Search

Content

Capítulo 69


Me desperté, abrí los ojos yo ya no era la misma, me levante me arregle y me puse mi uniforme, baje a desayunar. Me pareció ver a Dylan, se me olvidaba… él seguía viviendo en mi casa… No puedo enfadarme con Dylan, yo también le fui infiel.

Tú: hola
Mamá y papá: hola hija
Dylan: hola _(TN)

Yo solo le sonreí, termine de desayunar me despedí y me fui al colegio era lunes, Dylan salió detrás de mí. Mire a la casa de Justin y el salía, le sonreí y me puse de camino al colegio 

NARRA JUSTIN

¿Qué le ha pasado a _(TN)? Esta como si no hubiera pasado nada, empecé a caminar ella iba delante de mí, caminaba haciendo que sus caderas se movieran sexualmente y provocándome, acelere mi paso y la agarre por atrás, le susurre al oído

Justin: ¿estás bien?

Ella se giro me miro y me dio una sonrisa picara

Tú: claro, ¿tendría que estar mal? *se acerco a mi oído y me lamió el cuello, se rio y se fue* 

¿Qué tramaba?... ag no me importaba, la necesitaba

NARRAS TÚ

Llegue al colegio salude a todos y entramos, tenia dibujo con Justin, no paso nada y luego historia con Ryan solo hablamos y luego estaba al patio, fui a dejar mis libros a la taquilla cuando choco con alguien

Tú: aussh! 
X: oh, perdona, estas bien?

Levante la vista y lo mire, me sonaba de haberlo visto por el colegio, tenía el pelo negro y unos ojos verdes, y pude notar que era fuerte. 

Tú: si estoy bien…
X: y cómo te llamas preciosa? 
Tú: _(TN) y tú?
X: Leo 
Tú: encantada *le di dos besos y uno se lo di en la comisura del labio* 
Leo: tienes algo que hacer esta tarde? 
Tú: nada *le sonreí* 
Leo: ¿qué tal si quedamos?
Tú: eh… vale 
Leo: vamos al patio
Tú: vamos 

Fuimos y en el camino nos conocimos, era simpático pero no me gustaba, es sexy y bueno para una locura está bien, ya no creo en el amor. Cuando llegamos al patio me despedí de él y se fue con sus amigos y yo fui con los míos. Llegue y estaban de pie

Caitlin: ¿dónde estabas?
Tú: ah nada… trómpese con un chico 
Caitlin: uh uh

Me reí y mire a Justin, ¿y esa cara a que venía? ¿Estaba celoso? No tenía por qué estarlo yo no soy suya, no soy de nadie. Me senté al lado de Caitlin y hablamos hasta que vino Chaz y se empezaron a besar, me sentí incomoda y me fui ya para la siguiente clase que tenia. Alguien me seguía pero no me di la vuelta, subí y prepare las cosas hasta que oí que la puerta se cerro de un portazo, no me esperaba el portazo y se me cayeron las cosas del susto.

Me agache a cogerlas y alguien se puso detrás de mí, sabia quien era yo me levante pasando mi trasero por su parte y cuando me puse de pie por completo, me gire

Tú: ¿qué pasa Bieber?
Justin: ¿qué te pasa a ti? *se mordí el labio*
Tú: a mi nada *me acerque a él*

Me cogió por la cintura, yo salte poniendo mis piernas alrededor de su cintura, él me besaba el cuello mientras me llevaba a la mesa del profesor, quito todas las cosas que había encima y me tumbo se puso encima de mí, puso sus manos en mi espalada, debajo de la camiseta, y me desabrocho el sujetador… Luego llevo las manos a mis senos y los empezó a masajear… debajo de la camiseta

Tú: ¿quieres sexo Bieber? *dije con voz seductora y agitada, mientras le desabrochaba el pantalón del uniforme* 

El asintió con la cabeza.

Justin: pero ¿y si os pillan? *dijo mientras me lamia el cuello* 
Tú: así es más morbos… ¿no crees?

Él me quito mi falda y mi braga, metió la cabeza debajo de mi camiseta y me beso los senos y bajo por la barriga mientras que con sus manos bajaban siguiendo mi figura, yo le agarre del pelo y le bese, gemí y Justin se éxito más, le mire y tenía un bulto en su pantalón, le baje la cremallera y le baje un poco el pantalón acompañado del bóxer. Él se aparto y se puso el preservativo, ¿de dónde coño lo ha sacado?....

Me puse encima de Justin y le empecé a dar besos y más besos y le mordía la boca Justin gimió, yo también quería disfrutar

Tú: BIEBER, lo quiero! 

Él me entendió y me quite de encima suya, el me agarro por la cintura abrí mis piernas y él me penetro despacio y luego rápido, eso hacía que fuera mejor y lo hizo muy fuerte y chille, el sonrió y salió de mi, fue poco tiempo así que no tuve el orgasmo y yo lo quería! Así que cogí del pelo a Justin y le susurre al oído

Tú: maaas! 
Justin: no! Estamos en el colegio. 

Él se bajo de la mesa y se subió el pantalón, yo hice lo mismo, no hablamos y cuando nos vestimos Justin vino hacia mí e iba a hablar pero yo hable antes 

Tú: ah, Bieber esto es solo sexo, ¿ok? *le sonreí* 
Justin: perra
Tú: … y? 

Justin me miro, parecía enfadado, se dio media vuelta y se fue, justo a tiempo de que sonara el timbre, todo el mundo entro a clase. Luego el día termino normal, yo llegue a casa y le conté a mis padres que hoy iba a salir ellos no me lo impidieron y me dijeron que iban a tener una reunión después me subí a mi cuarto me di una ducha y me tumbe en la cama con la toalla, pensando un poco en todo. Hasta que alguien entro

X: _(TN)…. *dijo una voz temblando*
Tú: si? *me di la vuelta*
Dylan: podíamos hablar?
Tú: que pasa? 

Dylan entro y se sentó en la cama, yo también me senté.

Dylan: yo te quería decir que lo que viste…
Tú: sh sh sh sh *le agarre del cuello y le bese*, no me importa, ya no creo en el amor! Paso de todo *le guiñe un ojo*
Dylan: *se quedo asombrado por mi beso* te has convertido en una…
Tú: perra? Oh lo sé *sonreí* ya me lo han dicho *me levante* y si me disculpas me quiero vestir* *me quite la toalla* 
Dylan: *miro mi cuerpo desnudo*…. _(TN)
Tú: que pasa? *el vino hacia mí y me acorralo con la pared* 
Dylan: tengo ganas *me beso el cuello*
Tú: si me disculpas, eh quedado *me quite* 

Él se fue de mi cuarto y yo me vestí al rato llegue Leo, oh mi victima mi dulce víctima, mientras me vestía pensé en Leo y recordé un día hablando con Caitlin 

FLASHBACK 

Tú: oh Caitlin quien es ese chico? *señale un niño que pasaba por delante de nosotras*
Caitlin: *se rio* se llama Leo
Tú: es lindo
Caitlin: si… creo que se ha tirado a medio colegio
Tú: oh dios!
Caitlin: normal esta tan bueno! Yo estuve a punto pero le dije que no 
Tú: ¿cómo se le puede decir que no a semejante hombre? 
Caitlin: *se rio* algunas veces me arrepiento 
Tú: entonces es un mujeriego
Caitlin: si, creo que no ha tenido ninguna novia todas han sido un rollo de una noche 

El chico pasó y nos sonrió, tenía una linda sonrisa... hay que admitirlo.

FIN DEL FLASHBACK

0 opiniones:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Something