Content
Capítulo 29
NARRAS TÚ
Me levante y me dolía la cabeza, al final me quede dormida y no hice nada con Justin… mejor, él necesitaba descansar y yo también… no se mata a un hombre todo los días. No se si me acostumbrare a decir que me he cargado a un tío, lo único que me consuela es que lo hice para que no mataran a mi Justin. Me giro bajo las sabanas y miro a Justin, seguía dormido… él debe de estar de los nervios con todo eso y lo entiendo… él quiero lo mejor para mí y esto no es lo mejor.
Me levanto y me lavo la cara para refrescarme. Bajo y empiezo a hacer el desayuno, hago tostadas, café, zumo y creps. Empiezo a poner la mesa, Justin se merece este desayuno y más. Hoy tengo que ir a trabajar, se me olvidaba y son las 10… Erika me va a matar. A eso que me llaman a mi móvil y es… Erika.
- Lo siento, lo siento… ya sé que tendría que haber ido.
- ¿Qué? Te llamaba para decirte que yo no puedo ir… lo siento
Me dice con una voz muy ronca y floja.
- ¿Estás bien?- pregunto
- No… no pude dormir, ni comer, ni nada… ¿podría faltar hoy?
- Claro, así te recompenso por haberme ido corriendo ayer… lo siento.
Oigo como rompe un poco en llanto
- ¿Qué te pasa?- pregunto de nuevo.
- Nada, no me pasa nada. Ya nos veremos _(TN). Adiós.
Y cuelga antes de que pueda decir nada… está muy rara. Bueno si no va a ir y yo no estoy muy bien, lo mejor es que no habrá hoy. Termino de poner las cosas en la mesa y Justin sigue sin despertarse. Lo despertare yo… no puede dormir tanto. Empiezo a subir las escaleras y me giro, miro el salón… ¿qué habrá hecho con miguel? No me importa. Termino de subir la escalera y llego a mi cuarto. Justin seguía dormir, se le nota… pero a la vez es como si estuviera alerta.
Le quito la sabana que le cubría y descubro que no lleva camiseta, pongo mis manos en sus abdominales. Noto como si me cogen de la muñe, miro y Justin se había despertado…
- Ah, Justin… me aprietas demasiado fuerte.
- Lo…lo siento- dice con su voz sexy de recién levantado y me suelta las muñecas
- No importa cielo- le acaricio la cara- ¿te duele mucho la cabeza? ¿O ahora menos?
- Me ha sentado bien dormir- sonríe.
- Me alegro, abajo te espera un festín.
- Y arriba de mi también- levanta su cabeza y me besa.
Yo para que no haga mucho esfuerzo con la cabeza bajo yo la mía. Justin pone sus manos debajo de mi braguita y me aprieta el trasero, gimo.
- Justin… se te van a enfriar el desayuno… - gimo, Justin me estaba besando el cuello.
- Yo tengo algo que está muy caliente- me aprieta el trasero y noto su erección en mi bajo vientre- y tú eres la culpable.
Pongo mis labios sobre los suyo de nuevo y vuelvo a besarle, no sé que tiene él… que cuando me besa, me habla, me abraza o me hace algo…. Hace que no sepa donde este, que me sienta abrumada, no recuerde que tenga que hacer y que solo me importe besar sus labios. Justin pone sus manos bajo mi camiseta y me la quita dejando mis senos al aire, pone su cabeza en mi pecho y me besa mis senos.
-~~-
- ¿Te gusta?- digo bebiendo de mi baso de zumo natural.
- Me gusta, pero más me gustaba lo que estaba probando hace poco.
Me sonrojo…
- Con lo que tenemos encima y nosotros haciendo el amor como si nada…- sonrió.
- Yo no me iba a quedar yo sin probarte de nuevo…- se lame los labios.
Me levanto y voy hacia donde esta Justin y beso sus labios.
- Llame a Erika cuando me levante y me dijo que no podía ir… estaba fatal.
- Pobrecita- dijo serio.
- ¿Hoy que vas a hacer?- le pregunto.
- Pues a las 5 voy a ir a casa de Alan… tengo una cosa pendiente.
- Pues yo supongo que abriré por la tarde, no me voy a quedar aquí sola amargada.
- Te diría que vinieras… pero es una cosa de chicos- sonríe.
- Amo tu sonrisa…- agacho mi cabeza de nuevo y le beso dulcemente.
- Yo te amo a ti- me coge de la cintura y hace que me siente encima de él.
Me pego a él y pongo mi cabeza en su hombro e intento no llorar… y por una vez lo logro.
NARRA JUSTIN
-~~-
- Bueno cielo que me voy- me dice _(TN) y me besa.
- Te cuidado.
- Tengo miedo de que me pase algo…- su rostro se entristece.
- Esta tarde no te va a pasar nada… te lo aseguro.
- ¿Cómo estas tan seguro?
- Confía en mí.
- Siempre lo hago- me besa de nuevo
Antes de irse de pego una cachetada en su bonito trasero y ella como una niña chica gira su cabeza y me saca la lengua.
Ahora es mi turno... Espero que todo sea como yo lo pienso…Me quito la venda ya no me dolía, cojo las llaves del coche y las de la casa, cierro la casa y me meto en el coche dirección casa de Alan… Tardo menos que la otra vez, creo que fui muy rápido pero tengo ansias de saber si es lo que yo pienso… Aparco en el primer sitio y empiezo a andar rápido y choco con los demás… Hago caso omiso a sus insultos, ahora no tengo tiempo para esas tonterías. Llego al portal que estaba la puerta abierta, cojo el ascensor y subo a su planta, pego en el timbre… Me tiemblan las manos si esto no sale bien… ya no tendré ninguna esperanza. Me abre Alan esta vez ya no lleva camiseta.
- Pasa- dice sonriendo.
Alan no es de los suyos… lo sé, él es mi amigo, mi único amigo. Entro y me siento en el mismo sofá que ayer.
- ¿Esta?- pregunto.
- Esta al llegar… quiero que me des una expli- y no puede terminar acaban de llamar al timbre de la puerta.
Cierro los ojos mientras que Alan se levanta y va a abrir la puerta.

0 opiniones:
Publicar un comentario