Search

Content

We're like black and white







¿Quieres leer los capítulos? Da click en la imagen






Sinopsis:

Emma, una chica de 16 años, rubia y ojos azules, un cuerpo fenomenal. Parece una Barbie, pero es todo lo contrario, le gusta estar cómoda las 24h del día. Emma es muy vergonzosa, jamás se ha emborrachado… digamos que solo probó el alcohol las navidades pasadas y le dieron nauseas cuando entro por su boca. Tiene miles de estuches de maquillajes, pero claro, sin abrir, solo se pinta para las ocasiones especiales, bodas, bautizos, comuniones…Tenía una vida normal, pero por culpa del destino, o mejor dicho, por culpa de una persona que se divierte fastidiando vidas ajenas, sus padres la mandan a un internado, con el propósito de alejarla de sus amigos y sobretodo de los chicos. Exacto, la mandan a un colegio interno únicamente de chicas, o al menos eso creían sus padres y ella, pero no. 

En esta novela se mostrara el amor de dos adolescentes totalmente diferentes, como bien dice el nombre de la novela, son como negro y blanco.

Él: un chico que amas las chupas de cuero, que odia las normas, que tiene el ego muy subido y que jamás, pero jamás se ha enamorado. Todas las chicas se mueren por besar sus labios, él suele usar las chicas para divertirse, pero nunca para una relación seria, él solo busca la diversión de una noche. 

Ella: risueña, alegre, inocente y sobretodo romántica, no sabe lo que pasa cuando se salta unas norma y tiene miedo a averiguarlo, capta la atención de los chicos, pero nada más que ven su gafa o su forma de vestir se olvida de ella. A tenido novio, claro que sí, con el último era todo muy bonito, pero ella sabía que tarde o temprano él se hartaría de ella, así que por suerte no llego a enamorarse… ¿Sexo? ¿Hacer el amor? Ni le nombres eso, que se pondrá roja como un tomate, así la educaron desde pequeña, hacer el amor es cosa de adultos… pero todo el mundo cambia de opinión respecto a eso ¿ella también cambiara? 

Él y ella se encontraran, digamos que el primer encuentro no será muy bonito, las risas inundaran el ambiente y los ojos de ella se inundaran de lágrimas. Pero aun así, aunque ella intente odiarlo, aunque ella sepa que él no es lo mejor para ella… Como bien dicen, tú no decides lo que sientes, ella lo sabe, cada vez que lo ve siente cosas y no puede evitar sonreír. Pero no olvidemos que en una historia de amor siempre hay una tercera persona, y esta historia no será menos… Esa otra persona siempre estará ahí cuando Emma tenga malos momentos, y sobre todo desde que la conoció le dijo que ella era preciosa y que empezaba a sentir cosas, él para Emma será un gran apoyo… 

0 opiniones:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Something