Content
Capítulo 75
NARRA JUSTIN (por fin, no? jaja)
Ahhh… ya son 3 años, 3 años sin ver ese rostro, 3 años sin tenerla en mis brazos, 3 años sin besar sus labios. Se fue sin decirme adiós, no sé ni por qué se fue, según sus padres se fue por su voluntad y todo eso, pero no sé si creerles.
Mi vida es un asco. No me he vuelto a enamorar, mi corazón sigue perteneciendo a ella, convencí a mi madre para que empezáramos de nuevo con la gira, ya que si seguía en mi cuarto sin oír sus risas…. Me deprimía más y más, entonces seguí con mi gira tengo muchas fans, soy muy famoso!
Lo único que hago es ir a conciertos y tirarme a putas, ella son mi distracción… ya se no es bueno, pero joder… es eso o quedarme en mi habitación del hotel a llorar… ahora mismo la gira pasa por New York.
NARRAS TÚ
Entro en el puticlub y ahí están mis compañeras y el jefe
Jefe: venga _(TN) eres la que falta
Tú: perdona
Jefe: hoy es un día muy importante, han reservado la habitación vip un famoso muy importante, no nos ha querido dar su nombre y tengo que escoger a la mejor
Cogió un papel y miro
Jefe: la que más ha ganado en este mes ha sido…. _(TN)
Tú: oh ¿yo?
Jefe: si, te toco
Tú: oh…
Jefe: a las 9 viene, son las menos cuarto. Arréglate y ve a la habitación
Hice lo que me dijo me puse el traje mas erótico que encontré me lo puse, con una máscara tape mi cara y fui a la habitación estuve esperando hasta que abrieron la puerta…
NARRA JUSTIN
Justin: es la mejor ¿me lo aseguras?
Jefe: claro!
Justin: vale, eso espero porque hoy no es mi día
Hoy no me podía sacar a _(TN) de la cabeza… hoy hacia 3 años…
Jefe: aquí está la habitación, que disfrute *se fue*
Abrí la puerta y mire la habitación era enorme con un jacuzzi una cama redonda y la luz roja y las paredes rojas también, mire a la cama y había una chica no le vi la cara tenía una máscara, tenía un lindo cuerpo, el mejor que había visto hasta ahora
NARRAS TÚ
El chico entro, levante la cabeza y lo mire, OMG….OMG….OMG no puede ser, no puede ser él…
X: hola *dijo algo tímido*
Si dios, era él su voz la reconocí!
Tú: hola *cambie un poco mi voz*
Justin: cuántos años tienes?
Tú: 19 y tú?
Justin: ui jovencita, yo 19
Tú: eres el cantante, no?
Justin: si, no me digas que eres mi fan.
Tú: *me reí* no
Se me quedo mirando, ¿habría sospechado algo? Cerró los ojos, los abrió u por fin hablo
Justin: ah vale… mejor.
¿Qué hacia este idiota en un puticlub? og que asco, estaba de pie lo mire de arriba abajo, había creció estaba más adulto, más sexy. Se me quedo mirando ¿me abra reconocido?... vino lentamente a la cama mientras se quitaba la ropa él solito, se quedo en bóxer se puso de rodillas en la cama, me acaricio el pelo.
Justin: me gustaría verte la cara *sonrió*
Yo no lo escuche me perdí en sus ojos y me empezó a quitar la máscara…Cuando me la quito, agache la cara corriendo y no me la vio pero puso su mano en mi barbilla, sentí un escalofrió cuando me rozo la piel, y me subió la cara, cuando me la vio se quedo en shock y luego logro decir… a la vez que se le humedecían los ojos.
Justin: ¿_(TN)?

0 opiniones:
Publicar un comentario