Search

Content

Capítulo 9


- Aaaa!- grite y con mis uña se la hinque en el brazo. 

Ella me tiro de nuevo del pelo y yo le tire del suyo. Me pego un puñetazo en el ojo yo le pegue en la cara y alguien nos separo, alguien me cogió de la cintura apartándome de ella. A Nora la cogió Chaz ¿y a mí? Gire mi cabeza y allí estaba Justin, cogiéndome por la cintura muy fuerte

- Justin… suéltame- dije moviéndome, él me cogió más fuerte.
- ¡Señoritas! ¿Qué hacen peleándose?- una voz me pillo desprevenida. 

Mire y era el director ¿quién coño lo había avisado?

- Bianca, vaya a mi despacho ahora mismo
- Pero…- intente protestar.
- Ni peros ni nada, a mi despacho, Nora ¿está bien?
- -ella llorando falsamente contesto- si… 

Me solté de Justin, mire a mi alrededor y se había formado un corro alrededor nuestra. Me fui al despacho del director arreglándome mi pelo, cuando llegue me senté en la silla 

- ¿Qué ha pasado ahora?
- Nada…- dije sin ganas de hablar.
- Estas siempre en problemas ¿Y ahora una pelea? Lo siento pero esta expulsada… 
- ¿QUE?- abrí los ojos como plato.
- Lo siento, pero mañana no venga. Toma este papel y ya se puede ir- me dio la carta de expulsión. 

Me entraron ganas de ir hacia Nora y arrancarle la cabeza de cuajo… Lo que yo disfrutaría con eso… Pero no, me tenía que aguantar… Luego volví a clase y se lo conté a Ann 

- Esa tipa es idiota- dijo ella.
- Ya lo sé, pero tenía razón… - digo bajando la cabeza.
- No Bianca, no tenía razón 

No quise discutir y me calle. Luego después de otras clases termino la escuela y fui a casa sola, quería pensar. Cuando llegue ya estaba Justin y Pattie

- Ya llegue- dije con la cabeza agachada, fui hacia Pattie- toma- le di la carta, sin levantar la cara.
- -la leyó- ¿expulsada? 
- Si…
- ¿Qué paso?– pregunto preocupada.
- Nada- levante la cara.
- Dios mío Bianca ¡tienes el ojo morado! 
- ¿Qué? 

Fui corriendo a un espejo y me mire el ojo lo tenía morado. Maldije a Nora y me acorde de toda su familia, volví con Pattie.

- ¿Pelea?- me pregunto ella.
- No pasó nada…

Empecé a comer 

- Bueno ¿de verdad que no quieres una fiesta?- dijo Pattie. 
- No gracias Pattie, no tengo humor para fiestas… 
- Bueno… ¡toma mi regalo! - me dio una bolsa.

La abrí y tenía un marco de fotos con una foto y en ella salíamos: yo, mis padres, Pattie y Justin 

- Oh Pattie, es precioso.
- No tuve tiempo y no sabía que regalarte
- Esta genial- la abrace- gracias 
- De nada, chicos que me voy a trabajar adiós. 
- Adiós- le despedí con la mano
- Adiós mama- se despidió Justin. 

Justin se puso a ver la tele y yo recogí los platos y me fui a mi cuarto.

- Soy un asco de persona- puse el marco en mi mesita.

Me puse mi pijama un camisón y busque en mi escondite secreto cocaína… lo sé es un vicio muy malo y todo el rollo, pero que me importa. Tampoco consumo tanto, pase la mano por mi escondite y encontré mi cajita chiquitita la abrí y allí no había nada. Estaba vacía se me olvido comprar. ¿Qué pensarían mis padres de mí ahora? Seguro que estarían muy decepcionados… ellos jamás me educaron así, ellos querían que fuera una chica excelente, con educación y sobretodo con una buena vida… es decir, todo lo contrario a lo que soy ahora.

- -me toque el ojo- ¡Aush! 

Me dolía mucho, me levante de la cama y me mire en un espejo y me observe de arriba abajo, estaba asquerosa tenía algunas tarascadas en la cara y mi ojo se podía notar desde el espacio, a lo mejor exagero, pero ese estúpido moratón había estropeado mi cara… buf alguien pego en la puerta

- ¡Espera!

Fui corriendo a la cama, me senté y escondí la caja vacía debajo de la cama

- ¡Ya!

Mire a la puerta y Justin entraba con la mirada puesta en el suelo 

- ¿Qué quieres?

0 opiniones:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Something