Content
Capítulo 7
NARRA BIANCA
Ya habían pasado las horas, la panda de estúpido me dejaron tranquila y eso me asustaba… pero bueno, estaba en la cafetería sola cuando alguien me coge del hombro
- ¡MAÑANA!
- - me gire- ¿qué dices Ann?
Ella se sentó al lado mío y Albert al otro lado me dio un beso corto
- ¡Que mañana es el gran día!- dijo ella igual de emocionada
- ¿Qué?- pregunte sin entender nada.
- Venga ¿me estas tomando el pelo? Mañana es tu ¡CUMPLEAÑOS!- dijo Ann sonriendo.
- ¡Oh! Lo olvide…
- ¿Qué vas a hacer?- dijo algo más tranquila
- Ya sabes que no voy a hacer nada, no me gusta celebrar mis cumpleaños
- ¡Lo sé! Pero venga haz algo que 17 años no se cumplen todos los días
- Que no voy a hacer nada- repetí algo enfadada.
Mañana cumplía 17 años y no me había acordado… pero también son 9 años de la muerte de mis padres… y desde ese día no he celebrado otra fiesta de cumpleaños…
- ¿Entonces?- pregunto ella.
- Entonces nada mañana será como otro día cualquiera- sonreí.
- Joder yo tenía ganas de fiesta- dijo ella disgustada
- Pues te aguantas o te vas con alguno de fiesta
- Paso…
- Si quieres voy a tu casa mañana y vemos alguna película- me dijo Albert
- Gracias pero no, mañana me gustaría estar sola…- dije ya sin sonrisa.
- ¿Pero qué pasa mañana? Aparte de tu cumpleaños…- Ann no siguió hablando y se tapo la boca- ¡ya lo recuerdo! Oh lo siento
- ¿Qué pasa?- pregunto Albert.
- ¡Nada! ¡Sht! Luego te cuento- le dijo su hermana
- No importa Ann…- ella me abrazo, me tuve que contener para soltar una lagrima.
Solo lloro cuando recuerdo lo de mis padres… la conciencia me remuerde… ¿qué podría haber pasado si no llego a ser tan cabezota? Quizás siguiera mi amistad con Justin, quizás no fuera una marginada en la escuela, quizás tuviera corazón y quizás llevara una buena vida. Luego pasaron las horas y vino la última hora tenía educación física, me cambie y me puse mi chándal unos short y una camiseta de tirantes, empezamos a correr y a hacer lo que nos decía la profesora. Termine agotada, pero me hizo bien, olvide lo de mañana… y luego fui a ducharme.
Me duche la ultima quería ducharme sola, no es por vergüenza ni nada pero me gusta sentir el agua y quería ducharme sola, cuando todas terminaron me metí yo, me duche y cuando acabe me enrolle una toalla… salí y fui a donde deje mis cosas…. ¿DONDE ESTAN MIS COSAS? Mire a un lado al otro no estaban…. ¡Dios! Mire en el suelo y encontré una nota:
Nora
JAJA ¡LERDA! Te has quedado sin ropa. Haber como vas a casita ;)
- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- grite- ¡hija de puta! ¿Ahora cómo mierda voy a casa?
¡Joder! ¡Joder! ¡Joder! Qué asco de vida. No tenía ropa y solo tenía una toalla, me senté en un banco que había y puse mi cabeza en mis manos
- -pegaron en la puerta- si hay alguien ahí que salga estamos cerrando
- Ya salgo…- susurre.
¿Qué hago? Claro que no me podía quedar aquí, bueno a estas hora no hay nadie por la calle. Me arregle mi toalla y mi pelo mojado me caía por la espalda, abrí la puerta y mire, no había nadie y corriendo como podía salí de la escuela. Empecé a correr la gente se me quedaba mirando, yo estaba roja… que vergüenza y además estaba lloviendo
- ¡Bien!- dije irónica.
Atravesé un parque y había barro, como estaba corriendo me caí y me raspe las rodillas, me hice sangre y me manche de barro. Me levante y seguí corriendo, llegue a casa e intente abrí la puerta
- ¡NO!- Estaba cerrada, toque el timbre, nadie abrió- ¿donde están? Ah, es cierto, Pattie hoy no estaba y Justin me dijo entre clase y clase que se iba a ir con Nora.
Genial, hoy no hay nadie en casa yo estoy empapada sin ropa y con heridas y la casa está cerrada ¡nada puede ir mejor! Me senté en la escalera de la puerta… puse la cara en mis manos solo me quedaba esperar
NARRA JUSTIN
- Me tengo que ir ya amor- dije y me levante de la cama
- Venga… un poco más- Nora me cogió del brazo
- No cariño- dije mientras me ponía los pantalones- dame mi camiseta
- Vale- se quito mi camiseta y quedo desnuda.
- -me mordí el labio y me la puse- adiós nos vemos mañana- la bese.
Me fui de su casa me monte en el coche, ya era de noche… y no había parado de llover, aparque lo más cerca de mi casa. Salí del coche y fui andando ahora tan solo caían dos o tres gotas. Me asuste al ver una persona sentada en la puerta no vi su cara, me acerque poco a poco.
- Perdona, esta es mi casa…- dije a la persona que estaba sentada.
NARRAS TÚ
No sé cuantas horas hace desde que estoy aquí, nadie se me acerco diciendo si necesitaba ayuda ni nada, se había hecho de noche y oí
- Perdona, esta es mi casa
Levante la cabeza… Justin
- ¡Bianca! ¿Qué haces así? vamos a casa.
Me cogió del brazo y me levanto bruscamente abrió la puerta y entramos a casa, me llevo al salón, estábamos de pie cara a cara y él me agarraba del brazo.
- ¿Vas a hablar?
- Déjame Justin, déjame-dije y me solté del brazo.

0 opiniones:
Publicar un comentario