Search

Content

Capítulo 34


- Tenemos que hablar… - susurre.
- Shh… siéntate 

Me senté al lado suyo, él empezó a tocar una canción.

- -Justin acerco su boca a mi oído- esto lo he compuesto por ti, mi vida- sonrió. 

Cerré los ojos y disfrute de su canción… (Toco one less lonely girl, sé que es con la guitarra, pero bueno, quedaba mejor en piano en esta escena) 

¿Tenía un doble sentido la canción? ¿De verdad la había compuesto para mí? se le veía tan entregado cantando la canción, dejo de tocar y se levantó. Me siguió cantando a capela, su voz rebotaba en mi oído haciendo que miles de mariposas volaran en mi estómago ¿Que es este sentimiento? Nunca lo había sentido se podía llamar ¿amor? No lo sé. Me levante del sillón y me puse enfrente de Justin, él me cogió de las cinturas y me termino de cantar al oído. Cuando termino lo abrace, apreté lo más fuerte que podía mi cabeza contra su pecho.

- Gracias Bianca. 
- ¿Gracias? ¿Por qué?- pregunte. 
- Gracias por dejarme tocar el cielo ayer… 
- Justin… 
- No quiero que hables, si lo que vas a decir es que lo nuestro es imposible o que solo fue sexo, ya lo sé, no quiero que lo vuelvas a decir. 
- ¡Joder! Justin ¿Qué me estás haciendo? 
- ¿Que dices?- dice.
- ¡Déjame! 

Intente ir corriendo pero Justin me cogió de las muñecas y las puso entro nosotros, así impedía que me fuera, me beso y luego me abrazo, no por favor, intente pensar en otra cosa para no llorar, yo no puedo llorar por un chico…

- Justin no puedo enamorarme de ti ¡no puedo! 
- Nena ¿qué te importa admitir que me amas igual que yo te amo a ti? 
- ¡Cállate! No quiero oírte, cada palabra tuya hace que me tiemblen las piernas.

No bromeo, todo mi cuerpo tiembla pero me siento segura sé que Justin no me dejaría caer nunca. 

- Te amo shawty ¡te amo!- grito. 
- Por favor cállate…- apreté mi cara contra su pecho más fuerte.

Justin me acaricio el pelo y me beso la cabeza

- ¿Quieres estar sola? 
- No Justin, no me dejes sola- aparte mi cabeza de su pecho y lo mire, note que mis ojos estaban brillosos 
- Eres bipolar- metió un mechón de mi pelo detrás de mí oreja. 
- Cállate… pero no te vayas. 

Justin puso su mano en mi mentón y me dio el beso más dulce que me dieron en mi vida. Me cogió y me llevo al sillón del piano, yo estaba sentada en sus piernas con la cabeza en su hombro 

- Eres mi princesa, mira que intente olvidarte con otras mujeres pero nadie fue como tú, cuando lo hacemos no hay solo deseo, sé que hay esa cosa especial que llaman amor… -acaricio mi pelo y dejo la mano en mi espalda.
- Calla- susurre- no digas eso.

Aun que me encantaba que me dijera esas cosas bonitas, que nadie me había dicho antes. 

- ¿Por qué? No miento, mírame a los ojos y dime que no sientes algo especial cuando lo hacemos. 

¿Ahora que le podía decir? Claro que sentía algo especial… Pero no se lo iba a decir… no quería hacerle ilusiones. Además Justin se estaba equivocando conmigo, yo no amo, soy una perra sin sentimientos, una zorra estúpida. Cogí aire lo mire a los ojos, que me escocían, tenía unas ganas tremendas de llorar, Justin me miraba esperando a algo.

- -me levante de sus piernas, lo seguía mirando- te has equivocado conmigo, Justin yo no sé amar…
- Pues déjame que te enseñe- se levantó y me cogió las manos. 
- Lo siento si te di falsas esperanzas… pero no siento nada, mi corazón es una piedra. 

Después de decir eso me dirigí corriendo a mi casa por esos túneles oscuros… pero antes pude escuchar cantar a Justin: 

- I can fix up your broken heart, I can give you a brand new start, I can make you believe (por si alguien no lo sabe, es de la canción one less lonely girl)

Empecé a correr más rápido hasta llegar a mi cama, me tire sobre ella y pegue un chillido. 

- ¿Que hice? ¿Que dije? Me estoy mintiendo a mi misma… 

Tirin tirin *mi móvil* 

Lo cojo y miro en la pantalla, Emily.

- Cielo - contesto
- ¿Tienes planes para hoy?- dice ella.
- Pues no- digo.
- ¿Vienes conmigo? – me propone
- No tengo ánimos para fiestas… 
- -Emily se rio- tranquila vamos a dar una vuelta, a tomar un café.
- Vale, encantada.

Tenía ganas de despejarme.

- ¡Así me gusta! A las 5 en tu puerta.
- Okay- dije sin ánimos. 
- ¡SOSA! Nos vemos, adiós.

Colgó

Eran las cuatro, fui a la casa a hacerme la interesada por cómo le fue a Jeremy, empezó a contar como le fue, no vi a Justin, mejor. Después me cambie y a las 5 estaba en la puerta. 

- Pensé que no venias- dijo ella.
- Lo siento…

Entre en su coche y empezó el camino.

- ¿Qué te pasa?
- Nada- sonreí.
- -Emily rió irónicamente- ¿Tú crees que me chupo el dedo? 
- No…
- ¿Es por Justin?- dijo sonriendo. 
- ¿QUÉ?- la mire. 
- No te hagas la tonta, yo se que entre vosotros hay algo más que una relación de hermanos…
- No digas eso- mire por la ventana.
- ¿Te gusta? Yo fui quien os salve el pellejo en la fiesta.
- Gracias… ¿podemos dejar de hablar de esto? 
- No- sonreía.
- Idiota- me cruce de brazos. 
- ¡Vale! Bueno el día de la fiesta hicisteis el amor. 
- Si… y no es la primera vez
- ¡Has visto! Lo que yo decía- sonrió triunfante- cuando estáis los dos en una misma habitación y os miráis… se pueden notar muchas cosas.
- A ti no te gustaba hablar de tus sentimientos, a mí de los míos tampoco.
- Quiero a Eddy, jamás dejare de hacerlo y si, si dejaría mi trabajo por alguien, por él.

Me costó reaccionar unos segundos, estaba confesando… Era mi turno.

- Me violaron cuando tenía 15 años, era yo virgen, gracias a Dios, una mujer me salvo de ser puta, busque refugio esa misma noche en la casa de mí, en ese entonces, novio y me estaba poniendo los cuernos. Mis padres murieron por mi culpa, el día de mi octavo cumpleaños y una semana antes de venir aquí, me entere que Jeremy era mi padre.

- Lo… lo siento, Bianca.
- No, no pasa nada. Mi vida no es fácil y por eso hace mucho que no siento…
- ¿Por qué no lo intentas con Justin?
- No quiero hacerme ilusiones, no quiero quererle mucho y que luego nos separen. Dejemos de hablar de esto, por favor- pase mi dedo por debajo de mi ojo, para impedir que cayeran las lágrimas.

Nadie hablo hasta que Emily aparco, salimos del coche y ella me llevo a una especia de bar, nos pusimos en la terraza vino el camarero. 

- Una coca cola y…- me miró.
- Un zumo de naranja – sonreí.

El camarero lo apunto y se fue, no quería que sacara el tema de Justin de nuevo y empecé a hablar de otro tema

- ¿Por qué no lo intentas con Eddy?- le pregunte.
- No lo sé… Él seguro que ni me quiere.
- ¿Paso algo en la fiesta?
- No… Solo hablamos.

Vino el camarero y nos dio nuestras bebidas 

- ¿Segura?...- la mire.
- Bueno… Solo un beso, un beso tonto- dijo y se puso roja…

Nos reímos. Hablamos de tonterías hasta que una mujer vino y se paró delante de nuestra mesa

- ¡Tomad chicas!- nos dio unos papeles- ¡Gracias!- se fue.
- ¿Qué es esto?- dijo Emily

Empecé a leer el papel….

- Clases de la danza del vientre…- dije. 
- No tiene mala pinta- dijo Emily sin apartar la vista del papel.
- Pues no- di otro trago y ultimo a mi zumo. 
- ¿vamos a ver el local? -puso dinero en la mesa y nos fuimos. 
- Es en ese de allí- señale un local que tenía la fachada de color rosa.

Entramos en el sitio, había personas vestidas con el traje apropiado y bailando, nos acercamos a la recepción.

- ¿Nos podría informar un poco más?- dije. 
- Claro, las clases son de 5 a 6, se tiene que venir con un acompañante masculino y las vestimentas se pueden alquilar- dijo la recepcionista sonrío.
- ¿Cuánto cuesta?- dijo Emily.
- La primera clase es gratis, si le gusta ya le diremos el precio.
- Ah, bueno gracias- dije.
- De nada- contesto la mujer.

No tenía mala pinta, pero tenía que encontrarme una pareja masculina ¿A quién coño se lo pedía? Eddy no, Emily se podría poner celosa… Bueno, ya encontrare a alguien. 

0 opiniones:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Something