Search

Content

Capítulo 5

NARRA JUSTIN

Es tan provocativa esta chica, me pone los pelos de punta y no solo mis pelos a mi amiguito también lo ponen de punta, tiene ese toque que me encanta… no besa nada mal. La ropa que llevaba estaba sucia, mejor que le lleve algo nuevo...
Busco entre las bolsas y veo que en una de ella está el conjunto de ropa interior que le compre, lo cogí y lo guarde en una maleta mía; pero se nos olvido coger más bolsas todas se quedaron en la estación, queda la bolsa de la ropa interior y unas camisetas… las camisetas son básicas y muy escotadas, genial esta chica va por aquí con esta ropa y poco tiempo le va a durar puesta… busco en mi armario haber si hay algo de alguna chica… 

Justin: uuhm esto no le va a gustar *saco un conjunto de una puta* mejor le doy algo mío *vuelvo a esconder el conjunto* 

Encuentro un jersey de publicidad, le quedara grande pero que se aguante, voy al baño y antes de abrir la puerta oigo su voz tararear una canción, abro despacio la puerta y no me oye, entro y pongo la ropa encima del mueble 

Justin: ah… aquí te dejo algo de ropa 
Tú: val…le * dije relajada* ya termino 

Me quedo mirando la cortina de la ducha, se veía la sombra de su figura es perfecta pero no me vale con la sombra, ella deja de tararear la canción y abre la cortina creyendo que yo me había ido, tiene los ojos cerrados, me quedo viendo su esplendido cuerpo mojado por el agua, unos lindos pechos y unas curvas perfecta, toda la sangre de mi cuerpo va a aparar a mi amiguito que se pone más recto que un palo y va a estallar si no sale del pantalón, me siento incomodo quiero bajarme el pantalón y follarla debajo de la ducha, suelto un gemido y ella abre los ojos

Tú: aaaaaaaaa! 

Grita a la vez que intenta taparse con la cortina y se hace un nudo con ella, se rompe y se cae a la bañera envuelta en la cortina, voy corriendo hacia ella y no reacciona tiene los ojos cerrados, la cojo en mis brazos como una princesa y la llevo a mi cuarto la tumbo en la cama, miro su cabeza y no tenía nada 

Justin: _(TN)? _(TN)! Joder contesta de una pu*a vez! 

Todavía está envuelta en la cortina, menos mal que si no aprovecho el golpe para hacer algo que estoy deseando desde que la vi… 

Justin: _(TN)? Me oyes?
Tú: uhhmm… *casi no la oigo* 
Justin: estas bien?
Tú: dónde estoy? 
Justin: en mi cuarto, tranquila no te va a pasar nada
Tú: *abre los ojos* aaaaaaaa! Que dices que no me va a pasar nada! Estoy en la casa de un criminal que me va a matar cuando ya no le sirva! Y te atreves a decir que no me va a pasar nada? *se lleva la mano a la cabeza* 
Justin: uuf, no tenias que haber actuado así cuando me vistes, he visto muchas chicas desnudas en mi vida por una más no me va a pasar nada

Estaba mintiendo, _(TN) no era como las demás era única en su especie, _(TN) se queda callada y observa la cortina que tiene 

Tú: me vas a dar ropa o piensas que voy a ir en cortina por la casa o desnuda
Justin: lo segundo no está mal… *paso mi mano por mi pelo despeinandolo* 
Tú: no te lo crees ni tú, bonito, no quiero ver como tu amiguito se pone recto cada vez que me viera… *mira mi paquete, mi amiguito todavía seguida recto y ella sonríe* 
Justin: pues toma *le lanzo el jersey publicitario* 

Ella se sienta en la cama y observa con una mano el jersey mientras que con otra se sujeta la cortina

Tú: esto? Donde están mis bolsas? 
Justin: casi todas se quedaron en la estación
Tú: buf, no me voy a poner esto *se levanta de la cama* 

Y cuando se levanta se pisa la cortina y se le cae dejando a la vista su lindo trasero… me muerdo el labio , ella gira su cabeza y ve donde estoy mirando su cara se pone roja, no sé tapa y busca en mi armario algo para ponerse, mi mirada sigue en su trasero… tan, tan bonito

Tú: esto! *saca una cosa del armario*
Justin: ni loco! 

Había sacado una camisa blanca de la marca Gucci me la había comprado yo mismo con los primeros ahorros que tuve, ella no hizo caso a lo que dije y se puso la camisa, se volteo para que la viera 

Tú: me queda bien? 

Le quedaba más que bien, perfecta algo grande pero le quedaba bien

Justin: ag… te la dejo porque ya me queda chica…. 

Aun que nena… te va a durar poco puesta, la camisa le llegaba por encima de sus rodillas pero si se agachaba se le veía todo, se fue a buscar unas cosas en las bolsas que había y se puso una de las bragas que había comprado era un culot negro 

Justin: que poco te va a durar puesto *me mordí el labio*
Tú: decías algo? 
Justin: nada *sonreí* 
Tú: bueno, me duele la cabeza, quiero dormir, donde esta mi cuarto? 
Justin: allí *señale con mi mano al fondo del pasillo* 
Tú: mañana me llevas a mi casa
Justin: tus sueños 

Me hizo el corte de manga y se fue

Me quite la ropa que llevaba quedándome en bóxer y me tumbe en la cama, para que quera Roberto a esta niña? Me levante de mi cama y empecé a andar por mi habitación en bóxer, no tengo sueño… mi habitación estaba alumbrada con la pequeña luz que salía de mi lámpara… _(TN) es tanta mujer… para sus años es tan perfecta, sus curvas estaban hechas para poner mis manos en ellas. Ahora mismo estará en su cama con mi camisa o a lo mejor, sin ropa… con imaginarme a ella en su cama sola y sin ropa mi amigo se tenso, me moría de la intriga así que salí de mi cuarto 

Llegue al suyo estaba la puerta entreabierta, la termine de abrir y el cuarto estaba a oscuras fui a la cama y me encontré con que estaba desecha y en la cama no estaba _(TN)

0 opiniones:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Something