Siento como cada
gota de agua caliente que sale de la ducha, baja por mí llevándose consigo los
restos de espuma que quedan en mi cuero. Este momento es el mejor del día, no
miento, me siento bien rodeada del vapor de agua, vamos en resumen me encanta
el agua, es lo mejor para cerrar los ojos y pensar o al revés no pensar en nada
Levanto mi
cabeza con los ojos cerrados y el agua cae por mi cara, estaba tan relajada
pero no me podía seguir quedando ahí, hoy había clases… MALDITAS CLASES, bueno
este año me graduo y luego espero que con alguna beca me pueda ir lejos para
terminar los estudios e irme de este maldito antro
Agacho la
cabeza y apago el agua, me enrollo en una toalla y puse música de una radio y
estaba la canción que me encantaba. Agache la cabeza y con otra toalla sacudí
mi pelo, levante la cabeza y mientras hacía playback, me quite la toalla y me
empecé a ponerme mi braga, cuando
- Bianca dice
mi madre que vallas saliendo de la ducha- me dice él entrando al baño sin pegar
en la puerta.
Gire mi
cabeza y me tape mis senos con los brazos
- ¡JODER! No
sabes pegar ¿o qué?
- Ya pegue
pero si no me oíste es cosa tuya
- - aparte
la mirada de él- bueno ya voy, me estoy
terminando de vestir
Me puse mi
sujetador mientras movía mis caderas al rimo de la música, espera… no he oído
la puerta cerrarse, gire la cabeza y él seguía en la puerta mirándome mi culo
- Eh… perdona
¿te puedes ir?
Él se puso
rojo y se fue sin decir nada, termine de vestirme me seque mi pelo y me puse el
collar que mi madre me regalo… era un corazón chico de plata, que se abría y
había una foto mía de pequeña con mis padres y atrás ponía “Te queremos. Papá y
Mamá” siempre lo llevaba conmigo, baje y desayune unas tostadas
- Bueno, que
os vallan bien- dice ella con su voz amable.
- ¡Gracias!-
contesto sonriendo.
- De nada
cariño
- Bueno Bianca
¡vamos!- dice él en el umbral de la puerta
- Ya voy.
Joder, yo me
podía ir sola andando pero no, tenía que ir con él siempre a la escuela. Cogí
mi maleta y salí, él ya estaba esperándome sentado en el capot de su deportivo
negro. Llegue entre y puso en marcha el coche hacia la escuela. No hablamos en
todo el viaje, vamos no me importaba encima no tenía de que hablar con este
chico, aparco y baje del coche, realmente baje como si el coche estuviera en
llamas…. Si, si, muy rápido. Él se fue con sus amigos y yo… Eh, con los míos,
pero como era común ni Albert ni Ann estaban allí, mira que son hermanos pues
nunca llegan a tiempo. Estuve esperando sola hasta que sonó el timbre.
Entre y fui
a la clase y por delante mía pasaron ellos, los mire con desprecio, él me devolvió
la mirada, ella también, pero el otro no… él me sonrió… (Sí, su panda de amigos
son 2 personas más él, 3 inútiles. Yo creo que solo con 3 personas se podía
arruinar una vida, espera no lo creo… lo sé) tengo matemáticas, buag. Saque mis
cosas y me senté y a mi lado estaba el sitio de Ann nadie se iba a sentar,
vamos no porque yo no quisiera tampoco
nadie quería sentarse conmigo. Un segundo… no sabéis ni quienes son él ni Albert
ni Ann ni la bellísima dama que estaba hablándome en casa, ni tampoco los
otros…. Claro que no, pero no me importa yo os lo explico vamos estoy en mates
al final de la clase y el profe explicando cosas que no entiendo… es el momento
indicado para contaros todo.
Hola yo soy
Bianca vivo en Ontario, tengo 16 años dentro de poco cumplo los 17. Estoy en mi
último curso en este centro, porque tengo muy claro que nada más que termine
este curso me voy, no aguanto más aquí. Soy de estatura normal mis ojos son
color miel y mi pelo castaño cae hasta la mitad de mi espalada, mi figura es
inmejorable, no creo en el amor, Albert es especial pero si me dejara no
lloraría, no soy propiedad de nadie, puedo ser dulce como un caramelo y fría
como hielo, ¿bipolar? LO SÉ pero me quiero, uuhm puta no perdona no me pagan
mejor dime perra o zorra, no me importa. Mi corazón está a prueba de balas, si
eso más tarde os cuento por qué. Mis padres… no tengo, bueno ¿quién no tiene
padres? Yo los tengo pero no están conmigo, están en un lugar mejor.
FLASHBACK
Tenía 8 años
estábamos yendo para casa después de mi fiesta de cumpleaños, si ¡Acababa de
cumplir 8 años! Y estaba sentada en el coche jugando con algunos juguetes que
me habían regalado, mientras el colgante que mis padres me regalaron colgaba
por mi chico cuello, ahora mismo estaba jugando a hacer comiditas con
plastilina cuando un pastel me quedo muy bonito.
- Mira papa ¡Qué
bonito me ha quedado!
- Ahora no
puedo mirar cielo, estoy conduciendo
- ¡Papaaaaaaa!
Porfis míralo.
- Luego me
lo enseñas en casa
- No, ahora-
dije mosqueada.
- Mi vida,
ahora papá no puede está conduciendo y es de noche- dijo mi madre para intentar
calmarme.
- Pero
míralo! -empecé a pegar patadas, al sillón de mi padre por la espalda.
- Haber que lo mire- dijo por fin.
- Siii!-
cogí el pastel- mira.
- -giro la
cabeza y miro mi pastel- oh que bonito.
-¡Nooooo!-
grito mi madre y fue lo último que oí.
FIN DEL
FLASHBACK
Después de
eso sentí un fuerte golpe y ya no recuerdo nada más, solo levantarte en el
hospital y la mejor amiga de mi madre me dio la noticia de que mis padres murieron,
toda la culpa era mía ¡Soy asquerosa! ¿Y ahora que iba a hacer una niña de 8
años sola?

0 opiniones:
Publicar un comentario