Search

Content

Capítulo 41


Tú: Justin y vosotros. Voy a estar meses sin veros y encima Justin vuelve a irse de gira!
Ryan: se va a volver a ir?
Tú: si… así es su vida
Ryan: ya… te comprendo yo también estuve mal cuando nos vino a decir que se iba a hacer famoso! *Se rio* éramos tan pequeños y ahora somos grandes y sabemos más cosas y sentimos más, antes yo pensaba, que guay voy a tener un amigo famoso y no pensé lo que le llegaría a echarle de menos! 
Tú: ya…

No hablamos más el profesor entro. En el patio:

Tú: bueno me vas a responder a la pregunta que te hice?
Justin: cual?

Estábamos sentados y yo tumbada con mi cabeza en su piernas y el jugaba con mi pelo

Tú: si crees en las relaciones a distancia?
Justin: a esa…
Tú: si esa dime
Justin: pues… la verdad?
Tú: SI!
Justin: no…
Tú: ah
Justin: pero vamos a ver yo no creo pero sé que nunca te voy a dejar de querer y cuando volvamos a vernos, volveremos a ser novios… 
Tú: eso me gusta!
Justin: pero…
Tú: ¿pero qué?
Justin: pero no volveremos a ser novios si tú tienes novio o yo tengo novia

Nos quedamos en silencio yo no le podía decir PERO SI NO VOY A TENER NOVIO! Porque yo no lo sabía…. Y no le quería mentir y el dijo eso porque piensa lo mismo que yo 

Justin: pero aun que yo tenga novia nunca te olvidare, y nunca te dejare de querer
Tú: ni yo! *levante mi cabeza y le di un beso*

Se termino el patio y luego se termino el colegio Justin me acompaño a mi casa entre hice los deberes y me llamo mi madre

Mamá: hija! Hay que ir para comprarte ropa! *grito*
Tú: pero si ya tengo bastante *grite*
Mamá: tienes bikinis y ropa de verano?
Tú: no… 
Mamá: pues ala vamos de compras! 

Baje y me fui de compras con mi madre me compre todo lo que me gustaba! Y luego de la tardes de compras llegue a mi casa muerta! Me duche me puse el pijama y me dormí

DESPIERTA! DESPIERTA! 

Tú: mira despertador *dije señalándolo con el dedo* yo a ti a España no te llevo! 

Me sentí estúpida hablándole a un despertador… me levante me puse el uniforme me maquille, baje y desayune y salí de mi casa me estaba esperando Justin normal. 

Fuimos de camino al colegio y hablando de tonterías y empezó el colegio y luego antes del recreo nos llamo el director y nos reunió en un salón.

Director: SHH! Cállense *grito*

Todos se callaron

Director: como todos sabrán el viernes se termine este curso 

Todos silbaron, aplaudieron y gritaron 

Director: si yo también estoy emocionado y como algunos sabrán el viernes es el ultimo baile! 

Empezó a haber un murmullo de gente hablando 

Director: CALLENSE! *grito* solo quería avisaros así que iros a buscar vuestras parejas y no faltéis, ya se pueden ir a vuestras clases! 

Todos se levantaron y yo iba de camino a mi clase cuando me cogen por la cintura y me susurran al oído

X: hola hermosa 

Gire mi cabeza y era Justin

Tú: hola amor *le di un beso* 
Justin: ¿tienes planes para ir al baile?
Tú: pues mira iba a ir con el *señale un niño al azar* 
Justin: ¿qué? *me miro con la boca abierta*
Tú: *me reí* tonto! Voy contigo si quieres 
Justin: tss… lo siento yo voy a ir con ella *señalo una columna* 
Tú: *me reí* así que me dejas por una columna?
Justin: lo siento, es que ella me da lo que tú no me das

Cogí a Justin por la camiseta y lo puse detrás de una escalera

Tú: ¿a si? Ella te da esto…

Entonces lo cogí del cuello y le bese, le mordí el cuello mientras pasaba mi feminidad por su amiguito, note que Justin se estaba excitando para no gritar se mordió el labio y dijo

Justin: lo…lo siento columna te dejo
Tú: *me rei* bueno adiós

Me iba a ir cuando Justin me coge por la cintura

Justin: me vas a dejar así? *me suelta y se mira su amiguito* 

Yo como reflejo se lo mire y vi un bulto

Tú: ai dios… ¡Justin que estamos en el colegio!
Justin: ¿y qué? *me agarra por la cintura quedando a nada de su boca* 
Tú: ¿y si nos pillan?
Justin: ¿y si no? *levanta la ceja*

0 opiniones:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Something