Content
Capítulo 46
Tú: Laiaaaaaaaaaaaaa!
Laia: _(TN)!
Tú: dios que hermosa estas y muy sexy *la mire de arriba abajo*
Laia: mira quién habla *hizo lo mismo*
Nos reímos a la vez y nos abrazamos
Tú: cuanto te eche de menos!
Laia: y yo a ti! ¿Y se puede saber qué demonios haces aquí?
Tú: estoy de vacaciones, pero tranquila si quieres me voy *me hice la mosqueada*
Laia: noooooo! *me agarro del brazo* tu de aquí no te mueves! *Me abrazo* oiss! Me tienes que contar todo lo que te ha pasado!
Tú: antes me gustaría ir a visitar a Karina y así os lo cuento a las dos!
Laia: ok! Vamos
Ella se puso los zapatos y fuimos a casa de Karina estaba cerca
Tú: tú llamas por si abre Karina
Laia: vale!
Cuando llegamos, Laia pego al timbre y abrió la puerta Rosa la madre de Karina
Laia: hola!
Rosa: espera que voy a avisar a Karina
Laia: nooo! Shh
Rosa: que pasa?
Laia: _(TN) ven!
Salí del arbusto que estaba y fui al lado de Laia
Rosa: aah _(TN) que haces aquí?
Tú: pues estoy de vacaciones, ¿donde esta Karina?
Rosa: arriba, pasad *se quito de la puerta*
Pasamos y despacio fuimos al cuarto de Karina, Laia pego a la puerta
Karina: si? Quién es?
Laia: yo!
Karina: ah Laia pasa! *Abrió la puerta* estaba leyendo un libro!
Entonces Laia entro en el cuarto y después cuando Karina se dio la vuelta y estaba de
espalda a la puerta entre yo
Tú: normal, la empollona leyendo un libro
Karina se dio la vuelta y se quedo con la boca abierta
Karina: _(TN)?
Tú: no, soy un elefante rosa
Karina: a vale…
Tú: aaaaais cuanto te eche de menos *fui corriendo hacia ella y la abrace*
Karina: niña! Y que haces tú aquí?
Tú: pues de vacaciones! Qué te parece?
Karina: muy mal. Vete ya!
Tú: vale *agache la cabeza y me dirigí a la puerta cuando alguien se subió a mi espalda*
Karina: ais! Cuando te eche de menos! Tontita mía! *se bajo de mi espalda*
Laia: vamos a la playa?
Tú: palaya, playa! Siiii
Karina: venga nos vemos dentro de un cuarto de hora en la casa de _(TN)
Laia: vale! Venga vamos _(TN)
Tú: adiós Karina
Karina: adiós!
Nos fuimos de su casa y luego Laia se fue a su casa y yo a la mía
Mamá: que tal se lo tomaron?
Tú: genial! Y ahora nos vamos a la playa
Mamá: vale
Subí a mi cuarto y en la maleta busque mi bikini y me puse este
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.ventass-online.com.ar/amarilis2_2011.jpg&imgrefurl=http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-95472362-bikini-sweet-victorian-2011-reservala-antes-que-se-agoten-_JM&usg=__7PKTx_Un8l-sxCbSFqXHn5R9IpI=&h=620&w=528&sz=19&hl=es&start=90&zoom=1&tbnid=9D6JenXuaXxg1M:&tbnh=116&tbnw=110&ei=RXL3TfK-KsiW8QPtw4HTCw&prev=/search%3Fq%3Dbikinis%2B2011%2Bmodelos%26hl%3Des%26biw%3D1138%26bih%3D535%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=244&vpy=158&dur=1022&hovh=243&hovw=207&tx=120&ty=163&page=5&ndsp=24&ved=1t:429,r:1,s:90&biw=1138&bih=535
Y encima este peto http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.que.es/archivos/201007/blanco.spring10.75-640x640x80.jpg&imgrefurl=http://www.que.es/salud-belleza/estilo/fotos/bikini-estampado-peto-vaquero-blanco-f79715.html&usg=__6ZyZgN1pJx2gddb8iiXFKlgJpCo=&h=640&w=411&sz=32&hl=es&start=61&sig2=1WjQQ7gVejAb2AaMvMTNDQ&zoom=1&tbnid=mofIO7zq3b0y6M:&tbnh=168&tbnw=124&ei=gcJeTbgNhLTxA4iP2Fk&prev=/images%3Fq%3Dpeto%2Bvaquero%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D685%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10,1951&itbs=1&iact=rc&dur=526&oei=dcJeTdmPJ8a5hAeSl6GoDQ&page=4&ndsp=20&ved=1t:429,r:14,s:61&tx=100&ty=81&biw=1280&bih=685
Iba como hay pero con mi bikini y un gorro y mis gafas de sol y un bolso con mi toalla, cuando termine, fui a la puerta de mi casa y ahí estaban mis amigas, ellas no me vieron y me puse en medio y puse mi bazo por encima del hombro de cada una y dije
Tú: de nuevo juntas!
Laia y Karina: si! *sonrieron*
Fuimos a la playa y pusimos nuestras toallas en la arena nos quitamos la ropa quedándonos en bikinis nos tumbamos a las 3 nos gustaba provocar a los chicos y ellas empezaron a preguntar.
Karina: y que, ¿a cuantos te has tirado?
Laia: Karina! Se pregunta si ha tenido novio, _(TN) no es tan puta…
Ellas se rieron
Tú: oh! Gracias!
Karina: venga perdón! Cuenta que te ha pasado?
Tú: pues…
Laia: ¡ANTES DE NADA! ¿Te encontraste con Justin Bieber? Dijeron que estuvo de vacaciones allí y que se quedo mucho tiempo, hay rumores de que se hecho novia y no se quería ir…como me encuentre con esa… ¡aaaaaah! Tengo unas ganas de matarla.

0 opiniones:
Publicar un comentario