Search

Content

Capítulo 3


Bueno ya sabéis mi vida más o menos, ah se me olvidaba, Nora es novia de Justin, idiota e idiota son la pareja perfecta, matemáticas es la peor clase… y encima yo estoy muerta de sueño. Ayer fui a una discoteca con Albert y después fuimos a su casa estaba vacía 1313 y el chico parece que no se cansa. No, no soy virgen y cuando deje de serlo fue el peor día de mi vida, ese día fue el causante de que no tenga corazón ya os lo contare otro día… y además para un momento que puedo ser feliz en el día ¿voy a esperar hasta casarme? ¡NO! Ah y el angelito de Justin tampoco lo es, que una vez me encerré en mi cuarto, él vino borracho y tengo su cuarto al lado del mío y esos gritos de Nora no eran de jugar al ajedrez, pero bueno… Intento prestar atención pero es que los ojos se me cierran solos…

Un cuarto blanco, estaba sola y alguien pone sus manos en mis ojos

- aaaa- chille. 

Me ponen una venda en la boca

- ¿Vas a chillar?

Moví la cabeza diciendo no, me quitaron la venda de la boca y la pusieron en los ojos

- Ahora eres mía…

Puso sus manos en mi cintura y note sus labios rozar con los míos eran carnosos y estaban calientes, me empezó a besar yo le seguí el beso, el puso sus manos dentro de mi camiseta y me quito la camiseta, yo seguía sin ver nada ¿quién era ese chico? De pronto deje de notarlo a mi lado 

- -escuche unas risas- ¡la lerda está durmiendo!

Reconocí esa voz… Nora!

- ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?- mire a todo los lados. 
-Bianca ¿Qué haces durmiendo?- pregunto el profesor

Todo había sido un sueño y hace tiempo que sueño ese mismo sueño… pero la primera vez no me quito la venda de la boca. Al principio él me acariciaba mi cuerpo y después de unos sueños me quito la venda de la boca, estoy esperando el día en el que sueñe que me quita la de los ojos, tengo intriga 

- ¿Me va a responder?- me dice el profesor
- ¿Al despacho?- pregunte acostumbrada. 
- No, pero como ocurra de nuevo, te vas directa
- Gracias…

Oí las risas de los inútiles, así llamo a Justin y sus amigos. Termino matemáticas, recogí mis cosas y mientras iba para la otra clase choco con alguien

- Eh!
- Lo siento linda- me dice una voz conocida. 

Levante la cabeza y era Albert

- ¡Hola!- lo abrace.
- ¿Qué tal cariño?
- Uf bueno…. 
- ¿Nora? 
- Si, pero no me importa ¿ha venido Ann? 
- Si, te estará esperando en clase
- Vale me voy no quiero llegar tarde- le di un beso corto.
- Uuuh- aplausos- qué bonito

Mire y los inútiles estaban allí, Nora y Justin abrazados por la cintura 

- De verdad Albert no sé como estas con ella- dijo Nora y me miro de arriba abajo.
- Paso de ellos me voy adiós amor- me abrazo.

Yo casi siempre me hago la pregunta que le hizo Nora, él un jugador del equipo de baloncesto, guapo y listo conmigo… una chica bueno…. Si soy guapa y sexy eso nadie lo puede negar pero tengo la reputación por los suelos, no lo entiendo… 
Yo me había quedado quieta mirando a ellos, todos me miraban con asco pero uno… uno me miraba normal y la verdad él fue mi mejor amigo cuando era pequeña después de Justin, claro, él era Chaz siempre confié en él no era como los demás pero nunca hablábamos él tenía miedo a que lo pillaran conmigo… me fui a la siguiente clase que tenia, entre en la clase tenia biología me senté en un sitio y al otro se sentó alguien yo sin mirar dije 

- Ann. Por fin
- Joder y sin verme.
- Ann ¿quién se va a sentar a mi lado?... Aparte de ti, claro.
- Es verdad- se rio.
- Ann tenemos que hablar, tú no puedes llegar más tarde… me siento sola. 
- Ya tía, pues díselo a mi despertador y a mi hermano! El muy capullo me dijo que no había dormido en toda la noche…
- Ya hablare con él 

Empezó las clase y la profesora explico unas cosas y mando casi una página de deberes, empezamos a hacerlos y de pronto me da algo en la espalda rebota y cae en la mesa… una bola de papel, ¿ya empezamos? Me di la vuelta aun que no me hacía falta y allí estaban los inútiles riéndose. Pase de ellos y seguí con los deberes, y otra bola ¿y la profesora que está haciendo? Mire a la profesora y ella estaba leyendo un libro, WTF! Bueno, respire y seguí con los deberes, todo iba bien hasta que lanzaron una con muy mala leche me dolió y no pude aguantar.

- Aaaaa- chille.
- ¿Quien ha chillado?- dijo la profesora dejando el libro en la mesa.
- Ha sido Bianca señorita- oí la voz irritante de Nora. 

La mire y estaba sonriendo como si fuera un ángel

- Muchas gracias Nora, Bianca ¿ya empezamos? Vete fuera de clase
- Vale…

Me levante y salí me senté en un banco que había enfrente de la puerta, encima Nora para los profes es la mejor. Qué asco de vida… Puse mi cabeza entre mis manos

- Venga no estés así 

No reconocí la voz, levante la cabeza

- ¿Qué haces tú hablándome a mi?- pregunte. 

0 opiniones:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Something