miguel ¿no? Él dijo que eras su el amor de su vida…- me reí- cuánta razón, murió amándote.

Me gire y vi que una lagrima baja por su rostro.

- Ya nos veremos Justin. Y más te vale que no le digas nada de esto a _(TN) si no quieres adelantar nada- dijo sin mirarme. 

Salí del café… mis sospechas eran ciertas… ¿pero ahora yo que hago? No sé ni donde están ni nada… tampoco puedo avisar a _(TN), no me fio de Erika… No sé si la cosa esta mejor o peor. Entro en el coche y vuelvo a casa... ya eran las 8, seguro que _(TN) ya está en casa… tengo que aprovechar cada momento a su lado… No quiero desaprovechar el tiempo, quiero besar sus labios… 

No estoy muy seguro de esto… ya que nunca había sentido nada parecido, pero me gustaría que _(TN) fuera la madre de mis hijos y que estuviera conmigo hasta que muramos… Me imagino a _(TN) de blanco yendo hacia al altar donde estaría yo… A mi antes ni se me había pasado por la cabeza esa imagen… no quería niños y mucho menos casarme…. Pero con _(TN) es diferente, sería buena madre y seguro que buena esposa. 

Aparco el coche en el garaje y voy hacia la casa. Saco las llaves y abro la puerta, escucho la TV encendida, voy hacia el salón y _(TN) estaba con una de mis camisetas, que le quedaba casi como vestido; viendo la TV, con una cerveza en la mano. Me acerco por atrás, ella no se había dado cuenta de que yo estaba, no sé cómo le puede quedar tan bien esa camiseta que le queda grande…. Todo le queda genial. Me agacho y le doy un beso en el cuello. Ella da un pequeño salto pero luego cae en que soy yo.

- Si que has tardado… - dice y se da la vuelta.
- Ya… es que tenía que hablar con Alan.
- Bueno… 
- Si te digo que tengo mucho estrés… ¿Qué harías para quitármelo?

Ella se levanta del sofá y se pone a mi lado cogiéndome de la camiseta negra. 

- Se me ocurren muchas cosas…. ¿qué te parece un masaje? Y luego si eso… No me importa hacerlo 2 veces en un día…- sonríe.

Esa sonrisa no tiene nada que envidiarle a la de Erika, la suya es tan fría… como si pudiera conquistar a cualquiera con ella, en cambio la de _(TN) es dulce, cariñosa, tímida… y sobretodo… es mía.

- Pues, camarera… una de masaje y otra de sexo- sonrió y le muerdo la oreja, luego le beso el cuello.
- Marchando- dice ella siguiéndome la broma y se ríe… su risa es mi melodía favorita.

La cojo como una princesa para subir las escaleras.

- Así se lleva a la chica cuando te casa y vas a entrar en la casa- dice _(TN)
- Lo sé ¿tú te casarías conmigo?- digo subiendo las escaleras.
- Claro- sonríe- ¿Y tú conmigo?
- No estaría mal pasar el resto de mi vida con la persona a la que más amo- le beso la cabeza.

NARRAS TÚ

Me lleva hasta el cuarto y me deja despacio en el suelo.

- Venga, quítate la camiseta y túmbate en la cama boca abajo- digo.

Justin me hace caso y se quita su camiseta básica negra que le queda genial… Se tumba en la cama. Me subo encima de él y empiezo a hacerle un masaje… Aprieto mis manos en su espalda intentando hacerle un buen mansaje. Bajo mi cabeza y le beso la espalda.

- ¿Cómo voy?
- Genial- dice con una voz realmente sexy.

Un escalofrió recorre mi cuerpo al escuchar su voz… Siento como Justin me pone su mano tocando mis piernas… Sigo con el masaje y escucho como Justin gime.

- Lo has hecho aposta- digo y le beso el cuello- sabes que no me puedo resistir a tus gemidos- le muerdo el cuello.

Y Justin con un movimiento muy raro se da la vuelta y queda boca arriba, se apoya en la cama y se levanta para besar mis labios. Deja de apoyarse y me coge la cara, tira de mí y me tumba encima de él. Pone sus labios en mi cuello

- Yo no me puedo resistir ni a tus gemidos, ni a tus besos, ni a tus mordiscos- cada vez que pronunciaba una palabra y sus labios rozaban en mi cuello me daba un escalofrió, suspira y sigue- _(TN), yo no me puedo resistir a ti. 

0 opiniones:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Something