Search

Content

Capítulo 53


Wow… me había pedido ser su novia ¿Que le digo? Venga _(TN) nadie te retiene Justin es feliz con la estúpida de Kayla! Tú también puedes ser feliz con Dylan... ¿no? 

Tú: Oh! Dylan…. Claro que sí!
Dylan: ¿si?
Tú: sii *le di un beso el me siguió el beso*
Dylan: te quiero
Tú: y yo!
Dylan: vamos a mi casa… estoy solo
Tú: vale…

Me levante

Tú: chicas os dejo que me voy con Dylan
Laia: ui ui! No seáis malos! *se rio* 
Dylan: no te lo puedo prometer
Tú: *me reí* adiós

Dylan me cogió de la mano y me llevo a su casa, cuando entramos el cerro la puerta y me empujo a la pared me empezó a besar, metió las manos debajo de mi camiseta y me la quito, yo le besaba el cuello y le quite su camiseta luego me cogió y me dejo en el sofá, me quite mis short y él se quito los pantalones 

Dylan: dime que me quieres
Tú: …. Te quiero *dije poco a poco, cada palabra me costó demasiado*

Y paso con protección (si no es con Justin no explico) 

Me desperté y estaba abrazada a Dylan desnudos en su cama… Dylan estaba mirándome

Dylan: eres genial
Tú: gracias…

Yo no podía decir lo mismo, esto en comparación con Justin era nada…. Joder! Siempre tengo que meter a Justin en cualquier cosa! Deja de pensar en él de una vez _(TN)

Me levante de la cama y me vestí

Tú: mis padres me estarán preguntando donde estoy
Dylan: vale… bueno tenemos el verano y luego como voy al mismo colegio que tu…
Tú: es verdad…

Me fui a mi casa, cene y dormir. Pasaron dos meses, cada día me gustaba más Dylan era muy bueno conmigo y lo hicimos muchas veces, pero seguía sin ser Justin no se podía comparar a él, estaba yo muy augusto en España, pero mañana me volvía a Ontario! Sii, por fin…

NARRA JUSTIN

Kenny: ¿vamos? Hay están tus fans ve a verlas, llevan 2 días esperándote desde que supieron que venias a este centro comercial. 
Justin: no.
Kenny: ¿por qué?
Justin: tengo que comprarme un nuevo móvil
Kenny: eso puede esperar tus fans son tus fans!
Justin: si y ellas me rompieron mi móvil, las odio!
Kenny: que dices Justin, tú no eres así
Justin: déjame! , Kayla? 
Kayla: si amor
Justin: vamos 
Kayla: vale! 

Me cogió del brazo y entramos 

Kayla: ahora te lo tienen que regalar eres Justin Bieber! 
Justin: tienes razón
X: ohh! Miraa hermanita! Ese es Justin Bieber!

Mire a donde venia esa voz era una niña chica que estaba con su hermana mayor

Hermana mayor: perdone le podría firmar a mi hermana es una gran fan suya! 
Justin: no tengo tiempo
Hermana pequeña: porfis! 
Kayla: cariño vamos?
Justin: voy, adiós 

Me fui con Kayla pero pude oir

Hermana pequeña: hermanita! Por quee?*dijo llorando*
Hermana mayor: es un famoso no tiene tiempo para sus fans *la cogió en brazos* no llores por él! 
Justin: mis fans no me dejan en paz.
Kayla: es normal eres el mejor del mundo entero
Justin: lo sé
X: aaaah Justin una foto por favor… *grito una fan*
Justin: ¡DEJAME! *le tire la cámara al suelo y seguí andando*
Pattie: hijo?

Me di la vuelta y mi madre estaba detrás de mí

Justin: que pasa mama?
Pattie: no eres así 
Kayla: él es así!
Pattie: no estoy hablando contigo 
Kayla: pero Justin es mi novio
Pattie: y mi hijo! 
Justin: no te permito que hables así a mi novia 
Pattie: has visto cuanto has cambiado en 3 meses?
Justin: es verdad ahora estoy más alto y más sexy
Pattie: donde esta mi hijo?
Justin: estoy aquí 
Pattie: ¿donde? No lo veo, solo veo a Justin Bieber
Justin: ese soy yo!
Pattie: oh hijo! Tú vuelves conmigo a Ontario *se enfado*
Justin: ¿qué dices? Mañana tengo un concierto
Pattie: ahora mismo llamo y hago que los cancelen 
Justin: no eres nadie para hacer eso!
Pattie: si, soy tu madre!
Justin: y qué?
Pattie: y tu quien eres para hablar así a tu madre?
Justin: Justin Bieber!
Pattie: oh… ve al hotel y haz las maletas! YA.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Something