Content
Capítulo 25
- ¿Erika?- digo entrando en la tienda que ya estaba abierta.
- Ah, hola _(TN)… ¿ya llegaste?
- Si… Lo siento por el retraso…
Me pregunto que como abrió la tienda, pero luego caigo que ayer le di una copia.
- No importa… ya me dijo Justin que estabas mala.
Sonrió y me sonrojo, avanzo en la tienda y me meto en el cuarto para colgar mi bolso, me coloco mi delatad y salgo de nuevo.
- Esa sonrisa me dice que no estabas mala…. ¿qué paso?
- - me rio y me coloco las manoplas había sonado el horno… Erika ya había hecho pan… que mona- Pues nada…
- No soy tonta _(TN)- sonríe.
- - saco el pan y pongo la bandeja en la encimera- bueno… Justin me llevo a un bosque ayer por la noche- me sonrojo todavía más.
- Oh, que romántico, de verdad _(TN) no pierdas a Justin, ese chico vale oro.
- Lo sé- meto otra bandeja en el horno.
- Y Justin que hace por las mañanas… ¿Qué está haciendo ahora mismo?
- Pues ahora mismo está en casa, seguro que esta tumbado en el sofá
- ¿No sale de casa?- dice y empieza a amasar la masa del pan
- Creo que no, además tiene muchas cosas en la cabeza y estará descansando.
- Hombres, son así. Les gusta más un sofá que yo que se
Nos reímos.
- _(TN) ¿puedo hacer una llamada?- me pregunta.
- Claro, todavía no tenemos clientas- sonrió.
- Gracias.
-~~-
- Aquí tiene su vuelta- dijo a la mujer mayor.
- Muchas gracias- se va.
Ya llevo unas cuantas clientas… que ilusión. Son como las 12… sigo sintiendo que algo va mal… Pero no se que puede ser, todo va genial en la tienda. Pero ahora el sentimiento es más fuerte… siento un nudo en el estomago… tengo que llamar a Justin, haber si está bien, serán paranoias mías… pero me quiero asegurar.
- Erika, atiende a esta mujer… tengo que hacer una llamada- sonrió.
- Claro.
Voy hacia el cuarto, cojo mi bolso y empiezo a buscar en el. ¿DÓNDE ESTA MI MOVIL? Busco en mis bolsillos y nada, no está. Me da una punzada el corazón y suelto un gemido. Algo va mal… realmente mal, me llevo la mano al corazón. Empieza a latir fuertemente y se me hace un nudo el estomago.
- Justin…- Gimo.
Se me cae el bolso al suelo, está pasando algo y es relacionado con Justin. Abro la puerta corriendo y cruzo toda la tienda corriendo.
- ¿DÓNDE VAS?- me grita Erika.
- Algo va mal… ahora vuelvo- digo y salgo de la tienda.
Pero antes puedo escuchar un grito de Erika.
- NO _(TN) ¡NO TE VAYAS!
Pero le hago caso omiso y empiezo a correr a mayor velocidad.
NARRA JUSTIN
_(TN) acaba de cerrar la puerta, parece muy ilusionada con todo esto. Aun que sigue sin gustarme la idea de que salga de casa, pero tampoco la puedo retener en casa… Por mi lo haría… la ataría a la cama. Me empiezo a reír. Recuerdo la noche, sus gemidos… sus gritos… sus curvas. Me fascina, ella es perfecta en todos los sentidos.
Hoy no se qué hacer, la verdad es que no me apetece salir de casa, tengo que planear algo… Además tengo muchas cosas en la cabeza… Haré un poco de ejercicio. Voy a mi cuarto y me pongo un bañador y bajo a la piscina cubierta que teníamos. Los recuerdos vienen a mi mente, la mala broma de _(TN)… “Por un momento pensé que era de verdad y que te estaba ahogando y…. dios _(TN) no hagas esto más…“ Esas palabras salieron de mi boca… ¿Quién lo iba a pensar?
Me tire de cabeza a la piscina, sentí el agua por mi cuerpo. ¡Justin tiene sentimientos! Si y lo más raro es que no me avergonzaba, amaba a _(TN) y no poco, por ella haría todo. Pero soy un gilipollas al dejarla estar a mi lado… no tendría que haberla dejado, ella se tendría que haber quedado con sus padres. Me buscaban a mi no a ella, _(TN) podría haber estado segura con sus padres. Ya que a ella no la buscarían, irían a por mí… Pero ahora van a por los dos y todo por mi maldita culpa.
Empecé a nadar más fuerte, mis brazos chocaban brutalmente contra el agua y hasta algunas veces me dolían, pero seguía. ¿Y si me entrego? Me entrego a ellos, me matarían, si, pero no le harían daño a _(TN). A ella le sentaría mal, a lo mejor incluso lloraría, pero me olvidaría tarde o temprano… ¿no? A lo mejor estoy subestimando el amor de _(TN) hacía mi, a lo mejor ella me quiere tanto como yo a ella, imposible.
Salí de la piscina, había pasado mucho tiempo… Enrolle mi cintura en una toalla y subí a la parte de arriba. Me metí en la ducha y empecé a quitarme el cloro que tenía… Quizás _(TN) tenga razón… quizás me estaba tomando esto muy enserio y a lo mejor no era nada… Cerré los ojos, levante la cabeza y el agua caliente choco contra mí cara. Luego agache la cabeza y el agua choco contra mis hombros y me relaje. Había que disfrutar del momento… ¿Quién sabría cuanto tiempo nos quedaba?
Apague la ducha y salí. Me seque con una toalla y me puse unos bóxers, unos jeans desgastados y una camisa blanca. Iba a llevar a _(TN) a comer fuera. Baje al salón y me puse la TV, mire el reloj para ver cuánto le faltaba a _(TN) para volver, las 12 y cinco ella venia a las 3… Desde que quite la mirada del reloj todo pasó muy rápido. Escuche unas llaves intentando abrir la puerta desesperadamente, cuando lo consiguió y se abrió la puerta vi la cara de _(TN) sudada su respiración era agitada, levantaba los hombros y los bajas rápido, le faltaba el aire. Me miro y sonrió… Vino hacia mí me abrazo.
- ¿Estás bien?- dijo sin aliento.
-Si… ¿por qué estás aquí? ¿Qué pasa?
- Algo va mal… -susurro.
Y en ese momento escuchamos como si algo se caía en alguna parte de la casa.

0 opiniones:
Publicar un comentario