Search

Content

Capítulo 36


Justin me beso en mi barriga y me acaricio mis senos, pude sentir a su amiguito se estaba poniendo duro y me abrió las piernas y lo sentí dentro de mí, lo saco y lo volvió a meter eso me encanto y tuve el orgasmo! 

Tú: AAAAAAAAAAAAAG! JUSTIN *grite * 

Vi la cara de Justin de alegría porque hacia bien el trabajo, sonreí y Justin estaba en lo suyo y luego él se tumbo al lado mía, pero esto no había acabado, me subí encima suya y me agache poniendo mi cabeza en su cuello y baje hasta su cintura dando besos y pasando mis manos por su cuerpo, llegue a su miembro y los toque, lo lamí, a 

Justin se le erizo la piel, lo metí en mi boca y Justin gimió, lo lamí y le mordí

Justin: _(TN) aah *grito*

Me senté en la cama y cogí aire, de pronto sentí algo dentro de mí, mire abajo y Justin tenía unos dedos dentro de mí, daban giros lento, yo disfrutaba y gritaba. Justin saco los dedos goteando de mi sexo y los metió en la boca

Justin: estas rica nena 

Mis mejillas se sonrojaron… Justin bajo su cabeza y metió su lengua dentro de mí, di un escalofrió…

Justin: muy rica… *se lamio el labio*

Yo estaba muerta de sueño y me eche encima de Justin y nos dormimos…. A la mañana siguiente, unos ruidos nos despertaron

Tú: que es eso? *me lleve la mano a la cabeza, por la resaca*
Justin: no se… *se puso su bóxer* 

Yo me empecé a vestir y Justin se acerco a la puerta la abrió un poco y 

Justin: joder! Hay que irse ya!
Tú: que pasa?
Justin: los dueños de la casa están entrando! 
Tú: oh no, la botella
Justin: eso no importa hay que irse!

Mire a mi izquierda y derecha y vi la ventana

Tú: por ahí!
Justin: tú estás loca!
Tú: no habrá tanta altura!

Justin se acerco a la ventana 

Justin: es verdad, vamos, salta!
Tú: espera *hice la cama* ya! 

Fui a la ventana y salte luego salto Justin

Me empecé a reír Justin me miro y se rio, y luego me lleve la mano a la cabeza

Tú: oog! Que noche!
Justin: sii… *me miro de arriba abajo*
Tú: osh! *me puse roja*
Justin: buenos se estarán preocupando por nosotros! 
Tú: Hay mi madre… que es lunes! Hay colegio! Qué hora es?
Justin: *miro su reloj* son las 5 de la mañana, allí llegaremos a las 5 y media te da tiempo para ir a tu casa sin que te pillen y dormí 1 hora! *sonrió*
Tú: pareces que tienes todo calculado!
Justin: *Se rio* parece, pero no! 
Tú: vamos no hay tiempo que perder!
Justin: vamos shawty!

Me cogió de la mano y nos fuimos al coche. Dimos una última vista a la playa… mire a Justin y él me miro, se acerco a mí y apoyo su frente con la mía

Justin: te quiero *susurro dulce, su aliento daba en mi cara probándome un escalofrío*
Tú: y yo a ti!

Se acerco más a mí y yo me eche más a tras casi subiéndome al coche, Justin apoyo su manos en el coche y se acerco más a mi todavía y me dio un beso

Justin: te amo, mucho _(TN), no sabes cuánto *me beso*
Tú: yo *beso* te *beso* amo *beso* mucho *beso* más *sonreí* ahora vámonos

Nos subimos al coche, estaba empezando a amanecer todo era precioso! Cuando llegamos a nuestras casas, me despedí de Justin y abrí la puerta de mi casa lentamente, mire a la derecha a la izquierda

Tú: TOMA! Están dormidos! *susurre*

De puntillas fui a mi cuarto me quite el maquillaje me puse el pijama y me iba a meter en la cama pero

X: sssssshit! 

Me fui a la ventana

Tú: no puedo hablar o me pillan mis padres! 
Justin: bueno, que duermas bien preciosa
Tú: igualmente!
Justin: soñare con lo más bonito! Y sexy que tengo en la vida…
Tú: ohs*me puse roja* yo?
Justin: ehh… no mi mama
Tú: tonto! *me fui a ir pero...*
Justin: es mentira, contigo! Tú has lo mismo!
Tú: me ha encantado el día! *puse mis brazos en la barandilla* 
Justin: y a mí *sonrió de oreja a oreja*
Tú: hay que repetirlo… *dije picara* 

Le guiñe un ojo y cerré la ventana, vi como Justin se quedaba en el balcón mirando el cielo, es tan perfecto; la luz de la poca luna que había le daba en la cara y hacia que su piel brillara y la luna se reflejara en sus ojos… y su pelo se movía con la brisa de la mañana… su pecho estaba al aire ya que no tenía camiseta. Es todo mío, solo mío*sonreí* 

Tú: tengo al chico perfecto… *susurre* 

0 opiniones:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Something