Search

Content

Capítulo 12


- Bianca ¡VENGA! 

Abrí los ojos, aaaaaa que se muera quien me despertó, Justin estaba delante de mí poniéndose los pantalones, estaba tan sexy, me sonrio.

- Venga 
- ¡Joder!- me puse la almohada en mi cabeza- que estoy expulsada, no voy a clase.
- Uis, es verdad, perdona…- sonrió como si lo hubiera hecho a posta y es que así era.
- Idiota- le lancé un cojín. 
- -Justin lo esquivo- es que tu hay durmiendo y yo vistiéndome no es justo- hizo pucheros.
- -me levante y me puse muy cerca de él- ¿Qué vas a hacer con Nora?

Levante la mirada para poder mirarlo a los ojos, era un fastidio que él sea un poco más alto, se le quito la sonrisa de la cara…

- Eso es asunto mío- se aparto y se fue de mi habitación. 

¿Se había mosqueado?…. pero si no yo no he dicho nada, yo solo quería saber… a este chico nadie le entiende, bueno ya estaba despierta y baje a desayunar

- Buenos días Pattie 
- Buenos días cariño, ¿qué vas a hacer hoy?
- Pues no se… 
- ¿Te vas a quedar en casa todo el día?
- No tengo nada mejor que hacer 
- Bueno… ya verás que haces yo estaré por aquí abajo si me necesitas
- Vale- sonreí. 
- -Justin apareció por la cocina- me voy ya- dijo 
- Adiós hijo- dijo Pattie sonriendo.
- Adiós Justin- dije
- -Justin me miro y suspiro- adiós mama 

Vale, a este le pasaba algo. Ayer era mi Justin… y hoy pasa de mí. Pero ¿y qué? ayer fue un día raro… Justin y yo jamás podremos volvernos a llevar bien. Termine mi tostada y mi zumo de naranja y me subí a mi cuarto…. Tenía todo un día para mi… mire por mi habitación y acabe en la cama esta noche no pude dormí entre pesadillas y más pesadillas, además estoy deseando poder ver al de mi sueño… ooohs cerré los ojos y me dormí. 

Abrí los ojos

- ¡Mierda! No soñé nada- mire el reloj- y eso que he dormido mucho. Son las 3 ya estará al venir Justin… necesito saber que le pasa conmigo hoy

¿Qué hago hablando sola? Bueno… hice mi cama me di una ducha y me vestí al mirarme en el espejo vi mi ojo estaba algo menos morado pero se notaba todavía. Baje a la planta de abajo y Justin entro por la puerta, la cerró de un portazo y subió al lado mía en la escalera sin saludarme ni a mí ni a su madre- IDIOTA- me di la vuelta y me dirigí a su cuarto 

- -pegue- paso
- ¡NO!- giro desde dentro Justin. 
- Si…- abrí la puerta.

Entre y lo vi de un lado a otro de la habitación enfadado y… con un cigarro, bueno, yo lo sabía pero el solo fumaba cuando realmente lo necesitaba no estaba enviciado 

- Cierra la puerta antes de que se vaya el humo- me ordeno.

La cerré detrás de mí 

- ¿Qué te pasa?- pregunte preocupada por su actitud 
- -apago el cigarro que estaba a mitad- ¡nada! 
- Te conozco 
- ¿De verdad quieres saberlo? 
- Claro…- dije no muy segura. 
- He dejado a Nora 

No sé porque una sonrisa burlona se puso en mi cara… Justin se mosqueo 

- - Justin se giro y fue a una terraza que tenia lo seguí- pero me ha dicho que se arrepiente y que no lo volverá a hacer… que me ama 

Me quede en shock ¿él la creía? 

- ¿Y la crees? 
- No sé…. Y luego estás tú 
- ¿Qué? ¿YO?

Me apoye en la puerta de la terraza y Justin se puso delante mía acorralándome con sus brazos 

- Eres un problema para mí- se había relajado un poco.
- ¿Perdona? 
- Estas increíblemente buena y haces que a cualquier chico se muera por ti eres una perra pero yo se que en el fondo eres buena gente… 

¿Me lo tenía que tomar como un cumplido?... pasaba de preguntarle 

- Pero no puedo estar contigo- siguió.
- ¿Por qué? 

No sé ni por qué se lo pregunte…

- Tienes la reputación por los suelos, si salgo contigo…

¿Qué? ¿Le importaba mas una reputación que yo?…. agache mi cabeza decepcionada y él me la levanto con su mano

- Lo siento, pero eres demasiado para que me pueda aguantar- me dio un pequeño beso.

Él esperaba que yo le respondiera el beso pero me aparte de él dándole con mi rodilla en su amigo 

- Gilipollas- susurre. 

Él estaba en el suelo sujetándose su parte con su mano 

- ¡Ah! Que daño… perra 
- ¿Quieres que te muerda como perra qué soy? 

Me agache y le mordí muy fuerte en el cuello disfrute con su cara de dolor, me levante y me fui ¡idiota de mierda! ¡Que se pudra! 

0 opiniones:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Something