Search

Content

Capítulo 38


Mi cerebro empezó a reaccionar, empezó a ver lo que estaba pasando… Justin me abandono, me abandono para acabar con los malos. Tengo que ir con él, tengo que ayudarle… Me levanto de la cama lo más rápido que puedo, me seco las lágrimas. Esto no ha acabado, luchare con Justin. Me visto con unos jeans y una camiseta cómoda. Me hago una coleta alta… Busco en el cajón de Justin… Vale, no es tonto… se ha llevado la pistola… Bajo a la cocina a comer algo, no puedo atacar con el estomago vacio, cojo lo primero que veo… un plátano, dicen que es muy bueno para cuando vas a hacer ejercicio y eso ¿no? Bueno no importa, me lo como. ¿Y ahora qué? ¿Dónde se habrá ido? 

Intento recordar cosas anteriores… Y una conversación aparece en mi mente.

FLASBACK

- ¿Qué me tienes que decir?- digo y empiezo a cortar los filetes que había preparado Justin.
- Es sobre…. Erika- le costó decir Erika.
- ¿Qué pasa?- dije temiendo lo peor… que ella se le había insinuado y me había puesto los cuernos.
- No pongas esa cara…. No le digas nada de lo que te voy a decir…- busco mi mano encima de la mesa y me la cogió- confió en ti. 
- Me estas asustando… ¿qué pasa?
- Tú dijiste que te sonaba la cara cuando la viste… ¿no?
- Si…
- Ella es la hermana de Alan… 
- Es verdad… como no había podido caer.
- Hay otra cosa.
- ¿El qué?
- No te puedes fiar de ella….Erika no es buena, ella nos quiere matar…. Ella mando a Miguel y a Rebeca, créeme _(TN) ella está con los malos, no es como Alan… Ella quiere vengar la muerte de Roberto y de Miguel.
- Venga ya… Justin, me encontré con Erika cuando estaba dando el paseo…. Y se preocupo por mí, es muy buena chica. No sé de dónde has sacado ese disparate…
- Te lo digo enserio… ella no es de fiar.

FIN DEL FLASHBACK

¡ERIKA! Si Justin no se equivoco… él ha ido a por ella. Si es la hermana de Alan… vivirá con él ¿no? Claro… pero la pregunta es ¿Dónde vivirá Alan? Creo recordar que la noche en la que Alan vino Justin me dijo que iba a guardar en nuestro cuarto un papel donde venia la dirección de la casa de Alan… por si ocurría algo. Pero claro... ¿Dónde está? Subo las escaleras de dos en dos… no es tan fácil como en las películas, casi me mato. Llego arriba y empiezo a desordenar todo, saco las cosas de los cajones… Todas las cosas están el suelo, no aparece el maldito papel. Miro en la cómoda, levanto una lámpara y ahí esta... como para un apuro como el de ahora. 
Miro la habitación, no tengo tiempo para recogerla… ya me pareció a mí que Justin hablaba mucho ayer y note su voz rara. Bajo las escaleras lo más rápido que puedo, voy hacia donde están las llaves del coche… ¡MIERDA! Justin se llevo el coche… Estoy perdiendo demasiado tiempo, joder, joder…. Corro hacia mi bolso y saco el monedero. Paro al primer taxis que pasa. Son las 10. 

- ¿Dónde la llevo señorita?- me pregunta el hombre canoso que conduce el taxis.
- A esta calle por favor- y al hablar se me corta la voz, le paso el papel.
- mm esta algo lejos.
- Intente ir lo más rápido que pueda por favor se lo pido- mi voz es apenas un susurro y unas lagrimas salen de mis ojos. 
- Hare lo posible, oh cielo no llores… Venga que seguro que no hay mucho tráfico. 

Noto que el coche va rápido… En mi cabeza se repite una frase una y otra vez “es demasiado tarde” Mi vista es nublosa e intento no parpadear para que no salgas más lagrimas. Miro por la ventana, veo cada pareja feliz… cada familia feliz, cuanta envidia les tengo… Cierro los ojos y pienso en todo lo que pase con Justin, pase cosas malas, muy malas y cosas buenas realmente buenas… Y hoy será el fin de todo, hoy acabaremos juntos o moriremos juntos…

- Señorita, has tenido suerte- escucho la voz del conductor.
- ¿Ya hemos llegado?- saco dinero del monedero- quédese con la vuelta.

Salgo corriendo del taxis… había pasado más de un cuarto de hora. Miro el papel y voy hacia el piso que era, estaba la puerta abierta, subo en ascensor y voy hacia la puerta… Esto está muy silencioso para haber una pelea dentro. Pego en la puerta y después de unos segundo Alan me abre la puerta.

- ¡_(TN)! ¿Qué haces por aquí?
- ¿Y Justin? ¿Dónde está Justin?- digo mientras entro en la casa por la fuerza.
- ¿Justin? Él no está aquí- me dice.

Me siento en el sofá con la cabeza en las manos…

- No… joder… no
- ¿Qué pasa _(TN)?
- Justin ha ido solo a que lo maten- susurro.
- ¿QUÉ?
- Alan… ¿Dónde vive tu hermana?
- ¿Qué tenéis con mi hermana?- me pregunta algo enfadado.
- ¿Dónde vive?- digo seria.
- En (DICE UNA CALLE), fuera de la ciudad.
- Vale… Adiós.
- ¿Qué pasa _(TN)? ¿A dónde vas?
- Voy a salvar a mi futuro marido- digo mientras espero al ascensor…
- ¿Te lo pidió?
- Si y si no te molesta… hablamos de esto en otro momento.

Veo que Alan sale de casa y se lleva llaves. Antes de salir saca algo de un cajón

- ¿Dónde vas?
- ¿Tú qué crees? Tengo coche y dudo que tú tengas, así que vamos a salvar a tú futuro marido- me mira y sonríe.

Vamos al coche de Alan… Veo que él si se quedo con él coche que le dieron en la nave… Bien, así es más rápido.

-¿Sabes dónde ir?- me pregunta sacando el coche del garaje.
- - suspiro- Ve a casa de tu hermana.
- ¿Para?- me pregunta.
-Hazme caso y corre. 

Alan algo confundido empieza a manejar el coche. No hablamos, yo estoy de lo nervios y el seguramente se esté comiendo el cerebro en busca de alguna explicación. Empezamos a salir de la ciudad. Me estoy quedando sin uñas por culpa de los nervios. Ahora ya no hay señal de civilización.

- ¿Seguro que es por aquí?- le pregunto.
- Sí, estoy seguro… ¿me vas a decir por qué vamos a ver a mi hermana? ¿Qué tiene que ver ella en todo esto?
- Si no me equivoco y Justin tampoco, tiene que ver mucho…
- No estarás insinuando…- me mira muy serio
- NO APARTES LA MIRADA DE LA CARRETERA… y cuando lleguemos ya verás.
Alan aprieta las manos más fuertes al volante. “Es demasiado tarde” “es demasiado tarde”… Joder, no voy a llegar a tiempo. 

NARRA JUSTIN.

Me fui, me fui abandonándola en la cama. Le deje una carta y le prometí que volvería, porque eso haré, volveré… claro que volveré. Cojo el coche de ella, así ella no me puede perseguir luego… Aun que su coche sea muy lento, tarde o temprano me llevara a mi destino. No me gusto nada que _(TN) desconfiara de mi… y eso lo causo la perra de Erika. Mira que no me gusta matar mujeres, pero haré una excepción con ella. 
El día que llame a Alan, lo primero que le pregunte es la dirección de su hermana, me invité una historia, ahora no me acuerdo que le conté, pero como Alan es tan inocente me la dijo. Me da pena… voy a matar a la hermana de mi mejor amigo, pero se lo tiene merecido. Aprieto más fuerte el acelerador. Tengo la metralleta en el asiento del copiloto. Después de hoy, todo volverá a la normalidad. Me casare con _(TN), tendremos hijos y envejeceremos juntos. 

Son las 10 cuarto, ya llevo más de medio camino hecho... No tengo ningún plan, es la primera vez que me pasa. 

-~~- 

Paro en un café de carretera. Necesito un café para espabilarme. Aparco el coche y entro en el local, pido un café solo. La camarera me echa miraditas. Seguro que si le digo que me dentro de poco me voy a cargar a una mujer me deja de mirar. Me tomo el café nada más que me lo traen, el liquido hirviendo baja por mi garganta quemándomela. Miro mi reloj son las 10 y veinte, dejo dinero en la mesa y vuelvo al coche. 

NARRAS TÚ

- Joder… ¿queda mucho?- pregunto impaciente. 
- No lo sé… ella vive lejos. 

Me paro a preguntar como venía a trabajar y todo eso… Miro el rejo son las 10 y cuarto.

- Son las 10 y cuarto… ¿No puedes ir más rápido?
- No, no puedo. _(TN) me estas poniendo de los nervios, puedes hacer el favor de tranquilizarte un poco. 
- - suspiro- vale, gracias por llevarme
- De nada- afloja las manos del volante y suspira.

-~~-

Son las 11 menos cuarto.

- ¿Quieres un café o algo?- me dice Alan- ahí hay un café de carretera. 
- No hay tiempo.
- ¿Qué has desayunado?
- Un plátano.

Alan derrapa y aparca en el café.

- Alan, por favor sigamos.
- Cuando nos tomemos algo. 

NARRA JUSTIN

Las 11 menos 20, ya veo a lo lejos la gran nave… todas son iguales. Me da un escalofrió antiguos recuerdos vienen a mi mente… Cuando me encerraban y me pegaban porque no entrenaba o intentaba huir. El mundo es una mierda gracias a personas como ellos. Aparco el coche en la carretera a nos cuantos metros de la casa. 

0 opiniones:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Something