Search

Content

Capítulo 12


Tú: a ti qué coño te importa?

Dije zafándome de su agarre

Justin: oh que borde! 
Tú: déjame

Me aparte de él y busque el interruptor de la luz, cuando lo encontré lo pulse y se encendió la luz (lógico, ¿no?) mire atrás mía donde minutos atrás había estado Justin y ahora no había nadie… estaba sola en el salón

Mire atentamente todo, un salón no muy chico ni excesivamente grande, la TV de plasma, 2 sofás de cuero, una alfombra en el suelo color negra, las paredes grises y una estantería de metal. Todo muy depresivo, todo muy triste, todo muy negro… demasiado oscuro para mí. 

Fui hacia un pasillo de los dos que había en el salón. A mi derecha un baño, sigo para adelante y también en mi derecha un cuarto con cajas, giro a la izquierda y veo el cuarto donde me levante esta mañana… y Justin? Me di media vuelta y volví al salón, estaba la cocina y dentro de la cocina el comedor. Voy hacia el otro pasillo, solo se escucha el ruido de mis pasos, pero mientras avanzo puedo escuchar el ruido del agua cayendo, Justin se estaba duchando… 

Bueno, en el pasillo había una puerta cerrada con llave… un estudio y un cuarto chico con su baño, me asome al cuarto, la cama estaba desecha… el cuarto era una mierda comparada en el que supuestamente era mi cuarto; la cama estaba desecha y había ropa por el suelo, había una puerta que estaba cerrada, puse mi oído cerca y se escuchaba la ducha. Pumb! caí al suelo, si, al parecer Justin abrió la puerta y en ese momento caí al suelo, estaba desprevenida! 

Justin: que hacías espiándome? 

Me puse de pie y lo mire, llevaba solo una toalla, su pelo estaba despeinado y mojado, algunas gotas de agua todavía bajaban por su cuerpo, se veía realmente muy sexy 

Justin: que hacías? 
Tú: estaba mirando la casa… 
Justin: no pongas escusas, me querías ver desnudo admítelo *sonrió orgulloso y levanto una ceja* 
Tú: noo! Jamás! Antes muerta!

Justin me cogió de los brazos y me empujo para atrás poco a poco

Justin: dime que no te gusto

Estaba caminando de espaldas cuando trómpese con la cama y caí, Justin se puso encima de mí, puso sus manos cada una a un lado de mi cabeza… seguía con la toalla? Desvié mi mirada descaradamente hasta su cintura, para mi sorpresa no llevaba toalla… en su lugar estaban unos bóxer 

Justin: já! Te pille, donde mirabas _(TN)? querías comprobar si seguía con la toalla? 

Sentía como mis mejillas se ruborizaban, Justin me había pillado 

Justin: asúmelo, preciosa… te atraigo y mucho 

Agacho su cabeza hasta encontrarse con la mía, podía sentí su cuerpo encima del mío, pesaba! Rozo delicadamente sus labios con los míos, mi cuerpo se estremeció y él rio 

Justin: a que si? 
Tú: no! 

Volvió a rozar sus labios con los míos pero esta vez se paro y me empezó a besar, abrió su boca y yo por intuición también la abrí, me empezó a besar más agresivamente, yo sabía que si no me quitaba esto iba a llegar a más! Intentaba quitarme pero no podía Justin me tenía bien atrapada! Así que decidí… Le empecé a morderle el labio hasta que él no pudo más y se aparto de mí llevándose sus manos al labio 

Justin: me hiciste sangre! 
Tú: te jodes! 

Lo empuje lejos de mí, en realidad solo lo pude quitar encima mía esta demasiado fuerte! Me levante de la cama y me puse en dirección a la salida 

Justin: agresiva! 

Le hice el corte de mangas y me fui a mi habitación, tenía que hacer algo ya! Algo urgentemente, me tenía que escapar! 

Me quite la ropa y me puse un pijama, me lave los dientes y me metí en la cama, pero antes cerré la puerta con el pestillo, no serviría de nada, si Justin quisiera matarme, violarme o algo parecido pero bueno… algo es algo

Me levante con el sonido de la alarma de mi despertador, hoy las cosas iban a cambiar. Me levante estirando mis brazos y me metí directamente en el baño, me di una ducha para espabilarme, fui al vestidor que tenía y cogí algo muy simple y cómodo, me puse unos tacones para que Justin no sospechara nada y luego busque unas deportivas, las encontré y las metí en mi bolso, había cogido un bolso grande… Salí de mi cuarto, todo estaba tranquilo… 

Mire a la derecha 
Mire a la izquierda 
No estaba Justin, mejor. Iba a bajar las escaleras para salir cuando una voz me detuvo

Justin: _(TN)?

Me asuste, me había pillado. Gire mi cabeza lentamente y allí estaba Justin con unos pantalones de baloncesto… solo y poniéndose la camiseta

Tú: s…si?
Justin: está lloviendo, llévate un paraguas
Tú: *suspire* vale… algo más?

Justin me miro a los ojos y puedo notar lo nerviosa que estaba…

Justin: no, nada, adiós 
Tú: a…adiós

Baje las escaleras corriendo, casi me mato. Cogí unos de los paraguas que había y las llaves, aun que yo espero no volverlas a usar. Abro la puerta y salgo, algunas gotas caen, abrí corriendo el paraguas. Esta maldita lluvia iba a dificultar mi huida. Empiezo a andar lo rápido que puedo sin matarme por el agua… niños chicos que supongo que van para la escuela pasan por mi lado con sus respetivas madres y me sonríen, es tan fácil su vida. Plaf! Uno paso corriendo y con sus botas de agua amarilla salto en un charco y me salpico

X: Lucas! Mira lo que has hecho, ten más cuidado! *Le regañó una persona que yo supongo que era su madre* está bien señorita? 
Tú: oh si no se preocupe! *sonreí * 
X2: lo siento… *el niño me dijo tímidamente* 
Tú: no importa! Pero ten más cuidado la próxima vez pequeñín 
X2: si, si, si *dijo y me sonrió*
X: adiós y perdón! 
Tú: no importa, adiós! 

El niño se cogió de la mano de la madre y siguieron para adelante, lo que yo daría por volver atrás y tener esa edad. Después de unos minutos llegue a la comisaria, entre y cerré el paragua. Todo estaba muy tranquilo, una persona esperaba afuera de uno de los despacho, seguí caminando dirección del despacho de mi padre, en el camino fui saludando a mis compañero. Llegue al despacho 

Tú: ya llegue
Papa: puntual, muy raro en ti *sonrió* 
Tú: muchas gracias por el cumplido… *puse los ojos en blanco* que hago? 
Papa: anda ve a dar clases de puntería 
Tú: sii! 
Papa: pero no te emociones *rio bajito* 

Fui a la sala insonorizada que había y allí estaban unos… 5 chicos sentados, cuando llegue todos se pusieron de pie. Cuando me vieron todos se extrañaron, una chica de 18 años dando clases de pistola? No era muy común, pero bueno, lo común es aburrido 

X: y Carlos? 

Pregunto uno de los chicos, Carlos era el profesor, él siempre estaba aquí 

Tú: está de baja, un resfriado, hoy daré yo la clase 
X2: *se rio* venga ya, tú nos vas a dar clases? *Se rio de nuevo* Auu! 

Mire hacia ese chico y uno le había dado un codazo y le susurro algo al odio 

X2: aah! Eres la hija del jefe? 
Tú: si lo soy o no, no te importa 
X2: puedes hacernos una demostración de cómo se da en el centro de la diana? Si es que sabe… *lo último lo dijo bajo* 
Tú: no hay problemas

Fui hacia una de las mesas que había y cogí unos cascos y me los puse en el cuello y una pequeña pistola, yo estaba acostumbrada a más grandes… volví a donde estaban ellos, pero les di la espalda, me dispuse a ponerme los cascos cuando oí un susurro 

X2: apuesto lo que sea a que falla 

Oí unas risitas, no hice caso y me puso los cascos. Apunte con la pistola a la diana y apreté el gatillo, pum! Justo en el centro. Me di la vuelta y me quite los cascos

Tú: que decíais? *sonreí* 

Todos estaban con la boca abierta. Pase mi adolescencia metida en la comisaria con estas cosas, era común en mi. 

-~~- 

Tú: adiós
Papa: hasta mañana, hija! 

Hice el recorrido hasta la puerta y salí, seguía lloviendo… genial. Fui a un callejón y había una especie de banco y estaba tapado de la lluvia, me senté y me quite mis tacones, me puse unos calcetines que tenía en el bolso y luego me puse mis deportivas, muy apretadas! Guarde los tacones en el bolso y con una gomilla me hice una coleta con mi pelo suelto. 

Estaba lista? completamente lista.
Preparada? También. 
Tenía miedo? Demasiado, diría yo. 

Pero era ahora o nunca, tenía que apostar todo o nada, podía ganar y ser libre o perder y morir… 

0 opiniones:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Something