Doctor: si, eso haría que ella te recordara mejor, pero sobre todo no le digas que ella te olvido por su accidente, sus padres le van a decir que tuvo pérdida de memoria… pero no le van a decir a quien olvido, ni nada
Justin: muchas gracias *le di la mano*
Doctor: de nada, y esa chica te va a volver a querer tranquilo *cogió mi mano*
Me fui del despacho, volví al pasillo donde estaba la habitación de ella, no había nadie en el pasillo, su puerta estaba entre abierta me asome, eso parecía una foto de familia, _(TN) sentada en la cama con Ryan y sus padres de pie a los pies de la cama, estaban tan felices riéndose… y la madre me vio y salió
Tumadre: lo siento Justin…
Justin: no importa! Ella me volverá a recordar… estoy seguro!
Tumadre: eso espero…
Justin: bueno saben cuando le van a dar el alta?
Tumadre: nos ha dicho la enfermera que si todo sigue así de bien dentro de una semanita!
Justin: me alegro y como le sentó lo de que perdió memoria?
Tumadre: bueno no se lo tomo mal, solo que nos pregunto que había olvidado pero por las órdenes del médico no se lo pudimos decir
Justin: ya hable con él
Tumadre: oh… te dijo algo?
Justin: no. Nada…
Tumadre: bueno tengo que ir a dentro
Justin: claro
Entro a dentro yo me quede 2 minutos admirando la belleza de _(TN), yo no hacía nada allí, era de tontos quedarme, me fui a mi casa tranquilo, _(TN) ya estaba fuera de peligros!
Pattie: hijo! Ya estás aquí?
Justin: si mama *dije sin ganas*
Pattie: oh que paso?
Justin: mama! No me recuerda *fui corriendo a sus brazos como niño de 5 años*
Pattie: tranquilo… te va a recordar SEGURO!
Justin: claro mama, lose! me voy a la cama este día fue…increíble
Pattie: vale hijo *me dio un beso en la mejilla* que duermas bien
Subí a mi cuarto mire su habitación… ella hoy no iba a estar hay… hasta dentro de una semana y yo sufriría. Me acosté en mi cama y cerré los ojos, quería dormir ya que estaba muy cansado, pero mi mente no me dejaba… no se callaba… “¿y si no te recuerda nunca?” “¿y si pasa de ti y se queda con Ryan?” frases tipo a esa no se iban de mi cabeza… Me empecé a mover en la cama, hasta que no pude más me senté en la cama y respire, me levante me quite el pijama y me puse algo para ir a verla… no puedo dormir sin verla, voy a ir al hospital…
NARRAS TÚ
Mamá: venga ya es hora de que _(TN) duerma vamos Ryan
Tú: no se puede quedar un poco más?
Papa: NO! YA! FUERA!
Ryan: me voy, no vaya a ser que tu padre me mate *me susurro al odio*
Tú: *me reí* mañana nos vemos! Te quiero amor *le di un beso*
Ryan se fue
Mamá: bueno nosotros nos vamos a casa mañana a primera hora estamos aquí cariño
Tú: adiós papa, adiós mama!
Se fueron… ahora estaba sola, dios que día! pero lo más raro es que ese idiota, si Justin Bieber; me visito… no entendí nada y cuando le dije lo que él ya sabía que lo odio me miro raro… como si no me creyera… como si me quisiera, me dormí pensando en él
NARRA JUSTIN
No me podía dormir así que vine al hospital, más o menos me cole… No había nadie en el pasillo, Ryan es estúpido si yo fuera él no me movería de su lado aun que viniera Dios!, abrí la puerta de su habitación, ella dormía tranquilamente, se veía tan linda…me acerque y le acaricie y le susurre
Justin: cariño… me tienes que recordar
Ella se movió y soñando me dijo
Tú: Ju…Justin? No me dejes! No te vayas…
Eso me sorprendió pero sabía que solo estaba soñando que cuando se despertara volvería a odiarme entonces no quería desperdiciar este momento
Justin: cariño no me voy a ir te lo dije! NUNCA te voy a dejar sola
Me pareció ver que sonreía
Justin: pero hazme un favor… recuérdame! *le di un pequeño suave beso en la mejilla* te quiero…
Me fui por que empezó a moverse mucho y se iba a despertar
NARRAS TÚ
Me desperté y grite
Tú: LO HARE!
El que tengo que hacer? No entendí nada así que me dormí de nuevo
NARRA JUSTIN
Nada más que cerré la puerta _(TN) se despertó y grito
Tú: LO HARE!
Me encanto oír eso aun que ella no entendía nada yo sí, ella iba a hacer mi favor me iba a recordar y yo esperare ese momento con ansia…
Justin: lo sé pequeña, se que lo harás *dije apoyado en la puerta de la habitación*
Me fui a mi casa despacio para que mi madre no se enterara y lo conseguí me metí en la cama, tengo que hacer algo para que me recuerde… me dormí
NARRAS TÚ
Tú: aaww! Qué bien dormí… menos por la vez esa que me levante gritando LO HARE!... *me estire*
Después entro mi madre y me hicieron pruebas, odiaba las pruebas yo ya estaba bien! porque tenía que esperar una semana?
La semana se paso rápido y un día por la mañana…
Mamá: preciosa ya estas despierta? *dijo asomando la cabeza por la puerta *
Tú: si mama *dije sonriendo*
Mamá: tengo una buena noticia! *dijo entrando en el cuarto*
Tú: si? El qué?

0 opiniones:
Publicar un comentario