Content
Capítulo 31
- ¿Qué haces aquí Eddy?
- Pues nada, te estaba buscando, porque Jazzy se durmió y me aburría ver como Carol se insinuaba a tu hermano y él pasaba de ella.
Se sentó a mi lado
- Ah- saque un cigarro de mi bolsillo- ¿Quieres?
- -Eddy lo cogió- gracias.
Le di el mechero y lo encendió, luego me guarde el mechero.
- ¿A cuántos te has tirado en la fiesta?
- A un…. A ninguno.
- ¿Por qué?- me pregunto.
- No lo sé, no estaba centrada.
Eddy aparto la mirada de mí miro al frente, me fije en él detenidamente
Llevaba una camisa de cuadros remangada. Su mirada era rara, intensa, especial, guardaba algo, era misterioso, miraba al frente como si nada le importara, como si nadie pudiera vencerle, como si todo fuera una lucha y él siempre ganara. Sus pocas pecas adornaban su cara le daban un toque de niño bueno lo que todo el mundo savia que no lo era, sus labios estaban ocupados en tener ahora mismo el cigarro cuando se lo quito, expulso el humo y junto los labios, eran finos pero carnosos se le podía notar que eran fríos. Se levantó.
- ¿A dónde vas?- le dije.
- Si no te acuerdas yo estoy trabajando - dijo sin mirarme.
Tiro el cigarro al suelo, lo piso y se fue rápido. Me levante e hice lo mismo que Eddy tire el cigarro y lentamente seguí las huellas que él había dejado en el césped…
EL DOMINGO.
Ya es Domingo, ha pasado rápido la semana estuve conociendo a Emily y a Eddy, Emily se convirtió en mi nueva amiga… Por fin tenía una persona que me comprendiera. Mañana llegan ya Jeremy y Erin. Con Justin… bueno, tampoco nos hemos visto mucho y no, no he pensado que siento.
Bueno, ahora estoy desayunando, Justin entra por la puerta de la cocina y se preparada un café y una tostada de mantequilla. Se sienta enfrente de mí… silencio y más silencio, él levanta la mirada lentamente y me mira. Yo tenía mi dedo en el bol de mermelada, lo saque y lo metí en mi boca, quería excitar a Justin y lo estaba haciendo, movía mi dedo en mi boca. Justin no apartaba la mirada de mi dedo, cuando quite el dedo de mi boca, saque la punta de mi lengua y me lamí el labio. Justin tenía una sonrisa tonta en su cara, no llevaba camiseta y tenía el pelo despeinado me mordí mi labio, él me miro a los ojos.
- Te quería proponer una cosa.
- ¿El qué?- dije sonriendo.
- Mañana ya vuelven del viaje y quería decirte… ¿qué tal si hacemos una fiesta?
- No es mala idea, pero que no estén los mayordomos ni sirvientas NINGUN ADULTO… - sonreí.
- -Justin puso los ojos en blanco- como quieras, voy a ir avisar a María para que se lo diga a los demás
- ¿Quien se encarga de los invitados?
- Yo, tú de la bebida.
- Vale, invita a Eddy y a Emily
- A esos los llamas tú, hermanita.
Me levante de la mesa y me fui, antes de que mi figura desapareciera de la cocina, Justin me grito:
- ¡BIANCA!
- ¿Qué?- me gire.
Justin movió su mano indicándome que me acercara… tenia mariposas en el estómago y sonreí. Me acerque a él, me puse a lado suya.
- ¿Qué pasa?- le pregunto, yo estaba de pie al lado suya.
- Siéntate- Justin aparto su silla un poco y dio unas palmaditas en sus piernas.
- ¿Para?
Justin sonrió, me cogió de la cintura e hizo que me sentara en sus piernas. Me dio un beso en mi mejilla y luego me empezó a dar pequeños besos en los labios.
- ¿Estas mosqueada conmigo?- me dijo cuándo nos separamos.
- ¿Contigo? ¿Tendría que estarlo?- dije seria.
- Es que esta semana has pasado de mí y no hemos disfrutado que estábamos sin nuestro padre…
Yo tenía una excusa, aparte de que casi no estuve en casa, mi excusa era que quería poner en orden mis sentimientos y si estaba con él no lo iba a hacer.
- ¿No será porque tú has estado con tu Carol?- digo acercándome a sus labios de nuevo.
- Quizás…
Me levanto enfadada de sus piernas, él con rapidez se levanta, me coge de la mano y me acerca a él. Me acaricia mi cara con su mano libre, ya que la otra tenia agarrada mi mano.
- Carol es una amiga, no te pongas celosa.
- Suéltame Justin, soy tu hermana no estoy celosa.
- ¿Entonces si me beso con ella no te importa?- me pregunta a milímetros de mi cara.
- Claro ¿me tendría que importar? Y si yo me beso con Eddy a ti no te importa ¿no?
- A mí si me importa, a diferencia de ti yo te digo que te quiero y le partiré la cara al canguro si pone sus manos sobre ti. Y tranquila, no voy a hacer nada con Carol.
- Y si lo haces no me importa- seguíamos cada vez más cerca.
- No que va…- sonríe.
- Y no Justin. Yo sé lo que digo, no me impor….
Justin me besa, callándome.
- ¿Siempre que estamos discutiendo me vas a besar?- le respondo sonriendo.
- Si, es que no me gusta discutir contigo y besándote es la única forma de callarte
- Me conoces bien…
- Demasiado- me da un beso lentamente- A las 6 empieza todo, estate lista.
- Vale- dije.
Me gire, me fui a mi casa y llame a Emily.
- Hola guapa- me responde.
- ¡Eh! ¿Hoy tienes planes?
- Pues no, parece raro, pero no tengo. ¿Por?
- En mi casa hay una fiesta a las 6, trae a quien quieras.
- Fiesta, fiesta ¡toma! Voy, llevare a unos amigos… ¿Ira Eddy?
- Ahora lo voy a llamar ¿por?
- Por nada, adiós, hasta más tarde.
- Nos vemos… Adiós
Colgué, llame a Eddy
- ¿Si?
- Soy Bianca, hoy fiesta en mi casa a las 6, ven y trae a quien quieras.
- Allí estaré y llevare a amigos
- Vale, adiós.
Colgué, tenía que comprar la bebida… Cogí las llaves de mi coche y me fui lejos en busca de algún local que me vendieran bebidas a menores… Encontré uno y compre casi todo lo que veía. A la salida un chico me paro, era un camello, compre drogas. No le dije cantidades, así que me dio lo que quiso y le pague, volví al coche y fui de nuevo a casa. Ya eran las 2 y media, comí algo y cuando termine fueron las 3 me empecé a vestir. Me puse algo un top y un short, como pero provocador, me maquille y me deje el pelo suelto. Ya eras las 5 fui a la casa y ya estaba Justin empezando a colocar todo.
- ¿Trajiste la bebida?- me pregunto Justin
- Si- fui a donde había dejado las bolsas- Aquí tienes.
- Mételas en la nevera y otras en aquel sitio de allí que hay hielo.
- ¿Ya no hay nadie del servicio?- dije mientras guardaba las bebidas.
- Les di el día libre- me aseguro él.
- Genial…
Después de colocar todo y poner música, fueron las seis… Seis y cinco, nadie venia.
- ¿De verdad que llamaste a los invitados?- me empecé a poner algo nerviosa
- ¿Tú crees que van a venir justo a las 6?- me dijo Justin.
- Impuntuales- susurré.
TIRIN…
El portero, Justin fue y abrió
- Ya vienen- me aviso Justin.
Empezó a venir gente… pude conocer a Carol y amigas suyas, luego vino gente que ni Justin ni yo conocíamos. Hasta que vino Emily traía a unos chicos y luego vino Eddy con una chica…
- ¡Hola!- grite para que se me oyera encima de todo el murmullo.
- ¡Wow! Que fiesta- dijo Emily y me abrazo.
- Bueno nosotros vamos a pillar algo de beber- dijo uno de los chicos.
- Voy contigo- dijo el otro.
- Vale luego nos vemos- dijo Emily
- ¿Y estos? - pregunte.
- Unos chicos- se rio.
- Voy a saludar a Eddy- dije cuando localice a Eddy.
- Yo estaré por ahí…
- Luego nos vemos- sonreí.
Fui a donde estaba Eddy, estaba con la chica de antes y unos chicos, la chica era de pelo negro, era mayor que yo… de la edad de Eddy. Él pasó su mano por la cintura de la chica… me acerque y salude a Eddy.
- ¡Hola!- grite.
- ¡Hey! Gracias por llamarme, esta fiesta promete
- ¡No hay de que!- sonreí.
- ¿Quien es ella? – dijo la chica y me miro la chica.
- Soy Bianca ¿y tú?
- Ella es mi amiga, Lidia- me dijo Eddy
- ¿Amiga?- dijo la chica y lo miro.
- Si Lidia, amiga.
La chica, lidia, se fue enfadada hacia donde estaba la música.
- Que mujer… -suspiro Eddy
- -me reí- ¿vamos a por algo de beber?
- Vamos.
Le cogí de la mano y lo lleve hacia la cocina me costó mucho, porque ahora toda la casa estaba llena de gente, que agobio, en el salón estaba Justin sentado y chicas a su alrededor. Pase de él y seguí hasta la cocina, llegamos y cogimos unas cervezas.
- Que agobio- dije secándome el sudor de la frente.
- ¿Nos quedamos aquí?- me dijo Eddy
La cocina estaba vacía, solo había unos chicos cogiendo bebidas y saliendo, solo se podía oír un murmullo de gente hablando, pero era mucho mejor que estar afuera.
- Mejor- sonreí- Eddy… -empecé a decir susurrando
- Dime- dijo abriendo su lata de cerveza
- ¿Quién era esa chica?- dije abriendo mi lata
- -Eddy se rio- es una amiga…
- ¿Te gusta?
- Bueno, es mona… y cuando no tiene los arrebatos de niña chica, es maja.
- ¿Y por qué no es tu novia?
- No… no es mi tipo.
- ¿Quién es tu tipo?
Puso su lata en la mesa y me cogió de las manos y me acorralo a la pared, con surte mi lata no se derramo. Bajo su cabeza hasta apoyar su frente con la mía, suspiro, cerré mis ojos esperando el beso que estaba deseando… al ver que no pasaba nada abrí los ojos y el los tenia cerrados y sonreía.
- Deja de sonreír y BESAME…
- No- dijo y se alejó de mí.
- ¿Por qué?- dije extrañada.
- No Bianca, no te engañes… No intentes quererme a la fuerza, quieres a otra persona, lo sé.
- Yo no quiero a nadie…
- Si, quieres a alguien… Tengo ese don de saber cuándo la gente está enamorada… y no te hagas mucho de rogar…
Mire por la puerta de la cocina que estaba abierta, justamente podía ver a Justin, que tenía la mirada puesta en mí… Suspire.
- ¿Crees que merece la pena amar?- le pregunto- tu que tienes una vida tan liberal…
- - se rio- claro que merece la pena amar, es precioso… así que lánzate por tu amado, se feliz- me beso la frente.
- Gracias… - le abrace.
- De nada…- me abrazo fuerte- Por cierto… ¿Ha venido Emily?
- Si…- sonreí- Una pregunta tonta… ¿sientes algo por ella?
- - se separó de mi- La conozco desde hace mucho… Me fue difícil separarme de ella… No se Bianca.
- Si tú te lanzas por ella, yo me pensare eso de volver a amar- sonreí.
- ¿Y si ella no… no quiere?- es más grande que yo, pero ahora parecía un niño chico perdido.
- Tengo un presentimiento…
- -suspiro- Bueno, lo intentare- me tendió su mano- es un trato ¡eh! Lo tienes que cumplir.
- Lo cumpliré- le cogí la mano.
Me sentía bien ahora que todo estaba claro con Eddy, íbamos a ser buenos amigos, lo presentía. Salimos de la cocina y fuimos a un sofá que estaba libre ya que todo el mundo estaba de pie bailando o acosando a su pareja…
- Eddy… allí esta Emily- la señale, estaba sola- ve- sonreí.
- ¿Y dejarte sola?
- No me importa, anda, ve…
- Gracias- me sonrió y fue con Emily.
Me senté en el sofá sola, estaba acostumbrada a estar sola. Eche una mirada a lo que me rodeaba… Todo iba bien, hasta que lo vi a él.

0 opiniones:
Publicar un comentario