Content
Capítulo 50
Tú: vale…Bueno adiós a todos!
Me despedí de Raúl y de las chicas y nos fuimos Dylan y yo
Dylan: así que eres de aquí pero te mudaste a Canadá y ahora estas de vacaciones aquí
Tú: *me rei* si…
Dylan: que guay!
Tú: si… *una brisa vino y tirite*
Dylan: tienes frio?
Tú: bueno un poco…
Dylan: *se quito su chaqueta* toma!
Tú: no importa!
Dylan: no es molestia! Cógela
Tú: gracias…*la cogí y me la puse*
Dylan: y eres la mejor amiga de Raúl?
Tú: si, él es como mi hermano, lo quiero tanto!
Dylan: y fuisteis novios?
Tú: noo!
Dylan: y tienes novio?
Uuhm… novio….no tengo, pero si amo a alguien con todo mi corazón, y es posible que a ese alguien no lo vuelva a ver hasta dentro de mucho tiempo
Tú: no
Dylan: ¿no tienes novio? no es posible que una hermosura como tú no tenga novio!
Tú: *me puse roja* gracias por el cumplido, tú también eres muy hermoso, y tienes novia?
Dylan: no
Tú: y cómo es eso?
Dylan: muchas me quieren por mi físico, todavía no he encontrado a una que me quiera de verdad
Tú: ya la encontraras
Dylan: creo que ya la he encontrado, pero no sé si le gusto a ella *me miro a los ojos*
Tú: oh… *agache la mirada* bueno, pues suerte con ella
Hubo un silencio
Tú: ya hemos llegado! *me quite la chaqueta y se la di*
Dylan: vale, adiós!
Tú: muchas gracias por acompañarme
Dylan: ha sido un placer! *sonrió*
Tú: toma *me quite la chaqueta*
Se fue y entre en casa y cene, en la cena
Mamá: hija! Como tus padres también quieren descansar nos vamos a unos balnearios
Tú: *me reí* vale, de verdad perdonarme por no haberos ayudado en casa
Mamá: no importa, ahora cogeremos fuerza nos vamos una semana a un hotel!
Tú: vale! *sonreí*
Papá: nos vamos dentro de una semana
Tú: vale! Que disfrutéis!
Termine de cenar y me fui a dormir, paso una semana yo quedaba con mis amigas con Raúl y algunas veces con Dylan, me hice muy amiga de Dylan me caía genial es súper simpático y muy mono, como paso una semana mis padres se fueron al hotel para descansar y tenía la casa a sola y decidí invitar a las chicas a Raúl, Dylan a una fiesta de pijamas eran las 6 y llegaron a casa
Tú: por fin! Llegaron
Karina: es que Laia no encontraba su pijama
Laia: no es mi culpa que mi madre me lo haya cambiado de sitio
Tú: anda pasad ya
Raúl: hola pequeñaja *puso su mano en mi cabeza y me despeino*
Tú: hola idiota
Dylan: ahora despeinas a chicas hermosas?
Tú: *me rei* hola Dylan
Dylan: ven que te peino
Me acerqué a él y se me empezó a tocar el pelo, luego me acaricio la cara me miro a los ojos y me dijo
Dylan: ya vuelves a estar linda
Laia: venga tortolitos
Tú: calla!
Fui al salón y estaban todos con las cosas sacadas, nos pusimos el pijama, los chicos se pusieron solo un pantalón porque hacía mucho calor, era la primera vez que veía a Dylan sin camiseta y debó admitir que el chico no está nada mal, pero como mi Justin, no hay nada.
Karina: sigues siendo una experta en decorar las cosas para las fiestas!
Laia: es verdad.
Cuando yo estaba en España todas las fiestas se solían hacer en mi casa y era una experta en decorarla, puse colchones, mantas, revistas, bebidas y más
Raúl: ¿qué hacemos?
Karina: ¿jugamos a atrevimiento o verdad?
Laia: venga!
Tú: vale sentaros en círculo.
Nos sentamos, las chicas nos pusimos en unos colchones y los chicos en los otros que había enfrente y empezaron a preguntar le toco a Raúl y le preguntara a Dylan
Raúl: atrevimiento o verdad?
Dylan: atrevimiento
Raul: mmm vale… tienes que darte un beso con _(TN) en la boca.

0 opiniones:
Publicar un comentario