Search

Content

Capítulo 57


No hacía falta que me girara para saber quién era, su olor me lo decía todo, era él. 

Profesor: señorito Bieber! Si usted no lo sabe aquí tenemos horarios 
Justin: tenía que hacer unas cosas 
Profesor: no valen escusas siéntese en su sitio

Sentí su presencia acercarse a mí, pero ni lo mire yo estaba mirando al frente y pude sentir su mirada en mi pero era una mirada de asco, de odio… me puse la mano en el corazón, me dolía no me gustaba que Justin me mirara así, me moví al extremo más alejado de mi mesa. Estuve pendiente en clase, hasta que toco el timbre Justin cogió su maleta y se fue corriendo de la clase, él tenía tan pocas ganas como yo de estar juntos… fui a historia me tocaba con Ryan estuvimos hablando de que hice en España y sobre Dylan y sobre un tema del cual a mi no me gustaba hablar

Ryan: y Justin?
Tú: que pasa con él? *mire al frente*
Ryan: … ya no sientes nada?
Tú: el tiene novia, yo tengo novio somos felices
Ryan: eh si…
Tú: y tú tienes novia? 
Ryan: si! Una que conocí en el verano en una fiesta
Tú: me alegro! 

Como cambie de tema Ryan vio que yo no quería hablar de Justin y no me volvió a preguntar de él, luego hubo una clase y luego el patio

Tú: Dylan! Ven
Dylan: amor! 
Tú: qué tal?
Dylan: bien! 
Tú: me alegro, te voy a presentar a mis amigos, Dylan ella es Caitlin, el es Ryan, el es Chaz y el es Chris
Caitlin, Chaz, Ryan y Chris: hola! 
Dylan: hola chicos!

Luego deje a Dylan con los chicos y me fui con Caitlin a contarle lo del verano y como suponéis Justin estaba con su noviecita en un rincón los dos solos 

Caitlin: Justin cambio…
Tú: oh! De verdad? No me había dado cuenta, ahora ya sé porque grita a su madre *dije con cierta ironía*
Caitlin: Justin grita a Pattie?
Tú: si, todos los días y ya me he encontrado 2 veces a Pattie llorando 
Caitlin: ha cambiado… mucho y Kayla no es su tipo de chica
Tú: pues se le ven muy felices! 
Caitlin: no se…

Luego termino el patio y termino el colegio. Pasaron 2 semanas! Todo los días había pelea en casa de Justin y me entraban ganas de ir a su casa y pegarle unas cuantas ostia hasta que volviera el Justin que yo conozco! Pasaron unas cosas un poco rara en las semanas, como que un día Justin me pillo sola y me acorralo en una pared

Justin: quien es ese chico?
Tú: Dylan? 
Justin: me da igual como se llame ¿quién es?
Tú: pues mi novio *sonreí* el mejor chico del planeta
Justin: oh claro, seguro que él es igual que yo en la cama. Tengo el cuarto a lado del tuyo y sé que finges los orgasmos a veces 

¿Cómo lo sabía? Me dolía pero tenía razón Justin era mil veces mejor!

Tú: y tu novia es como yo en la cama? 

El se mordió el labio y bajo la mirada, me dejo libre y me fui, como no me contesto me lo tome como si yo fuera mejor que ella y lo sabía, porque por desgracia tengo el cuarto al lado del de Justin y lo hicieron unas cuantas veces! Y Justin disfrutaba más conmigo! Eso lo sabia seguro, otra cosa que paso rara es que estaba yo sola cuando una chica me coge del brazo, me di la vuelta y era Kayla 

Tú: oh! Que quieres? *dije soltándome*
Kayla: deja a Justin! 
Tú: tranquila Justin es todo tuyo te lo regalo con un lacito rojo si quieres!
Kayla: el es solo mío! 
Tú: que si pesada!
Kayla: su dinero y su fama, todo lo suyo es mío!
Tú: perdona? 
Kayla: eh dicho que es mío
Tú: has dicho que su dinero es tuyo 
Kayla: *se puso nerviosa* no! Yo no he dicho eso

Se fue corriendo y aun que no me debía meter…me metí, y un día vi solo a Justin y lo agarre del brazo

Justin: y que haces suéltame, perra!
Tú: perdona? Me has dicho perra?
Justin: si lo que eres
Tú: oh! Bueno paso de hablar contigo!
Justin: dime que querías! 
Tú: nada solo que tú quería noviecita, te quiere solo por tu dinero
Justin: JÁ! Lo que pasa es que tu estas celosa, de que otra chica tenga mis besos y tu no!
Tú: QUE? no, tu tranquilo que como le dije a ella te regalo con un lacito rojo y todo! *le guiñe un ojo* 

Y me fui, si no me quería creer a ya él! Ya no me importaba 

0 opiniones:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Something