Estaba Albert, pero no estaba solo estaba con…. UN CHICO y no estaban hablando se estaban dando un buen beso
- Albert…- dije
- ¿Tú no estabas expulsada?
- Bueno Albert yo me voy… luego nos vemos- dijo el otro chico, le guiño un ojo y se fue.
Ese chico me sonaba era…. El gay de la escuela
- Era solo ayer, pero eso no importa Albert ¿me lo vas a explicar?
- ….Bianca, no sabía cómo decírtelo
- ¿Que no sabias como decirme que has salido del armario y me estabas poniendo los cuernos? Pues vamos bien…
- Pero es que todavía no sé que me gusta si los chicos a las chicas…
- Mira a mí no me importa, pero si te gustan las chicas te buscas a otra porque conmigo no vas a estar- me di media vuelta y me fui.
Madre del amor hermoso, Albert se ha vuelto gay…. Mi novio me ha dejado por un chico. Si lo que no me pase a mí… iba al servicio y cuando entre escuche a alguien hablando por el móvil entre y me encerré en unos de los vides
- Pero papa…
Era Nora
- Sii tranquilo esta tarde devuelvo la ropa… si ya sé que no nos llega para comer, tranquilo papa respira, me tengo que ir a clase, te quiero adiós besos
Ella salió del baño…Entonces Nora no es lo que aparenta… Las clases pasaron y termino la escuela… tenía un plan, en la salida
- Ann! ¿Me puedes llevar a un sitio ahora mismo?
- Vale vamos
Ella tenía coche propio y entonces vi que salía Nora con sus amigas e iban al coche de una de ella, entonces cogí del brazo a Ann y fuimos a su coche lo puso en marcha y le di las coordenadas que hacia el coche en el que iba Nora, cuando Nora se bajo yo le dije a Ann que parara
- ¿Qué vas a hacer?
- Shhh, mañana te cuento, adiós
Me baje del coche y me escondí detrás de un arbusto con flores pequeñitas... . Nora se bajo del coche y se fue hacia una casa muy grande y se quedo en la puerta, yo seguía vigilando. Cuando el coche se fue ella miro a la derecha e izquierda y se puso a caminar. Yo la seguí y poco a poco nos separamos del barrio lujoso… estábamos en un barrio asqueroso, casas chicas, gente vendiendo droga ¡ah! por cierto tengo que compra cuando deje de seguirla. Ella miraba a todo los lados por suerte nunca me vio, se para delante de una casa chica y pego a la puerta y salió un hombre con barriga calvo y con un chándal barato y roto, ella entro y yo me quede esperando no sé el que, al rato ella salió a tirar la basura y por un fallo mío me vio…
- -se quedó quieta- ¿Bianca?… ¿qué coño haces?
- -me acerque a ella- ¿vives… aquí?
- Eh… -se estaba pensando una excusa- ehh claro que no
- ai dios….
-¿Sabes? Si, vivo aquí. Ese es mi padre y no tengo dinero para pagar estas ropas… mi vida no es perfecta
- ¿Y porque te metes conmigo?
- Venga Bianca, tú tienes una persona aun que no sea tu madre que te quiere como tal, no te maltrata, te da los caprichos que quieres, un novio perfecto y los mejores amigos, y ahora me quieres quitar a lo único verdadero que tenía en mi vida, a Justin… Porque una vez bese a otro chico…
- Nora….
- -me interrumpió- por favor hazme el favor de irte y olvidar todo lo que has visto, no le digas nada a nadie no quiero dar pena- ella se metió de nuevo en su casa.
Empecé a andar de camino a casa, antes compre coca y pensé en la situación de Nora pobrecita, su padre la maltrata… después de andar un rato- y comprar coca- llegue a casa
- Oh ¡Bianca! ¿Dónde estabas?- dijo Pattie muy preocupada.
- ooosh- me pegue en la frente- se me olvido avisaros tenía que hacer una cosa…
- Ah bueno, pasa.
Pase me quite el abrigo y Justin estaba comiendo, me senté en la mesa y Pattie se sentó al lado mío, empezamos a comer
- Ah, Pattie hoy tenían que enviarme la carta ¿llegaron?
- aaaaa. Si- se levantó y trajo una carta- toma
¡BIEN! la abrí y me habían concedido irme a estudiar lejos ¿Y dónde me mandaron? Empecé a leer….
- ¿QUE? ¡A las Bahamas!
Siiiiiiiiiii, siempre quise ir allí, eso era el paraíso. ESPERA, seguí leyendo y al final ponía: “espero que la señorita Bianca y el señorito Justin se lo pasen bien, un saludo.”
- Q…qu… ¿qué? ¿Justin viene?
- -Justin quito la vista de su plato- ¿QUE?
- Perdona por no deciros nada, hace unos días llego una carta y decía que si iban dos personas era más fácil que te cogieran y como tenias tantas ganas de ir…
- ¿Y no me preguntaste?- pregunto Justin algo enfadado
- Pensé que te gustaría ir a las Bahamas
- ¿Bahamas? ¿Allí no es donde se mudo papa?
- Eh si….
- Bueno…- se tomo unos segundos para reflexionar- vale, iré…
- Gracias hijo- sonrió- ah Bianca tengo que hablar contigo, creo que es el momento de que sepas una cosa
- ¿Qué pasa?- me quede asombrada de lo seria que se había puesto.
- Pues resulta que…- paro.
- ¿Qué pasa Pattie?

0 opiniones:
Publicar un comentario